Aceite horquilla

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
itsaslapur
Pesao
Pesao

#1 Aceite horquilla

Mensaje por itsaslapur »

Le voy a cambiar el aceite de la horquilla y no se la cantidad de aceite que lleva cada botella...algun alma caritativa seguro me lo puede facilitar,he roto mi relacion con el concesionario Suzuki.Se trata de una V1000 K6.
Mil esker.
Carpe die
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Aceite horquilla

Mensaje por Mariano.- »

Quillo, descárgate el manual de taller de la Kawa KLV1000 aquí. Como sabes, es el mismo de la VStrom 1000.
ImagenImagenImagen
itsaslapur
Pesao
Pesao

#3 Re: Aceite horquilla

Mensaje por itsaslapur »

Lo hize,me he descargado el libro de la Kawa,que como dices es la misma,además me consta que nunca han cambiado nada en la suspensión...pues eso que son 496 cl. por botella o sea medio litro,había leido en algun sitio que llevaba 499 cl o sea medio litro .Gracias por el consejo,aunque viene en ingles le sacará chispas al libro.
Carpe die
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Aceite horquilla

Mensaje por Mariano.- »

:good:
ImagenImagenImagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Aceite horquilla

Mensaje por SILVANO »

Exacto, es medio litro :ok:

Si lo vas a hacer tu, deja un rato las barras bocabajo, para que escurran bien el aceite, y cuidado con las tuercas de los tapones de las botellas, que son delicaisimas las joias

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “CHASIS”