Escapes Endy

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Espynete
Nuevo
Nuevo

#1 Escapes Endy

Mensaje por Espynete »

Hola a todos,

Estoy buscando algún silencioso (barato) para ponerle a mi V y he encontrado esto

http://www.silenciadores-endy.com/tiend ... mercamania

Sólo quiero ponerle la cola de escape.

¿Alguien me puede iluminar?¿Qué tal son ?¿Qué tal suenan? y lo más importante ¿son complicados de instalar? lo tendría que hacer yo.

Mi V es modelo K7, con ABS.

Saludos.
johnny1000
Cansino
Cansino

#2 Re: Escapes Endy

Mensaje por johnny1000 »

Preguntale a Birel , los lleva en la 1000
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Escapes Endy

Mensaje por sharkblack »

Y Hans Lemans en la 650....!!macarrillas!! :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
bruma900
Tímido
Tímido

#4 Re: Escapes Endy

Mensaje por bruma900 »

Yo creo por la foto que es para modelos anteriores al K7, en la K7 creo que hay que cambiar desde colectores y en la foto solo esta cambiada la cola, espero te pueda ayudar alguien que lo sepa seguro :drinks: Un saludo
nachostrom
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Escapes Endy

Mensaje por nachostrom »

En la foto se especifica que es para los modelos del 2004 al 2008. De todas formas si te fijas veras que han cortado los colectores de escape despues de la union en U que tiene despues de la sonda lamda por lo que parece que se podria adaptar a modelos apartir de 2007.
De todas formas lo mejor es que consultes directamente con el fabricante.

Saludos.
Espynete
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Escapes Endy

Mensaje por Espynete »

Por si alguien está interesado, copio los correos que me he intercambiado con ellos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes,

He visto en su página web que disponen de un silenciador para la Suzuki V-Strom 650. Me gustaría confirmar si es compatible con el modelo de la moto del año 2007.

Así mismo me gustaría saber qué tipo de instalación es la necesaria (si hay que cortar/soldar). ¿Es sólo la cola de escape?

Po último, quería saber si el pago se puede realizar mediante PayPal.

Un saludo y gracias por su atención.

----RESPUESTA----

Buenas tardes:

El modelo de escape de la V-Strom 650 si que es para la del 2007,

Para este modelo es necesario cortar el colector original, nosotros servimos el silencioso + un tramo de colector preparado para cogerse con el colector original a través de una brida, es decir, debes cortar el colector pero no es necesario soldar nada,

El pago lo puedes hacer, contra reembolso, o con tarjeta de credito, y paypal en nuestra tienda online, http://www.silenciadores-endy.com

un saludo
jose antonio

------VOLVÍ A PREGUNTAR------

Hola Jose Antonio.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Tan solo una pregunta más. Me comentas que debo cortar el colector, ¿a qué altura?¿Cómo?

Te hago estas dos preguntas porque, tal y como está la economía, lo quiero hacer yo mismo, y no se si va a ser demasiado lío para uno que tiene poca experiencia mecánica.

De nuevo, gracias por tu atención.

Un saludo.

-----Y SU RESPUESTA------

buenos dias

en la foto que te envie lo puedes ver aproximadamente donde va el corte, para hacerlo necesitas tener nuestro escape, que es el que te va a marcar por donde lo cortas, una vez lo recibieras te lo explicaria más detenidamente.

Adaptar el escape no es complicado, solo debes tener una sierra para poder cortarlo. y un poco de paciencia y tranquilidad, nosotro aqui lo hacemos con una sierra pneumatica que en un momento está hecho, pero a sierra manual se tarda un poco más, pero no es complicado.

un saludo
Jose antonio

----LA FOTO QUE ME ENVIÓ ES LA APARECE EN SU WEB-----

Parecen serios, así que ahora consultar con la almohada si me decido o no.

Saludos...
birel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Escapes Endy

Mensaje por birel »

Son vecinos mios, y te aseguro que son serios.

Es una empresa pequeña y familiar, el matriminio y dos hijos, Jose Antonio es el hijo un poco serio cuando hablas con él pero muy currante.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”