SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#1 SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
Buenas estimados compañeros del comando alimur,creo que el descaso que nos hemos tomado llega a su fin,llega la hora de organizar la proxima salidad antes de que llege el verano y tengamos que salir con el aire acondicionado en nuestras vvvvv,pues bien contando con todos hos pido vuestra colaboracion para organizar la proxima salida,se agradeceria que diherais vosotros fechas para poder salir y no lo dejeis todo en nuestras manos .recuerdo que hay compañeros que por motivos de trabajo no han podido venir algun domingo que otro.
un saludo y hasta pronto se despide el grand peque
un saludo y hasta pronto se despide el grand peque
Última edición por EL GRAND PEQUE el 27 Abr 2009 19:46, editado 1 vez en total.
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: PARA CUANDO ORGANIZAMOS LA SIGUIENTE KKDD
Si se hace sábado, para el 9 de Mayo espero tener ya a Bicha conmigo. Domingo no puedo por curro. Y hasta 3 semanas después no podré salir por la operación. Aun no es definitivo todo esto así que sigo el hilo.
Pd- ¿Se puede apuntar un compañero con GSX 500?
Pd- ¿Se puede apuntar un compañero con GSX 500?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: PARA CUANDO ORGANIZAMOS LA SIGUIENTE KKDD
Sequndo la mocion, mi V esta con ansias de ver otras V's... bueno otras V's o lo que sea!!!!
El dia para mi es igual, sabado o domingo. Venga, que no se diga!
El dia para mi es igual, sabado o domingo. Venga, que no se diga!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Tímido
#4 Re: PARA CUANDO ORGANIZAMOS LA SIGUIENTE KKDD
Buenas peña; ganas no me faltan de unirme de nuevo a alguna salida pero mi trabajo es asi, no puedo hacer planes mas lejanos que de hoy para mañana y menos como esta el curro, asi que aunque no hable estoy al hilo de el comando ,cuando concreteis alguna quedada hare lo posible por ir pero hasta ultima hora no dire nada para evitar lo de la ultima vez . Un saludo a todo el comando conocido y por conocer. Nos vemos
preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años
-
- Tímido
#5 Re: PARA CUANDO ORGANIZAMOS LA SIGUIENTE KKDD
Pero hombre, eddyman, pues claro que puede venir el de la GSX, sabes que aquí la condición mínima que se pide es: "apetito voraz".
Propongo el 23 de mayo y ruta por Murcia, una circular desde Santomera hacia Sierra Espuña.
Almuerzo en el Niño de Mula ("Si quiere comer bueno y barato ya has llegado a Casa Paco") o en Bullas (Bar Polígono o Casa Campoy).
Hora de encuentro recomendable en la E.S. Santomera: 9.00 am (que luego no nos comemos el arroz de la suegra)
Propongo el 23 de mayo y ruta por Murcia, una circular desde Santomera hacia Sierra Espuña.
Almuerzo en el Niño de Mula ("Si quiere comer bueno y barato ya has llegado a Casa Paco") o en Bullas (Bar Polígono o Casa Campoy).
Hora de encuentro recomendable en la E.S. Santomera: 9.00 am (que luego no nos comemos el arroz de la suegra)
-
- Conocido
#6 Re: PARA CUANDO ORGANIZAMOS LA SIGUIENTE KKDD
Muy chula la ruta... pero ese fin de semana para mi imposible, si es que quedar tos no se puede... voy a seguir el hilo para ver si finalmente la fecha me cuadra. Yo tampoco propongo fecha porque siempre ando liadoBalalo2 escribió:Pero hombre, eddyman, pues claro que puede venir el de la GSX, sabes que aquí la condición mínima que se pide es: "apetito voraz".
Unas para todos
- Eddyman00
- V.I.P.
#7 Re: PARA CUANDO ORGANIZAMOS LA SIGUIENTE KKDD
Por mí podríamos hacer una salida el 9 y otra el 23. Jeje!
Bueno, ya en serio, voy a pasar esta tarde por el taller y veo como va la Bicha e intentar que se comprometan a que estará para el 9 de Mayo.
Vsssss!!
Bueno, ya en serio, voy a pasar esta tarde por el taller y veo como va la Bicha e intentar que se comprometan a que estará para el 9 de Mayo.
Vsssss!!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#8 SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
Buenas a todos los vvvvvsssstroneros, a mi presonalmente me parece bien la ruta que ha propuesto el amigo balalo2, que ya esta bien que tengamos una rutilla por la zona de Murcia,y la fecha tambien me cuadra si hos parece bien ponemos la fecha del 23 de mayo para la proxima salida del comando alimur un saludo se despide el GRAN PEQUE
Última edición por EL GRAND PEQUE el 27 Abr 2009 19:50, editado 1 vez en total.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
Ok la fecha, ok la ruta (oño, mis dominios...). Si necesitas ayuda, aqui está el nene.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- trisuki
- Asiduo
#10 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
Muy chula la ruta pero tengo que sumar 100km hasta Santomera y otros 100 de vuelta mas 209 son 409 Km. que hay que pensarlo un poquito , pero tengo ganas, voy a ver si me hago el animo y me apunto
-
- Tímido
#11 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
Hola Gran Peque y a todos...
Lo mismo digo... veo bien la ruta y la fecha de 23 de mayo. Mas adelante, confirmo mi presencia....Las ganas no faltan para sacar la burra del establo y juntar otra vez el rebaño de vssssss.
Nos vemos pronto....
Lo mismo digo... veo bien la ruta y la fecha de 23 de mayo. Mas adelante, confirmo mi presencia....Las ganas no faltan para sacar la burra del establo y juntar otra vez el rebaño de vssssss.
Nos vemos pronto....
- Benlacar
- Conocido
#12 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
Buenas noches, señoras y señores......
Oido barra.
Estaré al tanto del hilo, pues de momento no puedo confirmar.
Ganas no faltan, veremos.
Hasta luegolllllll!!!!!!!!!
Oido barra.
Estaré al tanto del hilo, pues de momento no puedo confirmar.
Ganas no faltan, veremos.
Hasta luegolllllll!!!!!!!!!
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#13 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
buenas tardes compañeros he estado leyendo los diferentes mensajes y ha habiedo uno en especial que me ha llamado la atención "el del mariquita de trisuki" nosotros los compañeros no nos quejamos nunca de los kilometros recoridos ni del tiempo ni calculamos los kilometros de ida ni de vuelta, no se pareces una calculadora en vez de un vvvsstronero aventurero, las calculadoras dejalas para tu hijo que le hara más falta que a ti,tu lo que tienes que hacer es salir a disfrutas y dejarte de calcular los pu.......os kilometros,que si salimos a buena hora seguro que estas para la comida en casa,no estais conmigo o que que se pronuncie la gran mayoria un saludo de el GRAND PEQUE
-
- Tímido
#14 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
Hola, Peque, coincido contigo en que Trisuki presta mucha atención a los kms que echará sin preocuparse nada del almuerzo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lamentable!!!!!!
Vengo de Jerez echando un viaje de como 800 kms así que los 400 kms del 23 de mayo se me antojan escasitos, ¿no?
Vengo de Jerez echando un viaje de como 800 kms así que los 400 kms del 23 de mayo se me antojan escasitos, ¿no?
-
- Conocido
#15 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
Balalo2 escribió: Vengo de Jerez echando un viaje de como 800 kms así que los 400 kms del 23 de mayo se me antojan escasitos, ¿no?
A mi tb se me hacen cortos por eso me voy a Sintra... entre 900 y 1000 km del tirón bueno, confirmo definitivamente mi no asistencia el día de la kdd, tengo una ruta por la zona de Requena que no puedo rechazar, otra vez será
-
- Pesao
#16 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
Contad con mi V en la parrila de salida .Falta concretar punto de salida y hora, que tal 666666:0000000 en el santuario de la fuensanta, oimos misa y salimos
Buscando un camino para no llegar...
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#17 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
buenos dias compañeros ,que cachondo el amigo v-correcaminos, la hora de salida estimada sera sobre las 8.00 hora zulu en santomera (en el area de servicio)se ruega sean todos puntuales,no es por nada es por la ruta que es un poco larga y si nos demoramos se nos puede hacer eterna,y recuerda si bebes no conduzcas ,un saludo de el GRAND PEQUE pero %
- Eddyman00
- V.I.P.
#18 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
Las 8 de la mañana? Tu estás bien? Espero que eso de hora Zulú sea como decir 2 horas más en la península. Jeje!
Bueno, ya en serio, allí estaré.
Bueno, ya en serio, allí estaré.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
Mi V estará esperando... Por cierto, se abre tonta o algo????
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Eddyman00
- V.I.P.
#20 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
Para los nuevos: ¿que quiere decir "se abre tonta o algo"?
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
Lista... Tonta...
Que si se va a hacer lista de la gente...
1.
2.
3.
...
Que si se va a hacer lista de la gente...
1.
2.
3.
...
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Cansino
#22 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
Buenas , si aun puede sumarse otro "novato" con ganas de almorzar, me apunto.
- pumuki
- Moderador
#23 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
vaya cachondeo que os lleváis..
Haber si tengo un ratillo y puedo "estrujar" a el gran peque y al resto de compañeros que aun no conozco.
para todos......
PD: Trisuki, te noto mayor....
Haber si tengo un ratillo y puedo "estrujar" a el gran peque y al resto de compañeros que aun no conozco.
para todos......
PD: Trisuki, te noto mayor....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#24 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
pumuki cuando kieras,dime cuando y la hora jajaja,haber si nos vemos pronto un saludo de el gran peque- pa jenaro sin gass
jajajaja
jajajaja
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#25 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO
bueno compañeros vamos con la tonta perdon la lista.vamos compañeros sigan apuntandose que haun falta gente para hacerse la foto oficial del comando alimur
1º el grand peque
2º eddyman00 y compañero
3º chasis
4º nomada3569
5ºbabalo2
6º spoulak
7º trisuki ?
8º felipe
9º belancar
10º v-correcaminos
11º anaconda
1º el grand peque