Ruta mañana sábado 26 - ANULADA
- Garval
- V.I.P.
#1 Ruta mañana sábado 26 - ANULADA
Dado que me es imposible acudir a la kdd de Gredos el próximo domingo, tengo previsto salir mañana sábado 25 a dar una vueltecita por la sierra madrileña. La ruta transcurriría por la zona de Torrelaguna, La Cabrera, Miraflores, Puerto de la Morcuera, Rascafría, Puerto de Cotos, Puerto de Navacerrada y vuelta a Madrid para comer.
El punto de encuentro para la salida será la gasolinera de Repsol que hay en el km. 3,7 de la carretera M-106; se llega por la A-1 dirección Burgos, tomando la salida 23 hacia Algete-Cobeña, después de pasar la 2ª rotonda se sigue en dirección Algete y enseguida está la gasolinera a la derecha. La hora de quedada sería a las 9:30 horas, es mejor quedar temprano para que nos de tiempo a hacer el recorrido sin agobios de horario. Os adjunto el mapa de situación.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 13&iwloc=A
Si alguien se anima, ya sabe donde nos tiene mañana. Vsss a todos.
El punto de encuentro para la salida será la gasolinera de Repsol que hay en el km. 3,7 de la carretera M-106; se llega por la A-1 dirección Burgos, tomando la salida 23 hacia Algete-Cobeña, después de pasar la 2ª rotonda se sigue en dirección Algete y enseguida está la gasolinera a la derecha. La hora de quedada sería a las 9:30 horas, es mejor quedar temprano para que nos de tiempo a hacer el recorrido sin agobios de horario. Os adjunto el mapa de situación.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 13&iwloc=A
Si alguien se anima, ya sabe donde nos tiene mañana. Vsss a todos.
Última edición por Garval el 24 Abr 2009 22:13, editado 1 vez en total.
- dafxf
- Cansino
#2 Re: Ruta mañana sábado 26 de abril por la sierra de Madrid
Yo iria pero voy a montar el neumatico trasero de la V.Pasadlo bien y cuidadin
P.D. He visto una V 1000 en Alalpardo esta tarde,eras tu Garval????
P.D. He visto una V 1000 en Alalpardo esta tarde,eras tu Garval????
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- KOLDAK
- V.I.P.
#3 Re: Ruta mañana sábado 26 de abril por la sierra de Madrid
GARVAL ..... pues yo estaba libre y me hubiera apuntado, pero al final he quedado para hacer una chapucilla ¿cómo pones esto sólo 1/2 día antes? , porque tiene muy buena pinta, me da cantidad de rabia, lo pensaré eta noche, pero creo que va a ser que no.
...............
- Garval
- V.I.P.
#4 Re: Ruta mañana sábado 26 de abril por la sierra de Madrid
No, no era yo; esta tarde estaba de merchandising en el Mercadona.dafxf escribió: ... P.D. He visto una V 1000 en Alalpardo esta tarde,eras tu Garval????
Si era una DL1000 negra como la mía entonces era mi vecino Jacinto, también compañero del foro.
- Garval
- V.I.P.
#5 Re: Ruta mañana sábado 26 de abril por la sierra de Madrid
Porque el tema de la meteorología me hacía dudar. Finalmente, confirmado que mañana llueve.KOLDAK escribió:GARVAL ..... pues yo estaba libre y me hubiera apuntado, pero al final he quedado para hacer una chapucilla ¿cómo pones esto sólo 1/2 día antes? , porque tiene muy buena pinta, me da cantidad de rabia, lo pensaré eta noche, pero creo que va a ser que no.
- Garval
- V.I.P.
#6 Re: Ruta mañana sábado 26 de abril por la sierra de Madrid
RUTA ANULADA
Señores, acabo de comprobar las predicciones meteorológicas de última hora y parece confirmado que mañana llueve seguro en la sierra de Madrid.
Así que vamos a postponer la ruta para el siguiente fin de semana, que seguro que tendremos mejor climatología.
Abriré un nuevo post con más tiempo incluyendo mapas del recorrido, etc., seguro que se anima más gente.
Vsss
Señores, acabo de comprobar las predicciones meteorológicas de última hora y parece confirmado que mañana llueve seguro en la sierra de Madrid.
Así que vamos a postponer la ruta para el siguiente fin de semana, que seguro que tendremos mejor climatología.
Abriré un nuevo post con más tiempo incluyendo mapas del recorrido, etc., seguro que se anima más gente.
Vsss
- LOVELENNON
- V.I.P.
#7 Re: Ruta mañana sábado 26 - ANULADA
Es una pena que la hayas anulado, hace un día increible, cielo despejado y un sol primaveral........yo habría ido..... ..........para la próxima.
- Garval
- V.I.P.
#8 Re: Ruta mañana sábado 26 - ANULADA
Anoche todos los pronósticos meteorológicos daban lluvia para hoy, y sin embargo finalmente ha aguantado con buen tiempo toda la mañana.
Que le vamos a hacer, para el próximo fin de semana será.
Que le vamos a hacer, para el próximo fin de semana será.