5deabril escribió:al contrariooo!! se puede hacer desde cualquier banco,caja, internet.....etc y sin coste alguno (eso es lo que me han dicho)Grandote escribió:Hola,
Mónica dos cosas???
1) Cuando podremos saber el tipo de apartamento, para saber la cantidad a ingresar????
2) ING, creo que no tiene entidades fisicas, es decir no puedo ir a ninguna de ellas a ingresarlo en mano???, hay que ingresarlo desde cualquier entidad y obviamente supongo que pagar comisiones?????
Mira que te con todas las diferentes "marcas" de bancos y cajas has tenido que elegir la que no tiene entidades fisicas,,,,
manda coooooooooooooooooo..... oooooooooooooones!!!
Pdta: Desde mi ignoracia no recuerdo haber visto nunca ninguna oficina fisica al menos en la zona en que me suelo desenvolver yo.,...
OIdoooooooooooooo cocinaaaaaaaaaaa!!!!!! A la mayor brevedad te hago el ingreso y si hay que ingresar mas pues con decirlo, arreglaooooo,,,,
Pdta: Habria posibilidad de que guardases otra plaza para mi hija, tiene casi 14 años asi que contaría como un adulto mas,, supongo.... De que me confirmes si tengo sitio para mi hija y si al final se viene, te hago el ingreso de la cantidad total que me digas y si luego hay que reajustar cuentas,,, a mandarrrrrrr!!!!
Un saludo