Buenas noches.

Moderador: Emecé
Me cago en la mar, grata sorpresa nos ibas a dar, pero bueno, otra vez será. Aquí en Valverde no llueve apenas, eso si, esta bien cubierto de nubes, pero en Huelva está callendo mucha agua.borja escribió:Pues pensaba daros la sorpresa y presentarme, pero aqui esta lloviendo....va pu**da!
Me quedo con las ganas.![]()
Saludos
Hola Jose Luis, pues las previsiones que yo te hice fueron todas correctas pq Condor, Forestales, Marisa y yo si que hemso salido y ni gota de agua. Al contrario, por la zona prevista un solazo de narices.nocrash escribió:Curro:
las previsiones del tiempo estaban mal. En Huelva a las 8 estaba cayendo una de campeonato y llevaba lloviendo toda la noche.
Lo siento pero es que no estaban las condiciones para salir por ahi.
Sigo interesaqdo en recorrerme el Jerte este proximo fin de semana. Enviame alguna ruta como la que hablamos. Quiero irme aunque sea solo a conocer esa zona. Algun sitio para dormir?????
Vssss
Jose Luis, te paso una rutita curiosa por privado vale??? Un abrazo y el proximo dia.... llama a Mario Picazo que seguro que os da mejor el tiempo ¡¡ jajajanocrash escribió:Hombre Joselito, despues de dos meses sin asomar las orejas se te ocurre sacar el tema de lo de Pinguinos.....en buen momento.... esta mañana Eduardo Pili y yo nos pegamos el madrugón para salir y estaba cayendo la itimerata. y encima el cettork se esta descojonando. voy a tener que hacer un relatorio de mis desgracias en un hilo aparte...
sin bromas, me alegro de escucharte, a ver si nos vemos y salimos un domingo/sabado por ahi.
Curro.....la ruta, dejate de mopas y enviame datos para el finde..
Hola joselito, pues esa carretera va desde Higuera La Real hasta cumbres mayores, pasando por la Ciudad Celta de Capote. Segun vas de Higuera a Huelva, apenas a un kilometro hay un desvio a la izuquierda. Por ahi es.joselito27 escribió:Si señor pedasos de fotos , me parto de risa con cettork![]()
![]()
por cierto alejandro esas carretera tan guapas por donde estan .1saludo