¿QUE TAL UNA DREMEL?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
borja
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por borja »

Buenas,

pues estoy pensando en comprar un aparatito de estos, una dremel que pueda servir para hacer algun brico, sobre todo para cortar y taladrar, util para nuestros accesorios :mrgreen: . Me preguntaba si alguien lo tiene o puede darme pros/contras o alguna opinion.

Esta va por bateria, comodidad sin cables...
Imagen

Aunque tambien esta esta otra que si tiene cable, pero la veo mas robusta, no se...
Imagen
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por Grandote »

Bueno pues yo hace poco me compré una aqui las tienen o tenian con cable de la marca DREMEL a un buen precio de unos 45€ cuando anteriormente solia costar unos 90€, pero tienen o tenian tambien otra de marca chimpun por unos 15€ que fue la que me compré yo y para hacer cualquier ñapa os aseguro que tambien valen, venia en su cajita rigida con una bolsa de 100 accesorios creo recordar, discos de lija, corte, desbarbado, fresas, brocas, etc.....

Ya digo que por lo que costó por mi OK...

Obviamente de la marca DREMEL puede que tenga mas calidad y si encima la buscas sin cable pues mas cara todavia, pero piensa para que la vas a usar y si realmente vale lo que cuesta.

Un saludo.. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Borja un saludo.

- Creo que Dremel es la referencia en el sector por calidad. Si compro otra (ver abajo) será de esta marca.

- Hace aprox. 2 años compré una de una marca desconocida por aprox. 35 €, y al poquito tiempo de usarla ya no servía pues la broca no se sujetaba por la boca del minitaladro: fue directamente a la basura.
Carpe diem
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por Javiestrom »

compra conjunta?????
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por kunny13 »

Yo tengo una DREMEL, y te puedo decir que la acabas usando más de lo que te piensas. Al haber probado la misma sin cable ( en el trabajo, de batería), preferí comprarla con cable. Tiene más potencia, no hay que preocuparse de no olvidarse cargarla, siempre pasa que cuando la vas a usar, te quedas " sin pilas". Para mí, es una maravilla. Lo único malo, es que los accesorios, los hay infinitos, hay que ir comprandolos y al final te valen una pasta, pero son muy buenos, tengo casi de todo, otra cosa mala, es que me costó trabajo saber para que era cada disco o accesorio que hay, cortar, pulir, limpiar, desoxidar, sacar brillo, etc,etc. Muy recomendable, la tengo hace casi dos años, y nunca me ha fallado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por boolean »

yo tube una WORX, una marca de esas "Chinpum" que decis del Carrefour que creo que me costo poco mas de 20€ hara mas de 7 años. Me funcionó a las mil maravillas hasta que el dia del truco del escape (hace pocos meses) me la cargué POR CULPA MIA, que quede claro, que si no aun estaria funcionando al 100%. Asi que ya ves,.... muchas veces 20€ crees que se amirtizan en unos meses o un año como mucho? pues imaginate en 7 años :mrgreen:

Si le vas a dar un uso ocasional (para hacer bricos en la moto y alguna chapuza en casa) puedes fiarte de las "chinpum", pero si vas a usarla profesionalmente o cada 2x3 pues vete a por la Dremel.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por Grandote »

boolean escribió:yo tube una WORX, una marca de esas "Chinpum" que decis del Carrefour que creo que me costo poco mas de 20€ hara mas de 7 años. Me funcionó a las mil maravillas hasta que el dia del truco del escape (hace pocos meses) me la cargué POR CULPA MIA, que quede claro, que si no aun estaria funcionando al 100%. Asi que ya ves,.... muchas veces 20€ crees que se amirtizan en unos meses o un año como mucho? pues imaginate en 7 años :mrgreen:

Si le vas a dar un uso ocasional (para hacer bricos en la moto y alguna chapuza en casa) puedes fiarte de las "chinpum", pero si vas a usarla profesionalmente o cada 2x3 pues vete a por la Dremel.

Hola como dicen boolean, yo me compre la que dije mas arriba de la marca "chimpun" por 14,94€ y una radial por 6,95€, para el truco del tubo de escape, con la chinpum corte las soldaduras de los tornillos cromados, con la radial corte el tubo de escape y con la chimpum pues lije dicho corte y lo deje igualado.... vamos que ya solo con ese trabajo está amortizado todo el gasto que hice, asi que de aqui en adelante cada vez que la use la tengo amortizada, estoy de acuerdo que la DREMEL es la referente del sector en calidad y prestaciones, pero yo me gaste 15 leuros en al chimpum, me hizo el trabajo que queria y el resto del dinero (hasta el precio de la DREMEL esta en mi bolsillo)

Yo soy electricista y en cuanto a herramientas, maquinaria, etc.. .siempre lo compro de calidad, cuando eso me va a dar de comer, vamos que no reparo en gastos si la herramienta que me hace falta me va a dar de comer sucesivas veces, pero en cosas de estas,, que me quiten lo bailao,,, y estoy seguro que la chimpum va a estar conmigo mucho tiempo, como dice boolean (perdona que te nombre dos veces, a la tercera renegare de ti,,,jajajjjajaj) pues se la cargó por su culpa, despues de 7 años, asi que imaginaos si esta mas que amortizada,,,,

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por kunny13 »

boolean escribió:yo tube una WORX, una marca de esas "Chinpum" hasta que el dia del truco del escape (hace pocos meses) me la cargué POR CULPA MIA, que quede claro
Grandote escribió: como dice boolean pues se la cargó por su culpa, despues de 7 años
Pero Boolean, no ha dicho que la tuvo 7 años GUARDADA, haste el dia del " truco del escape", que es cuandoo fué a usarla y se le cascó.......................por su culpa claro :mrgreen:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Estoy de acuerdo en que lleváis razón, para uso ocasional, cualquiera, a mí es que me dieron a elegir por mi cumpleaños :rolleyes:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por boolean »

kunny13 escribió:
boolean escribió:yo tube una WORX, una marca de esas "Chinpum" hasta que el dia del truco del escape (hace pocos meses) me la cargué POR CULPA MIA, que quede claro
Grandote escribió: como dice boolean pues se la cargó por su culpa, despues de 7 años
Pero Boolean, no ha dicho que la tuvo 7 años GUARDADA, haste el dia del " truco del escape", que es cuandoo fué a usarla y se le cascó.......................por su culpa claro :mrgreen:
no hijo no! :mrgreen:
precisamente me la compré cuando estaba aficionado al modding, que por si alguien no lo sabe es la personalización de ordenadores,.... como el tunmning de la informatica vamos.... asi que imaginaris la de chapa que las cajas que he cortado.

Despues la usé para maqueteria y trabajillos delicados pq me dedicaba al slot de competicion y me construia mis propios chasis

A parte de esto, los trabajillos varios que te puede hacer en casa...

Hasta que llegó la amoto y me la cargué :mrgreen:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por borja »

Gracias por vuestros comentarios,

la verdad es que habra que sopesar el uso, aunque soy partidario de comprar cosas de calidad, puede que efectivamente merezca la pena por 20eur aprox comprarse la chimpum.....pero ya te digo yo lo que me pasa, que acabare comprandome el dremel porque soy uin caprichoso :mrgreen:

VENDO TABLET ANDROID
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por Grandote »

Muchas veces nos centramos en la "marca" y no siempre marca supone calidad, aunque hay que reconocer que el precio esta por algo,,, aunque muchas veces gran parte de esa diferencia de precio va destinada a pagar las campañas de marketing,,,,, asi que ante todo debemos ver el uso que le vamos a dar y el rendimiento que queremos obtener del coste que nos supone,,, y en este caso en concreto

Chimpun = 14,95€
Dremel = 50 €

Ganador por KO,,,,CHIMPUMMMMMMMMMMMM!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Total si son 2,20!!!
borja
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por borja »

Joe grandote, me tienes convencio :mrgreen: y mas aun cuando te diga que no lo se seguro pero la dremel anda mas por 100eur que por 50 :blush:

Saludos

VENDO TABLET ANDROID
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por Grandote »

Borja te hablo de aprox 2-3 semanas, me compre yo en la tienda mas cercana a mi domicilio de la cadena de tiendas que te puse mas arriba, y las tube en la mano

Chimpum valia 14,95 € que tengo la factura en casa...
Dremel valia 49 €, tuve la Dremel en la mano,,,(y estaria de oferta o por la crisis, pq como muy bien dices, el precio normal de la Dremel ronda los 100 €)

y sinceramente,,, YO no me gasto esa diferencia de precio para tenerla en un cajón guardada para algun fin de semana hacer alguna chapuza... otra cosa es que la uses para trabajar y ahi no puedes andar con una chimpum y que se te rompa en medio de un trabajo y tengas que andar de carreras luego (eso presuponiendo que la DREMEL tenga mas calidad, que por supuesto se puede romper tambien)

Tu mismo, con el mecanismo......... :mrgreen: pero habiendolas por cuatro duros y con la crisis y tal y tal....

MIra uno de tantos post que hay por internessssssssssss

http://slotadictos.mforos.com/21954/242 ... te-ingles/
Total si son 2,20!!!
borja
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por borja »

Pos la verdad es que probare una de las baratitas creo....a ver que tal, con que haga un par de apaños ya esta amortizá, y si la voy usando mas y se jode siempre podre comprar la dremel....

Saludos

VENDO TABLET ANDROID
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por Mariano.- »

Cómprate una buena. Yo sé de uno que desde que se la compró ya no iba nadie de su familia al dentista, se lo hacía él tó.
ImagenImagenImagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¿QUE TAL UNA DREMEL?

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Como dice Rafa (moderador) me quedaría con la de cable.
Carpe diem
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”