pantalon cordura verano

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
enkike7
Conocido
Conocido

#1 pantalon cordura verano

Mensaje por enkike7 »

bueno pues eso,que ya va haciendo calor y stoy buscando un pantalon con sus proteciones y todo.
me stoy volviendo loco por que los veo por internet y algunos me gustan pero claro la talla mido 1.71 y gasto una 56,58 de vaqueros.

sabeis algo comodo y bueno y barato por ahi(muchos milagros la lo se ). :bye:

gracias a todos con antelacion
enkike7
RALPH
Cansino
Cansino

#2 Re: pantalon cordura verano

Mensaje por RALPH »

a ver si te vale mi respuesta, he hecho algunos años enduro y en cordura no encontraras nada mas fresco que unos pantalones de motocross,la mayoria tienen protecciones extraibles en las caderas y casi todos tienen refuerzos en la zona de las rodillas.
los contras: la ropa de off road suele ser demasiado colorida(aunque seguro que grises encontraras sin demasiada complicacion) ,olvidate de bolsillos y por ultimo la pernera suele ser estrecha en la zona de los tobillos para poder llevar las botas de motocross por fuera (aunque desde que aparecio el freestile hay algunos mas anchos para llevar por fuera de las botas)
en cuanto a precios... de todo hay desde autenticas barbaridades a algunos baratos,baratos.prueba para empezar por marcas nacionales XCTING , HEBO y en esta pag.suelen tener ofertas interesantisimas http://www.moremotoracing.com
suerte :bye:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: pantalon cordura verano

Mensaje por tatanka »

Hola compañero,acabo de encargar el dainese drake air 2,lo he probado y van de lujo,redesilla delantera y trasera y con todas las protecciones,echale un vistazo en motocard.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: pantalon cordura verano

Mensaje por angel »

Tatanka, ten en cuanta que esta en Albacete y suele hacer un poquillo menos de calor que en tu tierra.

Los enrejillados suelen ser una buena solucion, pero siempre depende de donde te muevas y a que horas, al atardecer y amanecer o con temperaturas por debajo de 20º suelen ser frios
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: pantalon cordura verano

Mensaje por tatanka »

angel escribió:Tatanka, ten en cuanta que esta en Albacete y suele hacer un poquillo menos de calor que en tu tierra.

Los enrejillados suelen ser una buena solucion, pero siempre depende de donde te muevas y a que horas, al atardecer y amanecer o con temperaturas por debajo de 20º suelen ser frios
Tienes razon angel,hoy los he recogido y los tengo en casa,la verdad que para calor calor son de maravilla.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#6 Re: pantalon cordura verano

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

angel escribió:Tatanka, ten en cuanta que esta en Albacete y suele hacer un poquillo menos de calor que en tu tierra.

Aparte de la alergia que le tienen al asfalto, a mi se me derritieron y se me pegaron al culo y la rodilla... :mrgreen:
¡NO VEAS LO QUE ME COSTÓ SACARMELOS,con lagrimones incluidos :descojono:
enkike7
Conocido
Conocido

#7 Re: pantalon cordura verano

Mensaje por enkike7 »

pues nada que sigo buscando,e estado con un grupo de motos y me han dicho que me los compre con elasticos
en rodillas y entre las piernas pero no encuentor ninguna marca en cordura que haga eso
sabeis alguno de esto dicen que es super comodo para subir a la moto.

muchas gracias a todos por vuestros consejos

saludos
enkike7
toofastjuanito

#8 Re: pantalon cordura verano

Mensaje por toofastjuanito »

A mi los que mas me gustan son estos, una pijada...

http://www.msmboutiquebmw.es/pantalones ... -p-36.html
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”