Sondeo Fin de semana completo en septiembre

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Sergio Escorial

#1 Sondeo Fin de semana completo en septiembre

Mensaje por Sergio Escorial »

Bueno pues visto el exito de la ruta de Periguay y después de una conversación en la comida os lanzo una pregunta.

¿os animais a una qdd gorda a la vuelta del verano?

El plan sería un sabado a las 16:30 horas inicio en el Camping del Escorial con una ruta corta hasta Segovia con visita a la ciudad.

Cena en el restaurante del Camping con menú cerrado.Alojamiento en los Bungalow del camping(son de seis plazas y según los que seamos puedo sacar precio).El camping tiene todos los servicios que os podaís imaginar y tiene hasta discoteca donde tomar unas :drinks: después de la cena.

Estos dos conceptos se pueden usar o no a elección de cada uno.Los que sois de cerca podeís hacer la ruta y después iros a casa.Pero si os vais os perdeis lo mejor :mrgreen:

Domingo,Foto de rigor en el monasterio del Escorial y visita a la silla de Felipe II,Ruta desde el Escorial a Avila por el Hoyo de Pinares y el embalse del burguillo(muchos ya la conoceis y la mayoría decis que es muy guapa),comida en Avila y fin de fiesta con foto despedida en la muralla de Avila.

El plan es muy serio y requiere de mucha preparación.Para reservar alojamiento en el camping y la cena nos pedirán el dinero por adelantado.

Bueno ¿ que decis?

Segun vuestra respuestas le iré dando forma a este lio si somos unos cuantos.
Por supuesto cualquier ayuda será muy valorable con el lío que me estoy metiendo :blink:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Última edición por Sergio Escorial el 28 Abr 2009 22:54, editado 1 vez en total.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Fin de semana completo en septiembre

Mensaje por chemas »

A mi preguntarme por Septiembre es como preguntarme por el 2020. Pero si lo se con antelación dejo todo para ese fin de semana (bono moto recargado, me porto bien en una temporada... :mrgreen: ).

A mi me parece bien el plan.

:drinks:
ImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Fin de semana completo en septiembre

Mensaje por KOLDAK »

SERGIO..... ¡no sabes dónde te estás metiendo! :descojono: :descojono: , pues a mí preapúntame, pero como dice CHEMAS es como si hasta el 2.030 :descojono: , tu vete moviedolo que ya veremos como lo hacemos. :yahoo:
:fiestuki:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sondeo Fin de semana completo en septiembre

Mensaje por POCA ROPA »

Hola Sergio:

Me parece una idea genial ,yo en principio me apunto y si no me surge algo de última hora no me la quiero perder.

Te ofrezco mi colaboración para lo que necesites en Ávila.

vsssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sondeo Fin de semana completo en septiembre

Mensaje por PERIGUAY »

No se yo si mi reciente paterenidad, que es para esa fecha me permitirá algún lujo de este tipo, ya te aseguro qeu no, peroooooo!!!! :pardon: .
De todas formas para lo que te haga falta, dentro de mis posibilidades, ya sabes, tienes mo movil... :good:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sondeo Fin de semana completo en septiembre

Mensaje por Correcaminos »

Segun fechas de Septiembre, pero veo muy muy probable que vayamos.

Estaremos a la escucha
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sondeo Fin de semana completo en septiembre

Mensaje por Mon »

Ve viendo precios por lo del alojamiento mas que nada, para lo demás con la antelación que pones el que se caiga por compromisos es que es un cageta, que para eso puede empezar a decir que tiene ese finde ocupado, di que si Sergio, con suficiente antelación para que no halla excusas, :descojono: :drinks:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”