SALIDA SABADO 2 MAYO.
-
- Cansino
#1 SALIDA SABADO 2 MAYO.
Pues eso, que para el sabado queriamos hacer una escapadita, subcomando maen, lo que no se si al completo, la idea como siempre es regresar a comer a casa, ya que la familia nos espera. La ruta, por determinar, se admiten propuestas.
Bueno ya vamos hablando a lo largo de esta semana.
Bueno el tema ya es oficial.
Ruta la propuesta por Gonzo.
Hora: las 8 AM
Sitio: gasolinera de la Carreta.
Componentes:
-Gonzo.
-Lorrak-liante.
-Eddy.
-Manolomaen.
-Enriquemaen.
-Saragata.(se une en Buñol)
Y si alguno mas quiere, aun esta a tiempo.
Bueno ya vamos hablando a lo largo de esta semana.
Bueno el tema ya es oficial.
Ruta la propuesta por Gonzo.
Hora: las 8 AM
Sitio: gasolinera de la Carreta.
Componentes:
-Gonzo.
-Lorrak-liante.
-Eddy.
-Manolomaen.
-Enriquemaen.
-Saragata.(se une en Buñol)
Y si alguno mas quiere, aun esta a tiempo.
Última edición por Manolomaen el 01 May 2009 22:07, editado 2 veces en total.
El que quiera justicia, que tire pal monte.
-
- V.I.P.
#2 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
estaré atento...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- gonzo
- V.I.P.
#3 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Sigo sin ruedas, ¿tu que pasa que has estado esperando para verme sin cabalgadura para salir todos los dias ?
a que os acompaño con el scooter de la mujer, el problema es que roza estriberas todo el rato
Ceeeeeeesar dejame un momento la hayabusa
En serio, a ver si me llegan las ruedas y no me largo el finde y os puedo acompañar
a que os acompaño con el scooter de la mujer, el problema es que roza estriberas todo el rato
En serio, a ver si me llegan las ruedas y no me largo el finde y os puedo acompañar
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Estaré atento, pero seguramente saldré el domingo, el sabado lo tengo más chungo.
- CESARTROM
- Conocido
#5 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
este finde me voy a zaragoza a hacer la ruta de los penitentes (mas de 5000 curvas ) en cuanto benga te la dejo para que me rasques las estriverasgonzo escribió:Sigo sin ruedas, ¿tu que pasa que has estado esperando para verme sin cabalgadura para salir todos los dias ?
-
- V.I.P.
#6 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
A los penitentes con la Busa ?? O te has puesto muy muy cachas o vas a flipar de lo lindo moviendo tanto peso de lado a lado todo el día ...... Igual hasta nos cruzamos en alguna curvaCESARTROM escribió: este finde me voy a zaragoza a hacer la ruta de los penitentes (mas de 5000 curvas ) en cuanto benga te la dejo para que me rasques las estriveras
PD.: como se te ocurra dejársela a Gonzo se le va a quedar la mirada asesina dos o tres meses
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Leth escribió:
PD.: como se te ocurra dejársela a Gonzo se le va a quedar la mirada asesina dos o tres meses
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Carlos, ande vas el domingo???
yo aún no sé si podré salir algún día, pero bueno es saberlo
yo aún no sé si podré salir algún día, pero bueno es saberlo
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- gonzo
- V.I.P.
#9 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
me ha llegado la trasera a las tres de la tarde y ya la tengo montada Ahora si la familia no dispone lo contrario y nos vamos contad conmigo, que le voy a quitar todos los pelillos a las tourance exp
a todo esto, lo que se veian no eran pelillos eran cables de acero
a todo esto, lo que se veian no eran pelillos eran cables de acero
-
- Cansino
#10 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Pues la trasera mia, con 5.800 kmtrs. esta pa tirarla a la basura ya, me alegro que ya estes operativo, a ver el sabado como se comportan las nuevas, seran capaz de cogerme .
Última edición por Manolomaen el 29 Abr 2009 20:04, editado 2 veces en total.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#11 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Yo creo que no podrá.Manolomaen escribió:Pues la trasera mia, con 5800 kmtrs. esta pa tirarla a la basura ya, me alegro que ya estes operativo, a ver el sabado como se comportan las nuevas, seran capaz de cogerme .
-
- Cansino
#12 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Se me a escoñao el foro, no me llegan las notificaciones de respuesta, yo que ya creia que me habiais abandonado , pero no ha sido asi , animaros, y a ver si el sabado la liamos gorda.
- CESARTROM
- Conocido
#13 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Leth vas a venir a la ruta de los Penitentes?Leth escribió:A los penitentes con la Busa ?? O te has puesto muy muy cachas o vas a flipar de lo lindo moviendo tanto peso de lado a lado todo el día ...... Igual hasta nos cruzamos en alguna curvaCESARTROM escribió: este finde me voy a zaragoza a hacer la ruta de los penitentes (mas de 5000 curvas ) en cuanto benga te la dejo para que me rasques las estriveras
Cuesta de meter en las curvas la hayabusa por que es muy larga pero a mi no se me hace pesada
-
- V.I.P.
#14 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Hola Cesar, nosotros no vamos exactamente a la ruta de los Penitentes, pero estaremos por la zona (es que un día solo se hace mu corto )
Subimos mañana, y el viernes ya estaremos curveando por puertos navarros, oscenses y franceses, pero el sábado que es cuando haréis la ruta vosotros, nosotros salimos de cerquita del Tourmalet para hacer Aspin, Peyresourde, Portillon, Bonaigua, Cantó, etc, etc, hasta ir bajando a Lleida.
Depende de la ruta que hagáis vosotros nos cruzaremos o no
En cuanto a la moto, yo tuve un año una de las primeras ZZR1100 cuando salió lo del RamAir, y era una mala bestia, pero en puertos ratoneros acababas con los brazos reventaos de tanto contramanillar para meterla en curva y de tanto aguantar apuradas de frenada porque con un pelín de gas a la salida de las curvas te catapultaba a la siguiente enseguida, era un eterno "que me la como, que me la como ".
O eso o tenías que ir muy lento, por eso te lo decía.
Eso sí en autovías y nacionales apañás era una salvajada lo que iba eso. Así que la tuya más y mejor.
Ya me contarás a la vuelta.
Manolo pasadlo bien, que ya te hemos reventao bastante el hilo
Subimos mañana, y el viernes ya estaremos curveando por puertos navarros, oscenses y franceses, pero el sábado que es cuando haréis la ruta vosotros, nosotros salimos de cerquita del Tourmalet para hacer Aspin, Peyresourde, Portillon, Bonaigua, Cantó, etc, etc, hasta ir bajando a Lleida.
Depende de la ruta que hagáis vosotros nos cruzaremos o no
En cuanto a la moto, yo tuve un año una de las primeras ZZR1100 cuando salió lo del RamAir, y era una mala bestia, pero en puertos ratoneros acababas con los brazos reventaos de tanto contramanillar para meterla en curva y de tanto aguantar apuradas de frenada porque con un pelín de gas a la salida de las curvas te catapultaba a la siguiente enseguida, era un eterno "que me la como, que me la como ".
O eso o tenías que ir muy lento, por eso te lo decía.
Eso sí en autovías y nacionales apañás era una salvajada lo que iba eso. Así que la tuya más y mejor.
Ya me contarás a la vuelta.
Manolo pasadlo bien, que ya te hemos reventao bastante el hilo
Última edición por Leth el 29 Abr 2009 21:45, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#15 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Tranquilo, que no reventais nada, ahora, envidia si que me vais a dar con el peazo de ruton que vais a hacer.
Pasarlo bien, y cuidadin con la carretera.
Pasarlo bien, y cuidadin con la carretera.
- pumuki
- Moderador
#16 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Pepeeee....!!!!!! pero "ande" vas...!!!!! Lo tuyo no va ha ser la ruta de los penitentes sino la de "la pasión y disfrute...."Leth escribió:
Tener mucho cuidado los que salgáis, vale..???
Manolo, yo acabo de llegar y no se cuando salgo; espero estar el sábado, con lo que puedes contar conmigo.
Lorrak, si sales el domingo y sigo estando...., tu también.
Mañana confirmo.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- CESARTROM
- Conocido
#17 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Pues yo salgo el viernes para ya ,aver si nos vemos ,que tengais todos buena ruta
- gonzo
- V.I.P.
#18 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
el problema de esto son las victimas colaterales que se creen que vamos a por ellos y solo estan en medioManolomaen escribió:Pues la trasera mia, con 5.800 kmtrs. esta pa tirarla a la basura ya, me alegro que ya estes operativo, a ver el sabado como se comportan las nuevas, seran capaz de cogerme .
mañana concreto, no has puesto ruta, ¿que, solo es para almorzar?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#19 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
La tengo medio en el bote, mañana confirmo para el sabado.
-
- Cansino
#20 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Lo de la comida no se como va a estar la cosa, pero que tampoco hay problema en que os quedeis a comer y yo me venga antes.
Ir proponiendo rutas, y lo hacemos por consenso.
Ir proponiendo rutas, y lo hacemos por consenso.
- pumuki
- Moderador
#21 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Pues ni el sábado ni el domingo.....
Tengo que salir el sábado a las 10 de la mañana para Roma......
Sera que no tienen ternera en Italia....
En fin, saldré mañana un ratillo para quitar el mono, si no seria como que no he estado en casa.
En fin, saldré mañana un ratillo para quitar el mono, si no seria como que no he estado en casa.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#22 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Buenas Sento, mañana si te parece me apunto a esa rutilla yo el sabado no puedo tampoco asi que si te parece bien mapunto ya me dices algopumuki escribió:Pues ni el sábado ni el domingo.....
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#23 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Mañana dicen que agua.rfvaldes-astur escribió:Buenas Sento, mañana si te parece me apunto a esa rutilla yo el sabado no puedo tampoco asi que si te parece bien mapunto ya me dices algopumuki escribió:Pues ni el sábado ni el domingo.....
- pumuki
- Moderador
#24 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
Ya esta aquí el miedica....!!!!!Lorrak-Liante escribió: Mañana dicen que agua.
Roberto ni puñetero caso.....el agua vendrá por la tarde y si es por la mañana, probaremos el nuevo espray que me he comprado para la pantalla...me han dicho que se le resbala......el agua....
Yo tengo que estar sobre las 12'30 en casa. Si te parece quedamos a las 8'00 en los Anzuelos. A no ser que caiga el diluvio yo saldré. Y si nos pilla de viaje...
Una vueltecita por Dos Aguas nos vendrá bien para desentumecer.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- gonzo
- V.I.P.
#25 Re: SALIDA SABADO 2 MAYO.
pumuky
señores me quedo y por lo tanto contad conmigo para lo que haga falta,
vamos a ver que da de si la nueva rueda la delantera como ya tiene experiencia pues ni me preocupo
hace falta una ruta llena de curvas para que se le caigan todos los pelillos
señores me quedo y por lo tanto contad conmigo para lo que haga falta,
vamos a ver que da de si la nueva rueda la delantera como ya tiene experiencia pues ni me preocupo
hace falta una ruta llena de curvas para que se le caigan todos los pelillos