VIDEOS DE PEPINEROS
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 VIDEOS DE PEPINEROS
Gracias a ALBERT, amigo del foro, ya se subir vídeos y, aprovechando esta circunstancia, quería compartir estos dos vídeos, que son los que más me gustan.
Instrucciones: Abrid los altavoces, acercaos a la pantalla y poned el vídeo a modo de pantalla completa. Cuando os bajéis de la moto, seguro que estáis agotaos´ ;-)
http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=2VTW ... DKSENYPIXP
Instrucciones: Abrid los altavoces, acercaos a la pantalla y poned el vídeo a modo de pantalla completa. Cuando os bajéis de la moto, seguro que estáis agotaos´ ;-)
http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=2VTW ... DKSENYPIXP
-
- V.I.P.
- Contactar:
no sé, no sé, pero me da la impresión de que el colega por poco no frena al final del tunel, o se cortó por la caida?
-
- V.I.P.
- Contactar:
a lo mejor está acoscumbrado al servo de las bmw, y le da miedo tocarlo :-3Guzzisti escribió:Y que.. el que va delante..va mal..mal.
Joer..que el freno es para usarlo de vez en cuando..
No lo has pilladoCANARYSTROM escribió:a lo mejor está acoscumbrado al servo de las bmw, y le da miedo tocarlo :-3Guzzisti escribió:Y que.. el que va delante..va mal..mal.
Joer..que el freno es para usarlo de vez en cuando..
El tipo va fijo con la mano en el freno..la moto esta continuamente moviendose por que la descoloca al tocarlo en demasía..
- ALBERT
- V.I.P.
#9 Re: VIDEOS DE PEPINEROS
En realidad la info me la paso Bibo aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=Witty escribió:Gracias a ALBERT, amigo del foro, ya se subir vídeos y, aprovechando
Al Cesar lo que es del Cesar.
Referente al video, me ha puesto la piel de gallina. Vaya par de descerebrados , jod*r !!!!!
Lo que me ha sorprendido mas ha sido que con lo rapido que van , casi no tumban la moto ¿no?. ¿ No os parece a vosotros ?
Raro, raro, raro ...
...............pues nada, gracias a BIBO también.
Hombre, tumbar, visto desde fuera, no es lo mismo. Hay un par de curvas en medio del recorrido (que van continuadas) que si tumban, lo que pasa es que visto desde fuera no es lo mismo. Aparte, había coches......SON UNOS DESCEREBRADOS....YO ESTA EXPERIENCIA PREFIERO TENERLA EN FORMATO WMV. O DIVX., MÁS QUE EN FORMATO REAL ( ;-) )
Hablé de dos videos. El otro me ha sido imposible colgarlo porque es enorme.
Saludos
Hombre, tumbar, visto desde fuera, no es lo mismo. Hay un par de curvas en medio del recorrido (que van continuadas) que si tumban, lo que pasa es que visto desde fuera no es lo mismo. Aparte, había coches......SON UNOS DESCEREBRADOS....YO ESTA EXPERIENCIA PREFIERO TENERLA EN FORMATO WMV. O DIVX., MÁS QUE EN FORMATO REAL ( ;-) )
Hablé de dos videos. El otro me ha sido imposible colgarlo porque es enorme.
Saludos
- ALBERT
- V.I.P.