Estimados Moderadores:
Hace un momento me he apuntado a una compra conjunta de unas defensas, todavía no tengo la antiguedad suficiente para participar.
Ya formé parte de este foro hace unos dos años con el mismo nick y con el siguiente correo: josea.pallares@gmail.com, también aparezco en la lista por comunidades en la comunidad valenciana como Joshe. Quizás sumando el tiempo anterior a este llegaría a tener la antiguedad requerida.
Por favor, si es denegada mi petición comuniquenlo y borren mi participación en el foro de compra conjunta.
En espera de sus noticias,
Sdos.
Joshe.
participar en compra conjunta
-
- Asiduo
#1 participar en compra conjunta
Nadie comete un error mayor, que aquel que no hace nada porque piensa que
sólo puede hacer un poco
sólo puede hacer un poco
- seveyn
- Administrador
#2 Re: participar en compra conjunta
Hola Joshejoshe escribió:Estimados Moderadores:
Hace un momento me he apuntado a una compra conjunta de unas defensas, todavía no tengo la antiguedad suficiente para participar.
Ya formé parte de este foro hace unos dos años con el mismo nick y con el siguiente correo: josea.pallares@gmail.com, también aparezco en la lista por comunidades en la comunidad valenciana como Joshe. Quizás sumando el tiempo anterior a este llegaría a tener la antiguedad requerida.
Por favor, si es denegada mi petición comuniquenlo y borren mi participación en el foro de compra conjunta.
En espera de sus noticias,
Sdos.
Joshe.
En este foro, al menos desde que yo recuerde, no se ha realizado ninguna "purga" de usuarios, lo que quiere decir que si te has dado de alta con el mismo nick que tenías antes, es porque antes no activaste tu cuenta...
Echo un vistazo por la dirección de mail.
Hay varios compañeros que les ha pasado esto mismo, así que si tu dirección de mail está adscrita a un nick con antigüedad suficiente para participar en la compra conjunta, no te preocupes que lo restablecemos.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
#3 Re: participar en compra conjunta
Hola
Puedes indicarme algún dato más...fecha aproximada, algún post en el que hayas posteado...con la dirección mail que indicas no hay ninguna cuenta registrada..
Puedes indicarme algún dato más...fecha aproximada, algún post en el que hayas posteado...con la dirección mail que indicas no hay ninguna cuenta registrada..
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
#4 Re: participar en compra conjunta
No recuerdo la fecha. Antes mi correo era josea.pallares@gmail.com y ahora es josean.pallares@gmail.com, la diferencia está en la "n". Tuve que cambiar de correo. No recuerdo ningún tema. Si sirve de algo, hice una salida, por Calpe, con el comando levante acompañado de Gatho, un chico de Cartajena, y varios más. Pusieron las fotos de la salida en el foro.
Sdos.
Sdos.
Nadie comete un error mayor, que aquel que no hace nada porque piensa que
sólo puede hacer un poco
sólo puede hacer un poco
- seveyn
- Administrador
#5 Re: participar en compra conjunta
Joshe, lo que necesito es un dato para restablecer tu cuenta, pero como te comento, esa dirección de mail no igura en nuestras bases de datos, por eso te pedía una fecha o algo para cerrar el círculo.joshe escribió:No recuerdo la fecha. Antes mi correo era josea.pallares@gmail.com y ahora es josean.pallares@gmail.com, la diferencia está en la "n". Tuve que cambiar de correo. No recuerdo ningún tema. Si sirve de algo, hice una salida, por Calpe, con el comando levante acompañado de Gatho, un chico de Cartajena, y varios más. Pusieron las fotos de la salida en el foro.
Sdos.
No me sirven fotos para restablecer un user, me sirve un comentario a partir del cual coger el nick de dicho user.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Luipy
- V.I.P.
#6 Re: participar en compra conjunta
Y que hago yo leyendo estojoshe escribió:Estimados Moderadores:
Privado: adj. Que pertenece al ámbito personal o familiar
No se para que existen los privados.
Que buenos ratos!