participar en compra conjunta

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

joshe
Asiduo
Asiduo

#1 participar en compra conjunta

Mensaje por joshe »

Estimados Moderadores:
Hace un momento me he apuntado a una compra conjunta de unas defensas, todavía no tengo la antiguedad suficiente para participar.
Ya formé parte de este foro hace unos dos años con el mismo nick y con el siguiente correo: josea.pallares@gmail.com, también aparezco en la lista por comunidades en la comunidad valenciana como Joshe. Quizás sumando el tiempo anterior a este llegaría a tener la antiguedad requerida.
Por favor, si es denegada mi petición comuniquenlo y borren mi participación en el foro de compra conjunta.
En espera de sus noticias,
Sdos.
Joshe.
Nadie comete un error mayor, que aquel que no hace nada porque piensa que
sólo puede hacer un poco
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: participar en compra conjunta

Mensaje por seveyn »

joshe escribió:Estimados Moderadores:
Hace un momento me he apuntado a una compra conjunta de unas defensas, todavía no tengo la antiguedad suficiente para participar.
Ya formé parte de este foro hace unos dos años con el mismo nick y con el siguiente correo: josea.pallares@gmail.com, también aparezco en la lista por comunidades en la comunidad valenciana como Joshe. Quizás sumando el tiempo anterior a este llegaría a tener la antiguedad requerida.
Por favor, si es denegada mi petición comuniquenlo y borren mi participación en el foro de compra conjunta.
En espera de sus noticias,
Sdos.
Joshe.
Hola Joshe
En este foro, al menos desde que yo recuerde, no se ha realizado ninguna "purga" de usuarios, lo que quiere decir que si te has dado de alta con el mismo nick que tenías antes, es porque antes no activaste tu cuenta...
Echo un vistazo por la dirección de mail.
Hay varios compañeros que les ha pasado esto mismo, así que si tu dirección de mail está adscrita a un nick con antigüedad suficiente para participar en la compra conjunta, no te preocupes que lo restablecemos. :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: participar en compra conjunta

Mensaje por seveyn »

Hola
Puedes indicarme algún dato más...fecha aproximada, algún post en el que hayas posteado...con la dirección mail que indicas no hay ninguna cuenta registrada.. :no:
Òscar Wilde

joshe
Asiduo
Asiduo

#4 Re: participar en compra conjunta

Mensaje por joshe »

No recuerdo la fecha. Antes mi correo era josea.pallares@gmail.com y ahora es josean.pallares@gmail.com, la diferencia está en la "n". Tuve que cambiar de correo. No recuerdo ningún tema. Si sirve de algo, hice una salida, por Calpe, con el comando levante acompañado de Gatho, un chico de Cartajena, y varios más. Pusieron las fotos de la salida en el foro.
Sdos.
Nadie comete un error mayor, que aquel que no hace nada porque piensa que
sólo puede hacer un poco
seveyn
Administrador
Administrador

#5 Re: participar en compra conjunta

Mensaje por seveyn »

joshe escribió:No recuerdo la fecha. Antes mi correo era josea.pallares@gmail.com y ahora es josean.pallares@gmail.com, la diferencia está en la "n". Tuve que cambiar de correo. No recuerdo ningún tema. Si sirve de algo, hice una salida, por Calpe, con el comando levante acompañado de Gatho, un chico de Cartajena, y varios más. Pusieron las fotos de la salida en el foro.
Sdos.
Joshe, lo que necesito es un dato para restablecer tu cuenta, pero como te comento, esa dirección de mail no igura en nuestras bases de datos, por eso te pedía una fecha o algo para cerrar el círculo.
No me sirven fotos para restablecer un user, me sirve un comentario a partir del cual coger el nick de dicho user.
Òscar Wilde

Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: participar en compra conjunta

Mensaje por Luipy »

joshe escribió:Estimados Moderadores:
Y que hago yo leyendo esto :shok:

Privado: adj. Que pertenece al ámbito personal o familiar

No se para que existen los privados. :cray:
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”