RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#426 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por PERIGUAY »

Rafa-Vstrom escribió:Ehhhhhhhhhhhhh, que me he fijado bien y hubo camisetas? :blink: :angry:

Despues del esfuerzo que hize para estar en ruta con vosotros, me tocó :bronca: y encima me quedé sin camiseta :cray: :cray: :cray: :cray:

Prometo que no ire mas a una ruta sin quedarme a la comida :angry:
Rafa, no te preocupes que tengo una camiseta que lleva tu nombre, por mis muertos... :descojono:
... vamos hombre, despues de la bulla( me imagino )que te tubo que caer por llegar a las 5... :bronca:
En la proxima que cioncidamos te la llevo...... :good:

Isma, el video está de lujo, el dia que falteis una de los dos, Ruben o tu, siempre tendremos una alternativa... :yahoo:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#427 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por el5ºbaron »

LOVELENNON escribió:Esta muy Ismael .......y la música también ........pero yo quiero las fotos....
a ver como lo remediamos :mrgreen:
Rafa-Vstrom escribió:Ehhhhhhhhhhhhh, que me he fijado bien y hubo camisetas?
alguna que otra, como te fuistes :descojono: :descojono: no te toco, ya las tendras que por ahi tienen una para ti
que me dan el movil el dia 6, ya me hablaremos para que me pongas al dia :blush: :blush:

KOLDAK escribió:ese toque personal de tu música es "unico"
y inigualable :yahoo: :yahoo: :yahoo:

PERIGUAY escribió:Isma, el video está de lujo, el dia que falteis una de los dos, Ruben o tu, siempre tendremos una alternativa...
Un saludo
con nuestros videos y tus rutas, podremos hacer un documental de la os...tia :good: :good:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#428 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por LOVELENNON »

el 5º baron escribió:
LOVELENNON escribió:Esta muy Ismael .......y la música también ........pero yo quiero las fotos....
a ver como lo remediamos :mrgreen:
Facil............un CD con todas....... :mrgreen: .......que vivimos cerca..... :wink:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”