Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#1 Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Alguna vez he leido que hay 2 clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer. (Yo pertenezco al grupo de los caidos , seccion capullo)
Queridos amiguitos aqui esta de nuevo el tio Manolo despues de pasarme 16 dias por cuenta del estado en el Hospital.
La caida mas tonta provoca la rotura de pierna mas aparatosa que uno pueda tener.
Osa cuento, El pasado dia 11 aparcando la moto inicio la subida de una rampa de no mas de 10 metros de larga y como mucho subia medio metro en total.
Moto en 3ª o 4ª , ni lo se, pero a 20 km/h.
La moto se cala, justo en el vertice y cuando voy a poner la pierna derecha, no encuentro suelo. Desequilibro hacia la derecha y cuando ya encuentro el suelo es demasiado tarde, noto un crujido en la rodilla y moto y motero al suelo.
Consecuencias es una fractra multiple de la tibia y hundimiento de la meseta tibial. Lo demas cae por su peso, 10 dias con unas pesas colgando del talon (5Kg.) Operacion de 5 horas y al 16º dias alta y reposo hasta proxima rehabilitacion.
Me dan como 2 a 3 meses para poder apoyar la pata y ya veromos como queda la rodilla.
De animos estoy como una moto, porque soy un tio optimista y voy a conseguir con el tiempo que me va a sobrar llegar a VIP.
No me enrollo mas. Sabeis que se os quiere.
Un abrazo pa tos.
Queridos amiguitos aqui esta de nuevo el tio Manolo despues de pasarme 16 dias por cuenta del estado en el Hospital.
La caida mas tonta provoca la rotura de pierna mas aparatosa que uno pueda tener.
Osa cuento, El pasado dia 11 aparcando la moto inicio la subida de una rampa de no mas de 10 metros de larga y como mucho subia medio metro en total.
Moto en 3ª o 4ª , ni lo se, pero a 20 km/h.
La moto se cala, justo en el vertice y cuando voy a poner la pierna derecha, no encuentro suelo. Desequilibro hacia la derecha y cuando ya encuentro el suelo es demasiado tarde, noto un crujido en la rodilla y moto y motero al suelo.
Consecuencias es una fractra multiple de la tibia y hundimiento de la meseta tibial. Lo demas cae por su peso, 10 dias con unas pesas colgando del talon (5Kg.) Operacion de 5 horas y al 16º dias alta y reposo hasta proxima rehabilitacion.
Me dan como 2 a 3 meses para poder apoyar la pata y ya veromos como queda la rodilla.
De animos estoy como una moto, porque soy un tio optimista y voy a conseguir con el tiempo que me va a sobrar llegar a VIP.
No me enrollo mas. Sabeis que se os quiere.
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
- LOVELENNON
- V.I.P.
#3 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Como lo siento comandante...........espero que lo lleves lo mejor posible y que pronto te veamos montado de nuevo en la V.
Mi parte buena es que te podre leer más amenudo y no parare de reir......
Besitos y a portarse bien.
Mi parte buena es que te podre leer más amenudo y no parare de reir......
Besitos y a portarse bien.
-
- Moderador
#4 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Que mala pata diría yo espero que la recuperación sea lo más llevadera posible un
PD: Ahora tendrás más tiempo para postear el jamón te espera
PD: Ahora tendrás más tiempo para postear el jamón te espera
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#5 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Aunque parezca mentira, no es tan raro tu caso, hay un monton de caidas tontas en parado que con un poco de mala suerte te lian el follon de los gordos... en cualquier caso veo que lo llevas bien, que estas animao y que esto no te quita la sonrisa, eso es fundamental. Un abrazo y a montar en moto lo antes posible, que se le va la bateria!!!
- gonzo
- V.I.P.
#6 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Vaya caida mas tonta, si es que aunque vayas con todo el cuidado del mundo cuando tiene que pasar...
espero que te recuperes lo antes posible,muchos animos, aunque me parace que te sobran.
espero que te recuperes lo antes posible,muchos animos, aunque me parace que te sobran.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- v-dso
- V.I.P.
#7 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Joé lolo que put.da, y como lo cuentas me duele el crujido ese hasta a mí. Bueno espero que te recuperes lo mas pronto posible, de animos te veo bien, de todas maneras tu tienes "entrenamiento militá" y un simple chascarrido no te asustará ¿no?
Un saludo grande Lolo, y paciencia
PD.¿unas miguitas si que podrás hacernos no?
Un saludo grande Lolo, y paciencia
PD.¿unas miguitas si que podrás hacernos no?
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
que te a pasao tio ,,,, bueno Manue, enga , ya te quiero ver en esa reabilitacion todos los dias porque esa V te esta esperando,,, jejeje
animo Manue,,,, que te recuperes lo antes posible ,,, UN ABRAZO
animo Manue,,,, que te recuperes lo antes posible ,,, UN ABRAZO
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#9 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
A ver si dejamos ya de llorar C O H O N E S ¡¡¡¡ a VER , CON QUE PIERNA HEMOS CAIDO. .... pq si es con la derecha el freno de ahi apenas se utiliza asi que ya te quiero ver encima de la v escayolao camino de jerez. Y si hace falta le hacemos un apaño a la defensa para que la lleves reposando. Fijo que asi no rozas avisador por la derecha y asi no te hace falta cortarte las uñas--- giras el tobillo y lisitas lisitas. jajaja.
ENGA LOLO MUCHO ANIMO Y SABES QUE ES LO BUENO???? ......... que ya solo queda un dia menos para volver a probar esas migas leches ¡¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo
ENGA LOLO MUCHO ANIMO Y SABES QUE ES LO BUENO???? ......... que ya solo queda un dia menos para volver a probar esas migas leches ¡¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo
-
- Pesao
#10 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Mucho ánimo lolotb. Espero que te recuperes pronto y que esto se convierta en un simple mal recuerdo. Piensa que todas las caidas son tontas y que es mejor caerse asi de despacito. Un abrazo
-
- Conocido
#11 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
LOLO!!!! Yo creo que no te dara mucho tiempo a escribir y ni tan siquiera para llegar a VIP... porque con esos ANIMOS !!! Te vas recupera RAPIDAMENTE!! Ya te veo corriendo al por el caldero pa prepara esa MIGITAS!!! MUCHO ANIMO, Amigo!!!!!!!!!!!
-
- Asiduo
#12 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Cuanto lo siento Lolo, espero que te recuperes bien y pronto. Sigue con ese buen ánimo
Dile a AntoniaMari que te de muchos mimitos
Un besazo
Dile a AntoniaMari que te de muchos mimitos
Un besazo
- nomada
- V.I.P.
#13 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Pues me has quedao sin palabras, ya sabes que ultimamente solo me sale *, pero espero que te recuperes pronto, (sino te veo de VIP antes que yo ) Yo creo que esto ha sio cosa del karma, para que des un giro en tu vida y ahora que te sobra el tiempo replantees tu futuro como innovador empresario de envasado miguero artesanal. Si te animas aqui tienes un cliente fiel
En serio que lo siento mucho y aqui nos tienes pa lo q necesites
En serio que lo siento mucho y aqui nos tienes pa lo q necesites
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- seveyn
- Administrador
#14 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Loloooooo, me dejas firmarte la escayolaaaaa??
un abrazo guapetón, y venga p'alante que sin ti, no hay brifing que valga
un abrazo guapetón, y venga p'alante que sin ti, no hay brifing que valga
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- ACHY
- V.I.P.
#15 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Ánimo. Y cómo ya te han dicho, rápido a subirse en la V, que se queda sin batería.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Cantru el stromeño
- Cansino
#16 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Miles de toneladas de ánimo para estos momentos, Lolo, paciencia, estamos contigo, me alegro que ya vayas recuperándote.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Pesao
#17 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Lolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de leerte y solo pensar en el crujido de la rodilla se me pone la piel de gallina !!!!QUE PU..ADA OSTIAS!!!!!!!!!!!!.SOLO DESEARTE Y QUE TENGAS UNA PRONTA RECUPERACION .
PD: A los v-extrem y agregados yo les propondria una rutilla para ir a darle ánimos en vertical al Tio Manolo, vamos Curro.......JC ....Winlob......y a todos los demas que opinais??? como dice seveyn ........ha firmarle en la escayolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos
PD: A los v-extrem y agregados yo les propondria una rutilla para ir a darle ánimos en vertical al Tio Manolo, vamos Curro.......JC ....Winlob......y a todos los demas que opinais??? como dice seveyn ........ha firmarle en la escayolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos
- sharkblack
- V.I.P.
#18 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Aprovecha a tocarles el culo a las enfermeras, que con el rollo de que estás malito ni se quejan...
A recuperarse y a darle caña al foro.
A recuperarse y a darle caña al foro.
Un apasionado más.......
- Mariano.-
- V.I.P.
#19 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Lolo, lo siento mucho, mejórate pronto. Envuélvete la meseta esa de la que hablas con una bufanda, a ver si se te pone tibia.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#20 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Os agradezco a todos vuestras palabras, aunque siento no poder satisfaceros en 3 cosas
1º No tengo escayolada la pierna y no mesepue escribir na, porque sino no, no podria moverla para hacer la rehabilitacion. Tengo un armatoste (ferula o algo asin) que me bloquean la rodilla como si fuera un corse, que tengo que quitarme para hacer unos ejercicios simples (de momento). El charleston es a partir del proximo mes.
2º No puedo hacer migas porque la pierna debo mantenerla recta y elevada. de forma que me cae encima del caldero y cuando vaya a mover las migas lo unico que consigo es sacarme el calcetin con la paleta.
3ºNo puedo montar en la V de momento pa ir a Jerez porque a pesar de mis ruegos al cirujano para que me pusiera una bisagra reversible en la rodilla pa podererme poner la pierna yo mismo como bufanda e insistirle en mi entlenamiento MILITA y que pa nosotro noesisteldolo. El muy capullo sa negao a eso o a dejarmela como desenchufable pa guardarla en la maleta.
Un abrazo pa tos.
1º No tengo escayolada la pierna y no mesepue escribir na, porque sino no, no podria moverla para hacer la rehabilitacion. Tengo un armatoste (ferula o algo asin) que me bloquean la rodilla como si fuera un corse, que tengo que quitarme para hacer unos ejercicios simples (de momento). El charleston es a partir del proximo mes.
2º No puedo hacer migas porque la pierna debo mantenerla recta y elevada. de forma que me cae encima del caldero y cuando vaya a mover las migas lo unico que consigo es sacarme el calcetin con la paleta.
3ºNo puedo montar en la V de momento pa ir a Jerez porque a pesar de mis ruegos al cirujano para que me pusiera una bisagra reversible en la rodilla pa podererme poner la pierna yo mismo como bufanda e insistirle en mi entlenamiento MILITA y que pa nosotro noesisteldolo. El muy capullo sa negao a eso o a dejarmela como desenchufable pa guardarla en la maleta.
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- PERIGUAY
- V.I.P.
#21 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
¿¿ Pero que me estas contando Lolo ?? jod*r, macho que mala suerte ..!!
Pues nada chico, tranquilidad y buenos alimentos......y hablando de alimentos, haber si con un poco de suerte estas recuperado para la segunda edición del "Nomadahause", porque sin migas, como que no es lo mismo...
Un saludo compañero
Pues nada chico, tranquilidad y buenos alimentos......y hablando de alimentos, haber si con un poco de suerte estas recuperado para la segunda edición del "Nomadahause", porque sin migas, como que no es lo mismo...
Un saludo compañero
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Mamut
- V.I.P.
#22 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
ay, ay, ay ...lolotb escribió:.. noto un crujido en la rodilla y moto y motero al suelo...
que me duele hasta a mi (que de esos crujidos entiendo)...
venga! ánimos y a pasar la covalescencia lo més rápido y mejor posible.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Asiduo
#23 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Joer.....¡...ay...! Os estais acostumbrando a describir las historias de una forma... demasiado real.
Lolo, espero que pronto estes en forma y podamos disfrutar y reirnos con tus ocurrencias y discursos(aunque sea por internet).
Un saludo y muchos ánimos.
Lolo, espero que pronto estes en forma y podamos disfrutar y reirnos con tus ocurrencias y discursos(aunque sea por internet).
Un saludo y muchos ánimos.
- dragon
- Asiduo
#24 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
lolo,me duele leerte, las mas tontas,las mas jod*d*s lo se por experiencia ,con tu manera de llevarlo, el tiempo correra mas deprisa cuidate mucho y muchos animos mejorate pronto que hagamos chuletas de brontesaurio y tus caracteristicas migas. Maria(campanilla) te manda un besote.cuidate y un fuerte abrazo
- winlob
- V.I.P.
#25 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Joer tio la q te has buscado por animal, un tio con tanto entrenamiento militar y se me cae de la moto????
eso coje uno y se tira, da dos vueltas de campana y cae de pie, jajajjajja
Ya en serio Lolo, q te recuperes pronto y no des mucha calda en casa.
Salu2...
eso coje uno y se tira, da dos vueltas de campana y cae de pie, jajajjajja
Ya en serio Lolo, q te recuperes pronto y no des mucha calda en casa.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es