que os parecen los cascos NZI
-
- Nuevo
#1 que os parecen los cascos NZI
Tengo que comprar un casco y entre la gran oferta que hay, y amoldandome a mi presupuesto, me han hablado del NZI vitesse ¿que opinión tenéis de él?
Última edición por tranquilo el 24 Abr 2009 22:30, editado 1 vez en total.
Detras de una cosa otra
- pedales
- V.I.P.
#2 Re: Opiniones casco NZI Vitesse
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
#3 Re: Opiniones casco NZI Vitesse
Yo tengo este en negro (aunque ya no lo uso).
No está mal, es ligero y no sufres con el, aunque al final de su uso, antes de pasarme hace un año al Schuberth C2 tuve un problema con un ruidito que creo venía de la visera. Se pueden desmontar los dos corchos de los lados para lavar su funda... El anclaje no es que sea una maravilla pero es fácil de quitar/poner.
Los aireadores están bien, aunque son frágiles. Por si aca me lo llevé como segundo casco (por el problema del empañamiento de la visera del C2) a mi vioaje a las Ardenas, lo puse mal sobre el asiento de la moto, se cayó y se me rompió uno...
No sé qué mas decir de él. Pues que como casco barato no está mal, pero si lo vas a usar para cosas mayores que ir por ciudad yo buscaría otro superior.
No está mal, es ligero y no sufres con el, aunque al final de su uso, antes de pasarme hace un año al Schuberth C2 tuve un problema con un ruidito que creo venía de la visera. Se pueden desmontar los dos corchos de los lados para lavar su funda... El anclaje no es que sea una maravilla pero es fácil de quitar/poner.
Los aireadores están bien, aunque son frágiles. Por si aca me lo llevé como segundo casco (por el problema del empañamiento de la visera del C2) a mi vioaje a las Ardenas, lo puse mal sobre el asiento de la moto, se cayó y se me rompió uno...
No sé qué mas decir de él. Pues que como casco barato no está mal, pero si lo vas a usar para cosas mayores que ir por ciudad yo buscaría otro superior.
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#4 Re: Opiniones casco NZI Vitesse
El casco que tiene mi mujer es este y está encantada por peso y por aislamiento acústico,
antes tenía un racer III y cuando me compré el SHUBERT C-2 le iba a comprar otro a ella,
pues se lo probó y no le gustó,ni el peso ni el ruido que hacia en marcha, así que me dijo
que por que no le compraba el NZI
yo creo que es un muy buen casco, a un precio muy bueno, pero coincido con la fragilidad de las tomas de aire
antes tenía un racer III y cuando me compré el SHUBERT C-2 le iba a comprar otro a ella,
pues se lo probó y no le gustó,ni el peso ni el ruido que hacia en marcha, así que me dijo
que por que no le compraba el NZI
yo creo que es un muy buen casco, a un precio muy bueno, pero coincido con la fragilidad de las tomas de aire
- TENOCH
- Cansino
#5 Re: Opiniones casco NZI Vitesse
Hola tranquilo, yo vendo uno nuevo de la talla S, si te interesa, pasa por aquí:tranquilo escribió:Tengo que comprar un casco y entre la gran oferta que hay, y amoldandome a mi presupuesto, me han hablado de este NZI ¿que opinión tenéis de él?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=35911
-
- Cansino
#6 Re: que os parecen los cascos NZI
Yo tengo ese mismo.
Ya no me acuerdo de los modelos que había disponibles, creo que éste era con fibra carbono, no he notado diferencia en verano abriendo las ventilaciones superiores y laterales.
Ya no me acuerdo de los modelos que había disponibles, creo que éste era con fibra carbono, no he notado diferencia en verano abriendo las ventilaciones superiores y laterales.
V´Strom 650 ABS gris K8
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: que os parecen los cascos NZI
Yo tengo un amiguete que no quiere otra marca, para él NZI es sinónimo de calidad... y el modelo que lleva ahora es el Vitesse
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas