COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#26 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por cettork »

huelva64 escribió:me da lo mismo el dia cuando mas personal pueda asistir,sobre la ruta me gusta la de curro mas tanqui que las curvas me marean,y hay que pensar que de huelva al rosal son casi dos horitas de camino.eso si a comer en españa que no quiero mas porco,garbanzos al vinagre y sin postre jejeje.,en rosal hay un garito bueno
Hola Edu, dos cositas:

- Ya me han dicho por ahi que tu con las curvas no sois muy amigos, y que andas detras de una tia... una tal Ka wasa ki. Esa no será china, no?? jajajaja
- En cuanto a la comida, yo personalmente te animo a que comamos en monsaraz. Se come de lujo y hay mas variedad que esa que dices, y además UNOS POSTRES DEL CARAJO TIO. (y ojo que yo tampoco soy mu amigo de la comida portuguesa). pero es que alli si se come de escandalo.

Por mi el domingo tambien bien, si lo haceis ese dia si que puedo acompañaros ya que el sabado tengo que bajar urgente a huelva por tema de abogados y volvere a badajoz tarde.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
woman/huelva
Nuevo
Nuevo

#27 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por woman/huelva »

apuntame en la lista que me pierdo la salida,y si dices que se come bien en ese pueblo de portugal pues dicho y hecho
como dice el anuncio de las gafas "HAY QUE jod*rs* CON EL PIRATITA".
como no sabes quien soy me puedo meter contigo.......
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#28 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por cettork »

woman/huelva escribió:apuntame en la lista que me pierdo la salida,y si dices que se come bien en ese pueblo de portugal pues dicho y hecho
como dice el anuncio de las gafas "HAY QUE jod*rs* CON EL PIRATITA".
como no sabes quien soy me puedo meter contigo.......
Jmmmmmmm pili, eso es de cobardes. JODIA NO TE METAS CONMIGO Y TE ESCAQUEES DE LA KEDADA... tendras una buena excusa, no?? TE apunto volando.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
nocrash
Asiduo
Asiduo

#29 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por nocrash »

Contad conmigo para el Domingo. Me da igual comer a un lado u otro de la frontera pero si cettork dice que se come bien donde él sabe creo que debemos darle una oportunidad.

Eduardo, no me esperaba eso de ti.....mira que irte con otra..

>Alguien ha visto a er Mario, no lo veo por aqui.... mañana le doy un toke a ver por donde anda.

A ver si se apunta mas gente. Nos vemos.
Mucho cuidado ahí fuera.
V Strom DL 1000 k6 Negra brillante

ImagenImagen
forestales
Cansino
Cansino

#30 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

Bueno pues como esto va cogiendo forma, vamos a ir quedando en el Rosal, que creo que nos puede venir bien a todos tanto a los de Huelva como a los que vengan de Sevilla, a las 10:30 h. del domingo, si os parece bien. Con el Sr. sparrow nos juntamos en Mourao y listo.

La ruta es chula, las carreteras no son muy curvosas y el pantano de Alqueva está chulo, así que no se puede pedir más.

Si os parece podeis quedar los que venis desde Huelva capital a alguna hora en público, a ver si conocemos a Mame. Por cierto Mame, si la ruta te parece excesiva, puedes venir hasta Rosal y después tu decides.

Saludos a la gente.
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

pues concretado el punto de reunion de todo el personal en ROSAL A LAS 10:30 HORAS. en el bar LOS NENES que esta en la cera de la derecha al lado de la antigua frontera los que salgamos de huelva capital propongo reunion en la plaza de toros esquina Comandancia de la Guardia Civil a las 8:30 horas,
para llevar el deposito lleno para portugal repostar en rosal a la entrada viniendo de aroche estan las gasolineras,

a manifestarse queda y concretando personal que va a salir de huelva
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
jesustrom
Cansino
Cansino

#32 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por jesustrom »

estan dando agua para el domingo, de modo q me pongo a la espera del tiempo
para mi es q si hay agua, no hay moto ....
si no voy al final, q lo paseis bien y disfruteis
Vss
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por cettork »

Buenas Jesus, aqui http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 06765&p=06 encontrarás la predicción del tiempo para el domingo en la zona de Villanueva del Fresno, que es la mas cercana a la portuguesa por la que vamos a estar (5% de posibilidades de agua), vamos que eso no es NA LECHES. jejeje. Preguntale a Alejandro lo que son 95 % de posibilidades de agua en la Ruta de los Pantanos... si casi ni se mojo. jajajaja
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por cettork »

huelva64 escribió:pues concretado el punto de reunion de todo el personal en ROSAL A LAS 10:30 HORAS. en el bar LOS NENES que esta en la cera de la derecha al lado de la antigua frontera los que salgamos de huelva capital propongo reunion en la plaza de toros esquina Comandancia de la Guardia Civil a las 8:30 horas,
para llevar el deposito lleno para portugal repostar en rosal a la entrada viniendo de aroche estan las gasolineras,

a manifestarse queda y concretando personal que va a salir de huelva
Buenas Edu, oye una consulta si vosotros repostais a esa hora en Rosal de la frontera, y vuestras motos tambien... :descojono: :descojono: A que hora estaríais por Mourao?? Es pq yo desayunaré seguramente con el pajarraco en Villanueva del Fresno y para coordinar las horas.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
forestales
Cansino
Cansino

#35 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

cettork escribió: Preguntale a Alejandro lo que son 95 % de posibilidades de agua en la Ruta de los Pantanos... si casi ni se mojo. jajajaja
Doy fe de que con un 95 % llegué a casa pingando, pero te aseguro que con un 5% no cae ni media gota, además es mejor que esté nublado, porque salir con el calor que está haciendo ahora es un poco tortura, al menos yo lo prefiero.

Curro, no tengo ni idea de a qué hora podemos llegar a Mourao, echa cuentas tu mismo, ya sabes que nosotros no somos de mucho correr, así que lo que tardarías tú/2. :descojono: :descojono:
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

curro segun el mapa de google que has puesto tu es una hora desde rosal al sitio de encuentro asi que si salimos sobre las 10:30 sobre las 11:30 estaremos ponle un poquitos mas por los que se retrasen 11:45 o 12
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por cettork »

Ok Edu, pues entonces fijo la hora a las 12 en la rotonda de entrada a MOurao desde España. Allí os esperaremos el pajaro y yo o yo solo dependiendo de si la mudanza que tiene mañana se alarga o no. De todos modos antes de entrar a Portugal llamaré a Alejandro para ver por donde andáis.

Edu.... te vas a traer esa preciosidad de Kawa con la que te han visto por ahi???? Infiel que eres un infiel ¡¡¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
mame
Nuevo
Nuevo

#38 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por mame »

no podre dar la vuelta pero estare en la salida el domingo para conoceros.
Marisa
Tímido
Tímido

#39 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Marisa »

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas a tod@s!!!

Cuanto tiempo sin andar por estos lares. Pero qué está montando este piratilla que no para un segundo?
Ya veo que me has apuntado en la lista del comando sin yo piar, todo un detalle por tu parte, :mrgreen:
Bueno hay meneito este finde no? Pues ésta no me la pierdo que el fin de semana pasado no pude, si es que llevo una rachita que no puedo más..................... :fie: :fie: :fie:

Desde la inauguración del comando no he vuelto a salir en mi negrita, así que estoy deseando que llegue el domingo pa desquitarme, jeje...

Nos vemos el domingo, un saludo a tod@s. :bye:
¡PIENSA GLOBAL, ACTUA LOCAL!

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por cettork »

Marisa escribió:Pero qué está montando este piratilla que no para un segundo?
Ya veo que me has apuntado en la lista del comando sin yo piar, todo un detalle por tu parte, :mrgreen:
Bueno hay meneito este finde no? Pues ésta no me la pierdo que el fin de semana pasado no pude, si es que llevo una rachita que no puedo más..................... :fie: :fie: :fie:
Holaaaaaaaaaaaaaaa aniquiladorademiembrosdelforo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien me alegro de verte por aqui guapa. Por cierto... el del otro dia del telefono era yo. jejejje.

Desde la inauguración del patanegra y en previsión de nuestro reencuentro he implementado dos cosas;

- Un seguro de vida con cobertura de accidentes en moto... por si acaso te da por volverme a hacer una foto en marcha.
- Una ruta casi sin curvas... por si acaso te da por volverme a hacer una foto en marcha.
- Una camara con disparo automatico ... por si acaso te da por volverme a hacer una foto en marcha.

yo creo que así ya voy mas seguro... pero por si acaso... le diré a Alejandro que te deje hacer la ruta en mi moto... POR SI ACASO TE DA POR VOLVERME A HACER UNA FOTO EN MARCHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

salida 8,30 desde la plaza de toros
confirmado
huelva64 y artillera
pepe y juani (amigos huelva64)

sin confirmarar
ermario?
nocrash
Marisa
Tímido
Tímido

#42 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Marisa »

cettork escribió:
Marisa escribió:Pero qué está montando este piratilla que no para un segundo?
Holaaaaaaaaaaaaaaa aniquiladorademiembrosdelforo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien me alegro de verte por aqui guapa. Por cierto... el del otro dia del telefono era yo. jejejje.

Desde la inauguración del patanegra y en previsión de nuestro reencuentro he implementado dos cosas;

- Un seguro de vida con cobertura de accidentes en moto... por si acaso te da por volverme a hacer una foto en marcha.
- Una ruta casi sin curvas... por si acaso te da por volverme a hacer una foto en marcha.
- Una camara con disparo automatico ... por si acaso te da por volverme a hacer una foto en marcha.

yo creo que así ya voy mas seguro... pero por si acaso... le diré a Alejandro que te deje hacer la ruta en mi moto... POR SI ACASO TE DA POR VOLVERME A HACER UNA FOTO EN MARCHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que extremeño más esagerao!!!!!!!!!!!!! Después dicen que los andaluces...
Para tu información ya tengo en mi poder una cámara digital la mar de moderna, así que preparate que te voy a hacer un reportaje fotográfico el domingo que no veas. :yes:
Última edición por Marisa el 25 Abr 2009 16:25, editado 1 vez en total.
¡PIENSA GLOBAL, ACTUA LOCAL!

Imagen
nocrash
Asiduo
Asiduo

#43 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por nocrash »

Confirmado. a las 8,30 en la plaza de toros. He hablado con er Mario y dice que esta tarde puede confirmarlo ya que tenia otro compromiso con unos amigos.

A ver si no cae agua que llevo la rueda trasera casi lisa y el neumatico nuevo no me lo entregan hasta el Martes.

A ver si se apunta mas gente leches. Esos de Bollullos donde andan???????
mame
Nuevo
Nuevo

#44 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por mame »

hola a todos, al final me ha surgido un problema para domingo que es,no puedo asistir por trabajo,hay que echar horas para el viaje que me tirare a Assen.
otra vez sera, han los de bollullos estamos por aquì.un saludo y hasta otra,otro dia nos conoceremos forestales estamos en contacvto.
gavilán
Asiduo
Asiduo

#45 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por gavilán »

Buenas tardes, gracias a un sms del pirata me he enterado de este hilo, la pena es que mañana tengo una ruta en bicicleta por tierras extremeñas, y aunque me encanta montar en moto, me tira más eso de dar pedales, así que nada, espero que lo paseis bien, que no nos llueva mucho, y si es posible, que nos veamos el sábado próximo por Jerez.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

jose angel ya sabes a partir de ahora todas las salidas que hagamos se pondran en este apartado,asi estaremos todos en contacto
un saludo y no te canses
jesustrom
Cansino
Cansino

#47 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por jesustrom »

bueno, definitivamente me caigo de la salida con uds. mañana, me han surgido otros compromisos.
cettork, gracias por tus ánimos, otra vez será
q disfruteis
Vss
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#48 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por INFILTRADO-V »

Hola Patanegras,... :descojono: ..... ya desde vuestra inagurasion se me viene jodiendo todos los planes de rutas...... :cray: ........ Por lo menos ya “JAZE” un mes que por un motivo u otro no puedo salir, y mira por donde me gusta vuestra rutita del domingo, ¡¡¡¡Pero voy a mirar el tiempo antes.......Y como no puede ser de otra manera …...... :diablo: :diablo: :diablo: ..........¡¡¡¡.YA SE JODIO “POS “NO QUE DA AGUAAAAAA............. :diablo: :diablo: ...............

“””Kiyos””””” que ya nos vemos ........ :drinks: ........y sobre todo a seguir preparando rutitas sobre todo para los DOMINGOS
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#49 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por cettork »

Manueeeeeee, uqe por la zona que nos vamos a mover no da agua ¡¡¡¡¡¡¡¡ mira en aemet.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

señores esperamos a las 8 de la mañana a ver como esta el dia pues estan dando un 80% de probabilidad de lluvia,y eso es mojada segura.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”