tourance EXP super oferta por internet, creo
- gonzo
- V.I.P.
#1 tourance EXP super oferta por internet, creo
Pues eso me he vuelto a quedar sin gomas, y visto lo que me duran a partir de ahora las monto yo, he encontrado esta oferta por internet, 179 euros puestas en casa, he buscado informacion y parecen "legales"
http://www.cardy.fr/pages/index.php?inf ... 22action%2
creo que es un buen precio, y si a alguien le aprovecha, pues me alegro....
Vamos a ver si es cierto que las tourance exp son tan buenas como he leido
para los que esten en la duda las originales ni 7000 km. y mal, muy mal, parecian viejas nada mas estrenarlas, y las segundas casi 10000 km. hasta las lonas unas scorpion st. que desde la mitad de su desgaste han fallado mucho y sobre todo en humedo. a todo esto las scorpion se han quedado sin flanco izquierdo "mi no entender que hacer mal"
Ya teneis para pensar un rato.
http://www.cardy.fr/pages/index.php?inf ... 22action%2
creo que es un buen precio, y si a alguien le aprovecha, pues me alegro....
Vamos a ver si es cierto que las tourance exp son tan buenas como he leido
para los que esten en la duda las originales ni 7000 km. y mal, muy mal, parecian viejas nada mas estrenarlas, y las segundas casi 10000 km. hasta las lonas unas scorpion st. que desde la mitad de su desgaste han fallado mucho y sobre todo en humedo. a todo esto las scorpion se han quedado sin flanco izquierdo "mi no entender que hacer mal"
Ya teneis para pensar un rato.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
#2 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
Eso no es un precio ... ESO ES UN PRECIAZO!!!!!
Gracias por compartirlo, que pronto tocara cambiar las gomas actuales
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
SILVANO escribió:Eso no es un precio ... ESO ES UN PRECIAZO!!!!!
Tomando nota...
-
- Conocido
#4 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
estoy por hacerme con un juego para este verano que toca cambio.
gracias por el aporte.
gracias por el aporte.
-
- Cansino
#5 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
Ojo ,si teneis oportunidad preguntar la fecha de fabricación , no vaya a ser que sean de hace bastante tiempo.
Charly
-
- V.I.P.
#6 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
uy,uy,uy.... ten cuidado si te las montas tú,no vaya a ser que las montes al revés.... y no quiero decir la de artras alante...
en serio es un superprecio!!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#7 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
Vaya ofertón, y menos mal que te salen baratas, porque unas EXP a ti te van a durar dos telediarios
Oye, que desmontadora te has comprado?
Por cierto, si necesitas plomos de pegar avisa.
Oye, que desmontadora te has comprado?
Por cierto, si necesitas plomos de pegar avisa.
- gonzo
- V.I.P.
#8 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
animal, se montan de una en una, asi no te equivocassaragatakv escribió:uy,uy,uy.... ten cuidado si te las montas tú,no vaya a ser que las montes al revés.... y no quiero decir la de artras alante...
pepe ya os pondre unas fotos de la destalonadora y unas cuantas de la bricochapuza total en cuanto a los contrapesos, seguro que me terminan haciendo falta, se agradece.
en cuanto a la fecha de los neumaticos deben de ser de ayer, me han llamado para disculparse por que no tienen la delantera y que si puedo esperar unos dias hasta que les llegue, y les he dicho que no, que me manden la trasera que me urge un poquillo
- gonzo
- V.I.P.
#9 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
Ya me ha llegado la trasera y ya esta puesta, menudo cambio, la scorpion estaba en los hierros la destalonadora perfecta una maravilla, y el resto, como es hacer el animal hasta que entran o salen , pues eso muy divertido
la equilibradora una maravilla, facil, facil, me he metido en autovia y hasta donde llega la moto ni una vibracion, usease que esta perfectamente equilibrada.
Vamos a ver que tarda la delantera, que esta combinacion es un poco rarita
por cierto me han enviado un catalogo que pesa mas que la rueda, y que de unas ganas de dejar seca la tarjeta de credito .....
la equilibradora una maravilla, facil, facil, me he metido en autovia y hasta donde llega la moto ni una vibracion, usease que esta perfectamente equilibrada.
Vamos a ver que tarda la delantera, que esta combinacion es un poco rarita
por cierto me han enviado un catalogo que pesa mas que la rueda, y que de unas ganas de dejar seca la tarjeta de credito .....
-
- Conocido
#10 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
Yo para cambiar las ruedas uso una maquina casera basada en esto http://www.nomartirechanger.com/ de hecho la barra para cambiarlos se la compre a ellos. se tarda poco en cambiarlas, no estropeas la llanta y no hay que hacer el bruto.
luego equilibradora y a rodar.
luego equilibradora y a rodar.
-
- V.I.P.
#11 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
Muchas gracias tio por el enlace .... con esa barra sí que salen las ruedas rápido y (lo más importante) bien
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#12 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
El truco esta en apoyar bien el cono (no hacer palanca con el) y lubricar muy bien con la propia grasa que te viene con la barra.SILVANO escribió:Muchas gracias tio por el enlace .... con esa barra sí que salen las ruedas rápido y (lo más importante) bien
una vez le pillas el truco salen muy bien, aunque hay carcasas y carcasas, con algunas gomas cuesta un poco.
-
- Asiduo
#13 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
gonzo e mirado en la pagina pero como esta en franchute no me entero que medidas y modelo tendria que pedir para un juego a mi strong 650
saludos
saludos
- gonzo
- V.I.P.
#14 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
Ya he mirado la fecha de fabricacion, es que con la emocion se me ha pasado son de la 10ª semana de este año si ya decia yo que el paquete venia caliente, la delantera salio ayer,
en cuanto llegue a montarla.....
en "type de pneumatiques" selecionas trail o route, depende de la rueda que quieras.... luego seleccionas medida de la llanta y el resto de datos y solo te queda lo mas facil elegir y pagar
ale, un saludo
en cuanto llegue a montarla.....
pulsas en "le rack a pneus" esta a la derecha un cuadradadito pequeño y entras en la pagina de "pneumatgicos"josemaro escribió:gonzo e mirado en la pagina pero como esta en franchute no me entero que medidas y modelo tendria que pedir para un juego a mi strong 650
saludos
en "type de pneumatiques" selecionas trail o route, depende de la rueda que quieras.... luego seleccionas medida de la llanta y el resto de datos y solo te queda lo mas facil elegir y pagar
ale, un saludo
- Goliath
- V.I.P.
#15 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
El precio es una pasada, pero el inconveniente que le veo es el tema del montaje.
No dejan de ser nuestros zapatos, y de su buena instalación, equilibrado y montaje puede depender nuestra vida. No me creo capaz de instalarlos y solo. Asi que me tocará pagar 85 € más por el montaje.
No dejan de ser nuestros zapatos, y de su buena instalación, equilibrado y montaje puede depender nuestra vida. No me creo capaz de instalarlos y solo. Asi que me tocará pagar 85 € más por el montaje.
V's
- gonzo
- V.I.P.
#16 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
Se me habia pasado, el lunes llego la delantera, sin mayores problemas, fecha de fabricacion semana13 del 2009, vamos que aun estaba calentita ahora a montarla y a ver que tal se comportan las dos juntas, este fin de samana probe a fondo la trassera con la delantera scorpion y una maravilla.
Visto lo visto, estos señores han cumplido, compra recomendable y te ahorras unos eurillos
Visto lo visto, estos señores han cumplido, compra recomendable y te ahorras unos eurillos
-
- Cansino
#17 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
Jodo , por aquí te cobran unos 18-20 euros..:Goliath:. escribió:. Asi que me tocará pagar 85 € más por el montaje.
Charly
- Goliath
- V.I.P.
#18 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
No me he explicado.. creo. A mi los dos neumáticos montados, me costaron 270 €, o sea unos 85 € más que el precio por internet, puestos en casa.Tronk escribió:Jodo , por aquí te cobran unos 18-20 euros..:Goliath:. escribió:. Asi que me tocará pagar 85 € más por el montaje.
No me veo apareciendo en un taller, y pidiendole al tio que me monte unas gomas que no le he comprado. , por lo que la diferencia de precio es la instalación y el beneficio extra del negocio... Es una pasta, cierto, pero al no tener donde montarlos, ni saber hacerlo, tampoco me parece tanto...
Otra cosa seria echarle el morro suficiente para pedirle a un taller que me montase las gomas, pero es que donde yo llevo la moto a revisión, chequeos y demás es un taller de neumáticos... y como que me da palo
V's
-
- Tímido
#19 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
hola el precio es de las 2 neumaticos y otra pregunta no consigo encontrar los dos neumaticos en esa pagina pilob roab
- gonzo
- V.I.P.
#20 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
si, el precio era de los dos neumeticos, sobre los pilot road ahora te los miro les voy a pedir comision a estos
- gonzo
- V.I.P.
#21 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
Javistrom, parece ser que no tienen esas ruedas, no suelen tener todos los modelos, y ademas no todos los modelos estan de oferta, tiene que ser que lo que tienen te cuadre, un saludo
-
- Conocido
#22 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
Ahora mismo acabo de dar al botón de aceptar la compra de un par de tourance exp, al final me ha salido un poco mas caro, 185 euros delantera y trasera puesta en casa, creo que el precio es impresionante.
Gracias por la el enlace.
Gracias por la el enlace.
-
- Conocido
#23 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
Ayer dia 8 llegaron los neumaticos, los he recogido hoy de correos, vienen envueltos en una especie de bolsa de plástico negra muy bien embalados.
La fecha de fabricación es de la semana 23 del 2009, ahora solo me falta montarlos, a ver si el finde me da tiempo.
saludos.
La fecha de fabricación es de la semana 23 del 2009, ahora solo me falta montarlos, a ver si el finde me da tiempo.
saludos.
-
- Pesao
- Contactar:
#24 Re: tourance EXP super oferta por internet, creo
Redondo y negro... unDominator escribió:Ayer dia 8 llegaron los neumaticos, los he recogido hoy de correos, vienen envueltos en una especie de bolsa de plástico negra muy bien embalados.
saludos.
...