Equipaje en viajes

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Salvador
Asiduo
Asiduo

#1 Equipaje en viajes

Mensaje por Salvador »

Bueno esta es la pregunta del millon. ¿es suficiente el baul para un fin de semana de dos? Yo lo veo complicado aunque por posible si, el tema es que los que de momento no tenemos maleta lo tenemos jod*d* con las salidas de finde con la artillera. Respecto a la bolsa cubredeposito aunque sea grande tampoco hace mucho espacio enfin ¿que me decis?. estaba pensando salir este puente con mi pareja y la verdad que no la veo muy convencida por esto asi que igual me tocan las 4 ruedas. Saludos
Storm
Cansino
Cansino

#2 Re: Equipaje en viajes

Mensaje por Storm »

El baúl seguro que te lo llena tu pareja ella solita :descojono:
En la bolsa sobredepósito apretujas lo poquito que necesites tú :pardon:
Y a rodar!!!
Buen viaje :drinks:
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#3 Re: Equipaje en viajes

Mensaje por javijuvenil »

Salvador escribió:Bueno esta es la pregunta del millon. ¿es suficiente el baul para un fin de semana de dos? Yo lo veo complicado aunque por posible si, el tema es que los que de momento no tenemos maleta lo tenemos jod*d* con las salidas de finde con la artillera. Respecto a la bolsa cubredeposito aunque sea grande tampoco hace mucho espacio enfin ¿que me decis?. estaba pensando salir este puente con mi pareja y la verdad que no la veo muy convencida por esto asi que igual me tocan las 4 ruedas. Saludos
Bueno, el portabultos y una buena organización (cinchas de sujección, pulpos, red, etc), dan mucho juego.
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Equipaje en viajes

Mensaje por daresa »

Mi primer viaje en moto con la VStrom... bueno, mi primer viaje en moto fue una semana al Algarve y como aún no me habian dado el baul de la promocion me fui con un petate enorme de estos del ejército (de la mili, vaya); entró la tienda de campaña, colchonetas ropa, toallas y ¡¡¡El neceser de mi novia!!!

El caso es que he visto petates impermeables de moto en alguna tienda de zaragoza (de tatoos) que sorprendentemente los traen de louis (www.louis.de) y a su precio
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
el caudetano
Conocido
Conocido

#5 Re: Equipaje en viajes

Mensaje por el caudetano »

hola¡ Yo tambien voy a salir este puente de viaje con mi mujer. Llevo las tres maletas y la bolsa sobre-depósito. Viajando con mi mujer devería llevarme el armario de 5 puertas de la habitación de matrimonio. Siempre le pongo un tope de peso por maleta. La verdad es que estuvimos en Ibiza antes de comprar las maletas laterales y sólo llevabamos la maleta trasera y un macuto encima de ésta sujetado con un pulpo, claro la ropa era toda de verano(bañadores, camisetas cortas.....). Resumiendo nunca es poco el espacio que lleves para equipaje, siempre puedes comprar las maletas de segunda mano por que es un accesorio que la mayoría de la gente las compra y apenas las usa. VSSSSSSSSSSSSSSS :grin:
SOCIO ASOCIACION MUTUA MOTERA Nº 7306
http://www.mutuamotera.es
Tel. 902196 876
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Equipaje en viajes

Mensaje por spauser »

Yo acabo de pillarme las laterales Givi E45 para tener espacio de sobra... bueno, de sobra nunca :descojono: . Pero así desde luego ya te puedes llevar suficiente ropa o lo que sea :yes:

Al tajo... lo primero que le debes hacer entender a tu señora es que el espacio es muy limitado, que no sirve aquello de "me llevo esto por si acaso, eso también... " y así sucesivamente :no: . A partir de ahí, que eso ya es EL LOGRO, para 2 días solamente necesitáis la ropa de la moto (que lleváis encima), una muda completa para salir por ahí (pantalón, camisa y zapatos), la ropa interior y el neceser. Si os ajustáis a ese esquema deberíais tener espacio suficiente entre el baúl trasero y la bosla sobredepósito. Ten en cuenta a dónde vas y averigua qué temperaturas se esperan allí para no hacer cábalas sobre qué hay que llevarse y de esa forma evitarás bultos innecesarios que luego hacen que no quepa todo.

Para la calçotada última Mina y yo nos quedamos el finde, durmiendo el sábado, y no tuvimos problemas para meterlo todo. Ahora te toca intentarlo a tí :ok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#7 Re: Equipaje en viajes

Mensaje por ALATRISTE »

Pufffffffff si que es la pregunta del millón ya lo creo, tú piensa que si sales en pareja... POR MUCHO ESPACIO QUE LLEVES TE LO VA A LLENAR!!!.
La primera vez que salí con mi novia cuando me la veo venir con los zapatos de tacón... jod*r no he pasao más miedo en mi pu*a vida :descojono: si hija y qué los ato con pulpos a la bolsa??? pero bueno como todo es llevadero. Después pasé a comprar las maletas laterales Givi E-41 con lo cual llevabamos las dos laterales más la bolsa sobredepósito y lo que te han dicho antes que las dos maletas para ella y la sobredepósito para mi muda de calzoncillos y los 2 trajes de agua que nunca se sabe, de ahí pasé a comprar la Maxia 52 litros de Givi... Y MIRA!!! por aquí ya no paso la maleta para mí y las laterales para tí, en la bolsa sobredepósito los chismes de la moto y arreando... jajajajjajajjaja pues tampoco se quedó con la maleta, con una lateral y si me descuido todavía me llena la otra lateral :good: por eso amigo Sancho EL SECRETO ESTÁ EN HACER LA MALETA ANTES QUE ELLA!!! NUNCA LLEVAS ESPACIO SUFICIENTE!!!.

Yo soy de los que disfrutan preparando los viajes, es que disfruto cargando la moto y me jode llevar estas maletas de quita y pon con un "click" con lo que disfrutaba yo con la malla y los pulpos jod*r. :mrgreen: QUE TE SEA LEVE!!!

Ah la pregunta era otra no? pues la respuesta es si :drinks: DE TI DEPENDE!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Equipaje en viajes

Mensaje por daresa »

al final te veo saliendo con un calzoncillo en el bolsillo... motero hasta la muelte :mrgreen:
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#9 Re: Equipaje en viajes

Mensaje por ALATRISTE »

daresa escribió:al final te veo saliendo con un calzoncillo en el bolsillo... motero hasta la muelte :mrgreen:
Si si si los calzonzillos así estiraos de las gomas de los laos cubriendo la bolsa sobredepósito valen de pulpos!!! :diablo:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”