VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jes999
Pesao
Pesao

#1 VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por jes999 »

Hola a tod@s.
El tema del asunto igual os lleva a confusión, no sabía como titularlo, pero en si este post es mas una pregunta hacia los moderadores/as.
En la última concentración de Pingüinos cuando dan los premios, entre ellos al club de motos mas numeroso, ( por cierto siempre se lo llevan los mimos Goldwing) alguien del foro me comentó que los administradores/as habían solicitado federar un motoclub para que la gente que quisiera del foro asociarse y me gustaría saber ,en primer lugar si esto es cierto y si ese es el caso como va el tema porque tampoco me parece tan mala idea.
V´ssssssssssssssss
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por seveyn »

jes999 escribió:Hola a tod@s.
El tema del asunto igual os lleva a confusión, no sabía como titularlo, pero en si este post es mas una pregunta hacia los moderadores/as.
En la última concentración de Pingüinos cuando dan los premios, entre ellos al club de motos mas numeroso, ( por cierto siempre se lo llevan los mimos Goldwing) alguien del foro me comentó que los administradores/as habían solicitado federar un motoclub para que la gente que quisiera del foro asociarse y me gustaría saber ,en primer lugar si esto es cierto y si ese es el caso como va el tema porque tampoco me parece tan mala idea.
V´ssssssssssssssss
Hola Jess
Te respondo por MP :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por Mamut »

y los demás nos quedamos en babia..... :descojono:

nunca he estado en Pingüinos....
no sé qué es eso de federar un moto club....
y seguramente no me importa nada...

pero, ¡qué caramba! chafardero que es uno. :rolleyes:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
ToKoTo

#4 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por ToKoTo »

Paquidermo, que estás perdiendo facultades...
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por Mamut »

Aunque ahora me clasifican el el orden de los Proboscídeos (La probóscide del griego pro, "anterior " y baskein, "para comer" es un apéndice alargado y tubular situado en la cabeza de un animal), me gustaba más antes, cuando lo hacian en el de Paquidermos (Pachydermata= animal de piel gruesa). Pero los sabios lo han invalidado.
¿Será por eso que pierdo facultades?
:drinks:

...sigo sin enterarme de lo de VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB :pardon:
ToKoTo

#6 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por ToKoTo »

No sé, pero que me has hecho agrandar la letra del monitor si...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por angel »

Sois muy cotillas lo dos, radio patio os vamos a llamar :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por JUSTITO »

cotillas?????
Alguiem me llamaba????
yo soy muy cotilla,como don paquidermo y el señor de los asidisi......otro que se apunta...nunca estuve en pinguinos. :mrgreen:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por sharkblack »

¿Ein?.... :blink: ¿he oído chafarderío?...donde donde....¿que es eso de la sufísie?... :crazy:
Un apasionado más.......
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por SILVANO »

Pues yo si que he ido a Pinguinos, y la proxima vez que suba, me encantaria poder inscribirme como perteneciente a mi motoclub preferido, que no es otro que el VSTROMCLUB ... y dejar sin trofeo a los cansinillos de las GoldWing :mrgreen:

Y ya que estoy, yo no soy radio patio ... yo soy lo siguiente :descojono: :descojono: :descojono:

Amos hombre ya!!! Y soltar prenda, que sois mas duros que el arcollano :descojono: :descojono:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
franstrom
Cansino
Cansino

#11 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por franstrom »

¿Pero vais a crear el motoclub o no?

Eso es tan sencillo como crear una asociación solo es necesario tres personas que firmen el acta de constitución y los estatutos y una sede social que puede ser el domicilio de cualquiera.

¿Algún interesado?

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por hudsin »

franstrom escribió:¿Pero vais a crear el motoclub o no?

Eso es tan sencillo como crear una asociación solo es necesario tres personas que firmen el acta de constitución y los estatutos y una sede social que puede ser el domicilio de cualquiera.

¿Algún interesado?

Vssss.
No es tan facil como lo pintas. Todo se está estudiando
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por ch@sIS »

llevad cuidadin con el logo que escojais, que yo paso de ir un dia a un almuerzo y que un grupo de energumenos me apalee y me arranque los parches!!! :descojono: (que lo he visto hacer, ya sabeis a lo que me refiero...)
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#14 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por ratbike »

oig, creo que a los malos malotes esos los han puesto unos días a la sombra, igual ya no miran tanto los parches de los demás. De todos modos eso de los parches, los colores y toda esa película es más de los grupos "custom", al 99% restante nos la trae al pairo.
A mi particularmente, me resulta patético ver a una panda de hombres hechos y derechos dirimiendo a mamporros el derecho a llevar una u otra prenda, un logotipo o marca registrado. Supongo que ahí reside parte de la hombría, en ganarse el derecho a llevar estética peliculera en la espalda.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por Mamut »

ratbike escribió:...De todos modos eso de los parches, los colores y toda esa película es más de los grupos "custom", al 99% restante nos la trae al pairo
No creas.... últimamente en éste mismo Foro ya hay mucha peña que se ha contagiado y se pirran por lo emblemas, logos, parches, banderines y cosas asi...
Incluso yo luzco las camisetas con el logo del Foro... :descojono:
y se empieza asi y se termina disfrazado con una chupa con flecos en las mangas y un pañuelo atado alrededor de la cabeza. :bronca:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por SILVANO »

Esos energumenos son la SGAE de las motos, lo unico que en vez de pensar con la cabeza y contratar abogados para cobrar su canon ... piensan con los webs y solo saben usar los puños para pasar sus recibos.

Y como no podia ser de otra forma ... todo tonto tiene sus seguidores.

A modo de ejemplo, puedo decir que una noche en Anzanigo flipe con un tio de cincuenta y pico, que decia que iba a las concentraciones a controlar que los parches que alli hubiese fueran "legales" ... vamos, pa darle un par de yoyas :mrgreen: y hacerle ver que la vida es mas que eso, y nuestra pasion muuuucho mas

Pero vamos ... que digo lo que dice Mamut, que yo me he contagiado de llevar parches y ya llevo hasta el del club :descojono:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por alcarama »

mamut escribió:[Incluso yo luzco las camisetas con el logo del Foro... :descojono:
y se empieza asi y se termina disfrazado con una chupa con flecos en las mangas y un pañuelo atado alrededor de la cabeza. :bronca:
:descojono: :descojono: :descojono: Ya me imagino a todos los del Club así en la proximas Concentraciónes: con los chalecos,flecos en mangas y pañuelos en cabeza
:descojono:
Imagen
:good:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#18 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por ALATRISTE »

Hola pues yo si que he estado en pingüinos jajajajajjaja todas las tardes le cuento a alguien el frío que pasé en la de este año, es que gozo, también me gusta mucho la idea de crear un motoclub en el que asociarnos y cuando lleguemos a pingüinos por ejemplo pues ponerlo en la hoja de inscripción pero sinceramente pienso que allí no ganaríamos ni por allí paso, pero vamos que si alguien dice de tirar palante y necesita ayuda ME PRESENTO VOLUNTARIO.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
toofastjuanito

#19 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por toofastjuanito »

¿que es todo eso de los parches??? como es que el club vstrom no gana en asistencia a pinguinos al de goldwind???...mira que me cambio de moto ehhhh!!! :mrgreen:
checherín
Cansino
Cansino

#20 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

Mensaje por checherín »

Éste post está perdiendo la esencia de los palabros... gasterópodos... ea
V´Strom 650 ABS gris K8
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”