¿cambiar la bomba de gasolina?
-
- Tímido
#1 ¿cambiar la bomba de gasolina?
Hola chicos-as! se le podria poner la bomba de la gasolina a una strom 650´04 de una 650 de las modernas es lo mismo?ya he comprobado que los TPS no!pero que ventajas tiene la bomba nueva con respecto a la primera que sacaron y se podria cambiar una por otra y funcionaria todo normal?Ya se que soy un poco brasas...pero tener paciencia.Muchas gracias a todos por todo.Vss
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: ¿cambiar la bomba de gasolina?
vaya!!! con las piecitas de la gasolina yo estoy lia con el filtro de gasolina que es la pieza que esta dentro del tanque no se si es lo mismo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Tímido
#3 Re: ¿cambiar la bomba de gasolina?
5deabril: no me atrevo mucho a meterle mano a la moto porque tengo unas manos muy eroticas y todo lo que toco lo jodo...mi strom 650 es del 2004 si la tuya es de mas o menos de la quinta me dices que complicacion de acceso tiene y lo valorare no me queda otra puesto pues mi "chica"tiene ya casi 64000km.Un saludo desde Madrid
- 5deabril
- V.I.P.
#4 Re: ¿cambiar la bomba de gasolina?
Si hablamos de la misma pieza.....
Tienes que quitar el tanque completamente y con 5 tornillos sacas la pieza completa....el problema viene si quieres limpiar el filtro entra en este post que hablan de ello
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2&start=25
y si quieres ponerla entera......prepara billetillos que la joia es cara de cojo....es
Tienes que quitar el tanque completamente y con 5 tornillos sacas la pieza completa....el problema viene si quieres limpiar el filtro entra en este post que hablan de ello
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2&start=25
y si quieres ponerla entera......prepara billetillos que la joia es cara de cojo....es
- 5deabril
- V.I.P.
#5 Re: ¿cambiar la bomba de gasolina?
Mi moto es una K5 con 61000km..........y creemos que el fallo de tirones viene de el filtro de gasolina.........
Pd. sin comentarios a tus manos eroticas
Pd. sin comentarios a tus manos eroticas
#6 Re: ¿cambiar la bomba de gasolina?
ese trabajo se lo reservaria a un profesional, y no a cualquier profesional. Ahi yo no tocaba ni loco.
-
- Tímido
#7 Re: ¿cambiar la bomba de gasolina?
¡oye 5deabril! mi strom es del 04 y es igualita que la tuya(azul electrico) por eso pienso que es una K4,pero tu dices que es K5 la que tienes tu?el adhesivo donde lo pone que va en el chasis se despego y no lo tengo muy claro hay otra forma de mirarlo?Te lo agradezco.Vss
- gaditanum
- V.I.P.
#8 Re: ¿cambiar la bomba de gasolina?
En el librito manual de la moto, si es que aun lo tienes..... creo que en la parte de atras lo pone...siempre escribió:¡oye 5deabril! mi strom es del 04 y es igualita que la tuya(azul electrico) por eso pienso que es una K4,pero tu dices que es K5 la que tienes tu?el adhesivo donde lo pone que va en el chasis se despego y no lo tengo muy claro hay otra forma de mirarlo?Te lo agradezco.Vss
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- 5deabril
- V.I.P.
#9 Re: ¿cambiar la bomba de gasolina?
Aparte de como bien dice gaditanum,...en el librito por detras te viene...siempre escribió:¡oye 5deabril! mi strom es del 04 y es igualita que la tuya(azul electrico) por eso pienso que es una K4,pero tu dices que es K5 la que tienes tu?el adhesivo donde lo pone que va en el chasis se despego y no lo tengo muy claro hay otra forma de mirarlo?Te lo agradezco.Vss
La diferencia de una K4 a una K5 esta en la pintura del chasis .. la K4 lo tiene plata, a partir de la K5 negro
-
- Tímido
#10 Re: ¿cambiar la bomba de gasolina?
Pues lo mirare en el "librito".Osea que la de 5deabril y la mia es una K4,creo que esta claro fueron las primeras que salieron.Vaya tela!estoy intentando encontrar un sensor de TPS para cambiarselo,porque cuando salgo a carretera luego al reducir se me cae y me habeis dicho que es de eso,pero lo de los tironcitos....quiza lleveis razon con la bomba de la gasolina jod*r!con mi otra moto(carburacion)nunca pasban estas pijaditas pero mi strom la tengo super mimada por ser la mas pequeñita.
- 5deabril
- V.I.P.
#11 Re: ¿cambiar la bomba de gasolina?
no la mia es una K5 tiene el chasis negro y en el manual me pone K5.siempre escribió:Pues lo mirare en el "librito".Osea que la de 5deabril y la mia es una K4,creo que esta claro fueron las primeras que salieron.Vaya tela!estoy intentando encontrar un sensor de TPS para cambiarselo,porque cuando salgo a carretera luego al reducir se me cae y me habeis dicho que es de eso,pero lo de los tironcitos....quiza lleveis razon con la bomba de la gasolina jod*r!con mi otra moto(carburacion)nunca pasban estas pijaditas pero mi strom la tengo super mimada por ser la mas pequeñita.
los toroncitos es el filtro de gasolina..o las bujias
-
- Tímido
#12 Re: ¿cambiar la bomba de gasolina?
Lo revisare todo aunque esto me vuelve loco...¡ah!en pinguinos estuvimos con nuestro gran amigo "cantina"y vimos tu strom pero a ti no te localizamos.Espero que nos cozcamos personalmente en alguna salida y cambiemos impresiones.Un saludo
- 5deabril
- V.I.P.
#13 Re: ¿cambiar la bomba de gasolina?
Eso espero!!!siempre escribió:Lo revisare todo aunque esto me vuelve loco...¡ah!en pinguinos estuvimos con nuestro gran amigo "cantina"y vimos tu strom pero a ti no te localizamos.Espero que nos cozcamos personalmente en alguna salida y cambiemos impresiones.Un saludo
- Mariano.-
- V.I.P.
#14 Re: ¿cambiar la bomba de gasolina?
Yo no cambiaría una bomba por otra así, al tuntún. Posiblemente haya cambiado el diseño o algunos aspectos de funcionamiento desde la K4 a la actual. Para salir de dudas, ve a un concesionario oficial.