*
- V-icho
- V.I.P.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#27 Re: *
Jesus pon orden aqui macho que te bordea hasta el nuevo NUEVO. Impresionante.
Por cierto, estoy contando tu teoría por aqui por Badajoz y la gente no se lo cree. Y mira que les digo ********************... pues nada.
Por cierto, estoy contando tu teoría por aqui por Badajoz y la gente no se lo cree. Y mira que les digo ********************... pues nada.
- Cóndor
- V.I.P.
#28 Re: *
Va a ser por que eres muy pesado.... piensa que te repites muchocettork escribió: Y mira que les digo ********************
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- sharkblack
- V.I.P.
#29 Re: *
El pájaro tiene toda la razón..... a mi últimamente solo se me repiten tres cosas:
El ajo
El Cettork
Y yo mismo...
PD: *
El ajo
El Cettork
Y yo mismo...
Un apasionado más.......
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#31 Re: *
Vaya por dios ya tuvo que aparecer la pescailla oscura.... o era el tiburón negro.... o boquerón dorao.... Bueno que sepas sharky que eres un (*). pues eso. ea.sharkblack escribió:El pájaro tiene toda la razón..... a mi últimamente solo se me repiten tres cosas:
El ajo
El Cettork
Y yo mismo...
Nunca tan pocas palabras dijeron tanto. jajajajajajajajaj
- winlob
- V.I.P.
#33 Re: *
Yo pienso q un secreto a si "*********" no se cuenta en publico, vamos q me he quedado de piedra al leerlo
Salu2...
Pues yo te voy a dar la razon.Cáceres escribió:jod*r Jesús, Es el mejor Post que he leído en mucho, mucho tiempo
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
- nomada
- V.I.P.
#36 Re: *
Cada vez que entro flipo mas con vosotros
Y lo mejor es que, en lo que todos coincidis es en que tengo razón, con el trabajo que me cuesta que me la den normalmente
Ya sabeis, si quereis tener razón, poned un asterisco en vuestra vida
Y lo mejor es que, en lo que todos coincidis es en que tengo razón, con el trabajo que me cuesta que me la den normalmente
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- 5deabril
- V.I.P.
#37 Re: *
Nomada se dice que a pocas palabras...............buenas son tortas???
Paque tu me entiendas **** es mejor que ********* pq si te coge un ************** puede doler y mucho
Paque tu me entiendas **** es mejor que ********* pq si te coge un ************** puede doler y mucho
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#39 Re: *
cettork escribió:Que pasa que en este foro no hay moderadores??????? no se como permitís que este tio diga estas cosas. Que pasa que esto no puede herir la sensibilidad de nadie???? y los guiones que??? no se sentirán marginados???? tanto asterisco tanto asterisco.
Este hilo debería pasarse a la nueva zona de asteriscos o mensajes insustanciales que levantan pasiones...
que me meooooooooooooooooooooooooooooooooo
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- V-icho
- V.I.P.
#41 Re: *
Investigando un poco me he enterado que por lo visto lo de * viene del latín .-a, .-ae, .-a, no fue hasta tiempos de los romanos en que se transformó a lo que conocemos hoy como: *. Aunque hay otra teoría que dice que no fueron los romanos sino los galos, ASTERIX concretamente... .
- Cóndor
- V.I.P.
#42 Re: *
Aquí si estoy de acuerdo contigo Angel.jurdano escribió:!!!!!! pero si Tú solo querias explicar eso!!!!!!!!!!![/color]...............
Ya lo dice el refrán......."más vale un asterisco que mil palabras".
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
-
- Tímido
#43 Re: *
Uff, vaya empanada colega, no he visto cosa igual, lo que hacen algunos por llamar la atención con lo fácil que es dar los buenos días y contar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad pero hasta eso es como mision imposible....este komando empieza a perder kalidad....LITERARIAAAAA
Venga hombre cuenta, cuenta que esto pinta bien..... ¿ y quien es el.....??????
Venga hombre cuenta, cuenta que esto pinta bien..... ¿ y quien es el.....??????
nomada escribió:Que panda de malajes, me contestais mas cuando no cuento na que cuando cuento algo, ya os vale
Es solo que el otro dia tenia ganas de escribir algo, y como veia esto un poco parao me invente un post insustancial, despues pense que era una tonteria, y cuando fui a borrarlo no podia porque ya habia contestado 5 de abril total que bla, bla, bla, y entonces blabla, vamos que no os habeis perdido nada.
No me mires...no me sientas...prefiero pasar inadvertido...
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#44 Re: *
nomada escribió:Cada vez que entro flipo mas con vosotros
Siempre he querido tener tu claridad de ideas Sensei. Para los pequeños saltamontes un * de su maestro explica el bien y el mal, el ying y el yang, la morcilla picante y porque algunas botas se comenloscalcetine.
Veo la luz en tu mensaje y mucho capullo en esta primavera.
Un * pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: *
cettork escribió:Que pasa que en este foro no hay moderadores??????? no se como permitís que este tio diga estas cosas. Que pasa que esto no puede herir la sensibilidad de nadie???? y los guiones que??? no se sentirán marginados???? tanto asterisco tanto asterisco.
que me meooooooooooooooooooooooooooooooooo
A ver, yo es que..............¿ asterisco? ,.........................lo único que veo en el tema es un punto mu maqueao con los pelos de punta.
- winlob
- V.I.P.
#46 Re: *
jod*r.... lo q va a dar de si este hilo.
Yo tambien voto pq lo suban donde sea q de aqui se hace carrera, jajjajajajaj
Salu2...
Yo tambien voto pq lo suban donde sea q de aqui se hace carrera, jajjajajajaj
Salu2...
- winlob
- V.I.P.
#49 Re: *
No me jodas q este nos pone otro * y ya no paramos de hablar del tema en todo el año.dragon escribió:bueno,pos tienes razon nomada pero el final del post no lo comparto tendriamos que debatirlo
Salu2...
- valem
- V.I.P.
#50 Re: *
nomada escribió:Que panda de malajes, me contestais mas cuando no cuento na que cuando cuento algo, ya os vale
Es solo que el otro dia tenia ganas de escribir algo, y como veia esto un poco parao me invente un post insustancial, despues pense que era una tonteria, y cuando fui a borrarlo no podia porque ya habia contestado 5 de abril total que bla, bla, bla, y entonces blabla, vamos que no os habeis perdido nada.
******************************** jesus , , tu me entiendes verdad