CENTRALITA ?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
josines
Tímido
Tímido

#1 CENTRALITA ?

Mensaje por josines »

Muy buenas y perdón si la pregunta es un poco tonta pero ando un poco pez en estas cosas. He visto en una revista un modelo GIpro DS que dice se conecta directamente a la centralita sin más conexiones. Estaba pensando que si la instalación no es muy complicada me animaba a hacerme con uno y colocarlo pero, sinceramente, no tengo ni idea de donde está la centralita, si es accesible, y si dispone de serie un puerto donde enchufar este conector. ¿alguien me puede echar una mano?.
Un saludo y gracias. :shok:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CENTRALITA ?

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, decirte que el gipro ds lleva un solo conector, dicho conector va "conectado" en el conector de diagnostico de la V. Es decir un conector que esta preparado para que el servicio oficial SUZUKI "la enchufe a un ordenador" para ver el estado de la moto en cuanto a todo lo que conlleva la electronica de la moto,es decir ese conector siempre esta suelto sin utilidad, por lo cual simplemente es pinchar el gipro ds y en caso que hiciese falta enchufar la moto al ordenador seria cuestion de soltar el gipro ds y posteriormente volver a pincharlo...

Dicho conector esta en el lateral izquierdo de la moto, levantando el asiento lo ves, y para acceder a él esta un "pelin" chungo sin desmontar nada, digamos que esta mas o menos entre la aleta trasera izqda de la moto donde pone DL 650, creo que el conector es blanco y tiene una tapa de goma gris o negra para que no le entre mi*rda.....

Por otro lado la centralita es una caja que esta sujeta mediante una goma junto a la bateria y segun el modelo de la moto tiene uno o dos conectores, la tienes justo delante de la bateria, debajo del asiento y es facilmente accesible.

Un saludo... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
josines
Tímido
Tímido

#3 Re: CENTRALITA ?

Mensaje por josines »

Muchísimas gracias grandote,
en cuanto localice todo lo que me dices, si no requiere mucha mano de obra, me pensaré en instalar el tema del GIpro.
Salud. :shok:
RocJumper
Cansino
Cansino

#4 Re: CENTRALITA ?

Mensaje por RocJumper »

La instalación de Gipro Ds es muy sencilla. Vas a tardar más en decidir donde ponerlo que instalarlo. La instalación simplemente es colocar, pasar el cable y enchufar a este conector.
Por cierto mucha gente lo ponen en el vaso de líquido de frenos.

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Fonnia
Pesao
Pesao

#5 Re: CENTRALITA ?

Mensaje por Fonnia »

Me desvio un poco pero sigue siendo de centralitas. Sabríais decirme a partir de qué modelo cambió el tipo de centralita (uno o dos conectores que mencionais)? Estoy buscando una centralita de limitación usada para instalarla en una k5, y no quisiera encontrarme con que no me vale lo que compro. Hasta qué k- llegó el modelo de centralita de la 5? Me valdría la de una k7, por ejemplo?

Gracias.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: CENTRALITA ?

Mensaje por kunny13 »

Fonnia escribió:Me desvio un poco pero sigue siendo de centralitas. Sabríais decirme a partir de qué modelo cambió el tipo de centralita (uno o dos conectores que mencionais)? Estoy buscando una centralita de limitación usada para instalarla en una k5, y no quisiera encontrarme con que no me vale lo que compro. Hasta qué k- llegó el modelo de centralita de la 5? Me valdría la de una k7, por ejemplo?

Gracias.
La K7, lleva dos conectores, si mal no recuerdo la K5 lleva solo uno.

Espera que te lo confirmen.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”