cambiar o limpiar filtro del aire

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Girostrom
Pesao
Pesao

#1 cambiar o limpiar filtro del aire

Mensaje por Girostrom »

soy nuevo con la v , hay que desmontar el deposito para acceder al filtro del aire , es dificil la operacion, si es asi no lo encuentro nada practico los manguitos con el tiempo se resecan y al manipularlos no ajustan bien o incluso se pueden partir y luego tenemos el motor inundado en gasolina.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

El mundo en V es de otro color!!!!
itsaslapur
Pesao
Pesao

#2 Re: cambiar o limpiar filtro del aire

Mensaje por itsaslapur »

Un filtro te puede durar un año...por otro lado para sacar el deposito solo tienes el tubo de gasolina que lleva un enganche rápido y el enchufe del aforador que es eso un enchufe...no problemo...lo que jode es quitar todos los plasticos y volver a poner claro,con tres tipos de tornillos diferentes que tienes que andar adivinando donde va cada tipo.
Carpe die
Girostrom
Pesao
Pesao

#3 Re: cambiar o limpiar filtro del aire

Mensaje por Girostrom »

Gracias por tu ayuda estoy esperando mi v-strom posiblemente la recoga el martes entonces enpezare a investigar todos sus rincones
un saludo
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

El mundo en V es de otro color!!!!
rickicadiz
Cansino
Cansino

#4 Re: cambiar o limpiar filtro del aire

Mensaje por rickicadiz »

novocpu escribió:soy nuevo con la v , hay que desmontar el deposito para acceder al filtro del aire , es dificil la operacion, si es asi no lo encuentro nada practico los manguitos con el tiempo se resecan y al manipularlos no ajustan bien o incluso se pueden partir y luego tenemos el motor inundado en gasolina.
el desmontar el deposito tienes que desmontar parte del carenado delantero... no es nada dificil, lo unico es que no pierdas nigun tornillo y donde van colocados cada uno. los manguitos son de muy rapida sustitucion y no creo que llegues hasta ese extremo ya que esta operacion la haras como mucho 3 o 4 veces al año y es casi imposible que se deformen y cojan olgura...
de todas maneras es tambien muy dificil que se te inunde de gasolina ya que con la ausencia de estos manguitos desecharia esta gasolina directamente al exterior cayendo estas gotitas directamente sobre el motor...
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: cambiar o limpiar filtro del aire

Mensaje por chemas »

Es mas facil de lo que parece. Eso si el laborioso, sobre todo si como en mi caso tienes que desmontar las defensas.

La primera vez acojona, kuego es una lata mas que otra cosa.

:drinks:
ImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: cambiar o limpiar filtro del aire

Mensaje por angel »

Puedes sacar el deposito sin quitar un solo plastico, se sueltan los rornillos de los plasticos que van al deposito, se el quita el anclaje y el tornillo de adelente y a partir de aqui o estas con alguien que te separa un poco los plasticos para tirar de atras o metes entre los plasticos y el deposito un paño y tiras. Previa desconexion de los manguitos, claro.

Itsaslapur, el filtro te dirara un año a ti, que no andas na con la moto :descojono: No en serio, tu estas en una zona con poco polvo en el ambiente, ven aqui a vivir y ya veras lo que dura limpio un filtro :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “MOTOR”