mamut escribió:Pero....
¿tú bebes ron?
No importa lo pedimos con coca-cola para ti el ron y para mi...............
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
mamut escribió:Pero....
¿tú bebes ron?
No te "pillo"sharkblack escribió:Sobre todo "CÉNTRATE"......
Buenas Pescailla,PESCAILLA escribió:Por cierto ¿Cuando empieza la siguiente etapa?
Aunque yo todavía no he llegado y me queda un poco pero no se si esperan a que lleguen todos o a partir de un tiempo de llegada del primero ya empieza la siguiente. En fin a ver si me podeis aclarar un poco la cosa.
Hola Olga, respecto a tu pregunta, no ha habido ninguna penalización al principio, simplemente la gente que tiene puntuacíones muy elevadas es porque no han pasado correctamente por las boyas, o han pasado por la izquierda de ellas o las han tocado y eso penaliza, teniendo que volver sobre tus pasos y superarla correctamente, si no se hace así de ahí las penalizaciones.Cheri escribió:Una preguntita... ¿Ha habido alguna penalización al principio? No entiendo que llevando la regata más o menos como las anteriores los barcos tengan esos puesto tan elevados en la clasificación, y no lo digo solo por los mios, he echado un vistazo y son muchos.... de ahí mi curiosidad no cogí el control de los barcos hasta pasado dos días del comienzo y por eso he pensado que se podría tratar de una penalización. Ya me diréis........
Pese a que me has navegado tu, ya estoy en puerto tomandome unasmamut escribió:Claro que Shark ya ha llegado: yo navego con Freya y aunque no me muevo del "centro" de cubierta para no desequilibrar el barco, conmigo la pobre va un poco màs lastrada.
¡¡¡¡¡¡¡ A mí, a mí !!!!!!!!.......... a mí me penalizaron porque Ricard me empujó contra una boya cuando lo iba a adelantar............me metió toa la punta de la proa, por la popa, p'a que me tragase la Boya...............sucias artimañas deCheri escribió:Una preguntita... ¿Ha habido alguna penalización al principio? No entiendo que llevando la regata más o menos como las anteriores los barcos tengan esos puesto tan elevados en la clasificación, y no lo digo solo por los mios, he echado un vistazo y son muchos.... de ahí mi curiosidad no cogí el control de los barcos hasta pasado dos días del comienzo y por eso he pensado que se podría tratar de una penalización. Ya me diréis........
Muchas gracias. Espero que a partir del 16 de mayo no tengais tanta suertefreya escribió:Buenas Pescailla,PESCAILLA escribió:Por cierto ¿Cuando empieza la siguiente etapa?
Aunque yo todavía no he llegado y me queda un poco pero no se si esperan a que lleguen todos o a partir de un tiempo de llegada del primero ya empieza la siguiente. En fin a ver si me podeis aclarar un poco la cosa.
La próxima regata empieza desde Boston el 16 de mayo, de todas maneras si quieres más información accediendo en el aparatado de sucesos, tienes todas las fechas de las etapas.
Un saludo y unas
Nu sé porque me uno a tú deseo.PESCAILLA escribió: Espero que a partir del 16 de mayo no tengais tanta suerte
A tu salud
Es que estaba en el que ya llevo unas cuantas !!ips!!gaditanum escribió: estaba buscando a Ricard por los bares del muelle....
Eso eso..daros prisa que a Pedro le cabe un rato de cerveza....Grandote escribió:Bueno pues otro que esta ya en puerto
Lo dicho,,,, daros prisa en llegar que hay poca cerveza, no se si habra para todas, que el boqueron,, con eso de llegar el primero a todos sitios va acabando con las existencias...