Domingo 11: ruta mañanera zona centro
- Garval
- V.I.P.
#1 Domingo 11: ruta mañanera zona centro
Mañana domingo hemos quedado a las 11 de la mañana en Torrelaguna (Casa Patata) para hacernos una rutilla por la zona de El Atazar, Montejo de la Sierra, etc., con la idea de volver a a comer a casa.
Si algún compañero decide apuntarse, allí estaremos.
'Ta mañana :wa)
Si algún compañero decide apuntarse, allí estaremos.
'Ta mañana :wa)
-
- Cansino
#3 pacoairon
yo me apunto dime por que carretera seva mejor yo vivo por el barrio del pilar Y CUANTO TARDO DE MADRID A tORRELAGUNA PA NO LLEGAR TARDE.Por cierto si alguien quiere quedar desde Madrid hasta Torrelaguna que me diga donde quedamos.Os mando mi movil por privado.Jorjo,wity y pedales animaos que va hacer solecito rico.UN SALUDO Y CUIDADO CON LOS HIELOS DE LA CARRETERA
- Garval
- V.I.P.
#4 Re: pacoairon
De Madrid a Torrelaguna se va por la A-1, carretera de Burgos, una vez pasado El Molar hay una recta de varios kilómetros y al final de la misma tienes a la derecha la salida a Torrelaguna. Desde el Barrio del Pilar alrededor de 45 minutos.pacoairon escribió:yo me apunto dime por que carretera seva mejor yo vivo por el barrio del pilar Y CUANTO TARDO DE MADRID A tORRELAGUNA PA NO LLEGAR TARDE.Por cierto si alguien quiere quedar desde Madrid hasta Torrelaguna que me diga donde quedamos.Os mando mi movil por privado.Jorjo,wity y pedales animaos que va hacer solecito rico.UN SALUDO Y CUIDADO CON LOS HIELOS DE LA CARRETERA
Hasta mañana :wa)
-
- Cansino
#5 pacoairon
Un llamamiento urgente para YORENT,HASKI. y los demas que se unan ala fiesta .Un saludo me voy ala piltra si no mañana llegare a Torrelaguna alas cuatro de la tarde pero fijo que voy.Nos vemos que descanseis
-
- Cansino
#7 pacoairon
buenos dias .Salgo para alla encuanto me tome el colacao espero llegar ala hora,pero que sepais que voy.Un saludo y cuidado con el hielo.Seme esta complicando las tareas voy a sacar al perrito yespero salir alas10:30.NO ESPERIS POR MI CULPA
- Garval
- V.I.P.
Pues supongo que todos ya en casita, durmiendo la siesta, después de una soleada mañana de ruta .-1
Bienvenidos los nuevos (Lemin, Pacoiron), esperamos seguir viendoos en futuras salidas.
Os pongo las fotos de esta mañana (pocas, porque nos hemos dedicado más a disfrutar de la ruta que a hacer de reporteros).
Bienvenidos los nuevos (Lemin, Pacoiron), esperamos seguir viendoos en futuras salidas.
Os pongo las fotos de esta mañana (pocas, porque nos hemos dedicado más a disfrutar de la ruta que a hacer de reporteros).
- Yasimoto
- V.I.P.
Qué envidia!, reconozco todas las fotos, territorio marcado varias veces al año por una F650GS, pero bueno, no sois considerados extranjeros... salvo... 2 VStrom q creo ver por detras en la foto del semáforo de la presa ¿qué hacen esas motos aquí? ¿es q no tenéis vuestro propio club?
¡Qué valiente eres Jualian, te la has comprado totalmente desnuda, sin ningún carenado! esa seguro q no tiene turbulencias traseras, sólo un tifón por delante. Ya me contarás cuando la pases de 140/km/h q tal te va, con esa moto no necesitas ir al gimnasio, vas a hacer buenos músculos y a recibir buenas palizas. Dile a Antonio q su CBR es de "madikita" al lado de la tuya.
-
- Pesao
NO SOY VALIENTE, SOY POBRE LO DE LOS 140 LOS ALCANZA, PERO NO DE VELOCIDAD LOS PILLA DE TEMPERATURA, LO DE ESTAR CACHAS NO ES PROBLEMA, YA ME CONOCES Y LA CBR DE ANTONIO PUES PETARDEA MUCHO PERO NO POR LA MECANICA POR EL QUE LA LLEVA QUE LE VA UN POCO GRANDEYasimoto escribió:Qué envidia!, reconozco todas las fotos, territorio marcado varias veces al año por una F650GS, pero bueno, no sois considerados extranjeros... salvo... 2 VStrom q creo ver por detras en la foto del semáforo de la presa ¿qué hacen esas motos aquí? ¿es q no tenéis vuestro propio club?
¡Qué valiente eres Jualian, te la has comprado totalmente desnuda, sin ningún carenado! esa seguro q no tiene turbulencias traseras, sólo un tifón por delante. Ya me contarás cuando la pases de 140/km/h q tal te va, con esa moto no necesitas ir al gimnasio, vas a hacer buenos músculos y a recibir buenas palizas. Dile a Antonio q su CBR es de "madikita" al lado de la tuya.
BUENO TIO YASI QUE ME ALEGRO QUE ME TENGAS EN TUS ORACIONES Y UN SALUDO. NOS VEMOS EN LA COMIDA
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS