NUEVO BRICO... "DISTINTO "
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#1 NUEVO BRICO... "DISTINTO "
Estos chicos de BMW, estan tan dispuestos a ser algo "diferentes " cuando andan en moto, que se inventan cada artilugio....
-
- Asiduo
#2 Re: NUEVO BRICO... "DISTINTO "
Me gusta el sistema pero tengo alguna duda... ¿Que tipo de pila usa?. ¿si funciona mal te devuelven el dinero o te lo cambian por otro?. por lo demas estoy interesado. Saludos
-
- Conocido
#3 Re: NUEVO BRICO... "DISTINTO "
La verdad es que eficaz es... la duda es, como todo en BMW, los accesorios.... el chubasquero y las botas si llueve... o si hay discusión y repentina "sordera" jajaja
- BLASFEMAN
- Cansino
#4 Re: NUEVO BRICO... "DISTINTO "
Interesante...
Yo tengo algo asi en mi casa voy a intentar ponerlo en funcionamiento, alguien sabe como se programa el "aparatus" sin que de "calambre"
Vss
Yo tengo algo asi en mi casa voy a intentar ponerlo en funcionamiento, alguien sabe como se programa el "aparatus" sin que de "calambre"
Vss
-
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: NUEVO BRICO... "DISTINTO "
Esto.... creo que en las instrucciones pone que funciona con bocatas de chorizo...
-
- Asiduo
#6 Re: NUEVO BRICO... "DISTINTO "
Hay que tener poca verguenza para colgar eso en intenet. La verdad es que la ocurrencia es buena. Que no se moleste ninguna femenina que es broma.
Saludos.
Saludos.
-
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: NUEVO BRICO... "DISTINTO "
El brico bueno es el dar las ráfagas con el freno cogido y que se abra la puerta del garaje...
-
- Cansino
#8 Re: NUEVO BRICO... "DISTINTO "
Si pero no me negaras que con este brico seriamos el centro de las miradas (aunque una vez dentro ,ya sabemos todos lo que pasa...)cherokykyky escribió:El brico bueno es el dar las ráfagas con el freno cogido y que se abra la puerta del garaje...
-
- Cansino
#9 Re: NUEVO BRICO... "DISTINTO "
Creo que como todos los extras de todas las muebleuve, son poco asequibles. (este creo que lleba incorporado un pedrusco en un dedo de la leche)Suki escribió:La verdad es que eficaz es... la duda es, como todo en BMW, los accesorios.... el chubasquero y las botas si llueve... o si hay discusión y repentina "sordera" jajaja
-
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: NUEVO BRICO... "DISTINTO "
Calla calla... a ver si va a llegar el panadero... y la vamos a tener...anaconda escribió:Si pero no me negaras que con este brico seriamos el centro de las miradas (aunque una vez dentro ,ya sabemos todos lo que pasa...)cherokykyky escribió:El brico bueno es el dar las ráfagas con el freno cogido y que se abra la puerta del garaje...