Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#576 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

masm escribió:que pasa Señores, que aunque el menda este perdido. me gusta saber de todos vosotros.
que le pasa al comando voquerón? que ha sido puesto en un espeto o que?
a ver si al menos escribis y uno se alegra de saber que estais al menos bien.
saludos, por cierto desde antequera mañana sabado se reunen unos cuanto y entre ellos me gustaria estar, e ir a Granada Han quedado a las 9 de la mañana para hacer ruta y llegar a Granada.

VSSSS :friends:
Masm, me alegro de volver a verte por aquí. Espero que eso de la paternidad lo lleveis bien. Enhorabuena por cierto.
Lo del comando, pues más de lo mismo. No funciona si no vas a la quedada del miércoles. Allí es donde se masca todo, o bien por teléfono. Por aquí nada de nada.
De hecho, aprovecho el post para comunicarle a Peluquero (lo he visto en la lista del aniversario del comando CAI) que me envie un provado para ir juntos para Cádiz si le viene bien. Si no, pues como siempre, quedando con gente de fuera de Málaga (por desgracia :descojono: :descojono: )
Por lo demás, todo igual. Sobrevivimos, a pesar del gobierno.

Saludos, Nacho.35.
palloner
Cansino
Cansino

#577 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por palloner »

que tal nachoooooooooooooooooo que de tiempo y susana que tal estais tengo ganas de veros :drinks: :drinks: :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
borja
V.I.P.
V.I.P.

#578 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por borja »

SEÑORES,

SABEIS DE NUESTRAS KDADAS DE LOS MIERCOLES, ESTE MIERCOLES ES FERIAAAAAA, ASI QUE OS INSTO A QUE ACUDAIS A TAN MAGNIFICO EVENTO LUDICO-FESTIVO :mrgreen: A HACERNOS UNA VISITA. NI QUE DECIR TIENE QUE OS RECIBIREMOS CON LAS BOTELLAS DE MANZANILLA ABIERTAS

Hora oficial 21h en la portada, segun entras en la parte izquierda, habra quien vaya antes, estad atento al post AQUI :descojono: :drinks:

Os esperamos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#579 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Que disfruteis de ese pedazo de feria Borja, gracias por la invitacion. Algunos la veremos por la tele, que entresemana es dificil escaparse (trabajo, familia, etc) y si rulan las botellas de manzanilla :drinks: , a ver quien se viene luego de vuelta :no: :fie: , jejejejeje :descojono: :descojono:
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#580 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

palloner escribió:que tal nachoooooooooooooooooo que de tiempo y susana que tal estais tengo ganas de veros :drinks: :drinks: :drinks:
Me alegro de verte por aqui, Palloner. Nos veremos en junio por tu tierra y nos tomaremos unas birritas.

Saludos, Nacho.35.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#581 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

:clapping: Les pongo este enlace para aquellos que bajen a Jerez este finde del Gran premio :good: y les apetezca ver a compañeros de la zona :drinks:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36097
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#582 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

noooo a lo mejor me paso por alliiii y me tomo una cañita
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
faly
Nuevo
Nuevo

#583 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por faly »

A ver qué pasa con el Komando Vokeron, que me dijeron que era el más activo de España. No veo movimiento ni quedadas ni sardinadas en la playa como me dijeron ni nada de nada. Estoy deseando sacar mi pedazo de VStrom con mi artillera y no veo nada aquí en el legendario Komando Vokeron.
Bueno, estaré pendiente a ver.
Un saludo a todos.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#584 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Faly, me hago eco de tu comentario. Efectivamente llegamos a ser uno de los comandos más activos, pero entre los que nos movíamos, entre que uno anda desaparecido (Chachi), otro de baja (Sensei) y yo desanimado al ver que el resto no colabora (excepto Eko puntualmente), gente que no paga (prefiero no decir quién) y otras historias, efectivamente no se mueve el tema. De hecho, si no hubiera todo esto ya estaría colgado el hilo de la III Sardiná (yo organicé las dos anteriores), pero este año no. Me niego por todos estos hechos, que se traducen en una trabajera a la que nadie te acompaña. De hecho, incluso los del comando no es que aparezcan, sino que ni siquiera acompañan. Por todo ello llevo tiempo desengacho del comando y sin ganas ninguna de hacer nada por aquí. Lo hago por teléfono, y a la gente elegida, como se hace en la quedada de los miércoles aquí en Málaga.
No obstante, me sigo prestando a cualquier salida o quedada que se plantee, pero yo no lo haré por lo menos de momento.

Sin acritud con nadie, un saludo, Nacho.35.
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#585 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por cantinacachorro »

nacho espero que la prosima vez que te vea sea mas animado porque ultimamento solo te leo desanimado

fali creo que yo soy el curpable de que conocieras el vstromclub solo deirte que si alli no salen nuestros amigos de malaga quedas invitado a cualquier salkida de el comando patanegra ,aceituno y cadiz que ultimamente esta que se sale y tenemos casi todos los findes y muchas veces entre semana
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#586 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

cantinacachorro escribió:nacho espero que la prosima vez que te vea sea mas animado porque ultimamento solo te leo desanimado

fali creo que yo soy el curpable de que conocieras el vstromclub solo deirte que si alli no salen nuestros amigos de malaga quedas invitado a cualquier salkida de el comando patanegra ,aceituno y cadiz que ultimamente esta que se sale y tenemos casi todos los findes y muchas veces entre semana
A ver, Cantina, te aclaro. Llevo tiempo diciendo que los que no podemos asistir a la reunión del comando que tienen los miércoles antes en un bar, y ahora en otro (tengo entendido) no nos enteramos de nada. He solicitado en varias ocasiones que alguien ponga algo en cuanto a kedadas (que se han hecho), bricos (que también se han hecho), intenciones, otras reuniones y actividades. No ha servido de nada evidentemente, y todo sigue igual. Se sigue quedando en cortas distancias, y exceptuando alguna de ellas (Felix), no se ha aportado nada de nada.
De hecho, si tiras hacia atrás del hilo, verás una propuesta mía de la II Paellita, donde alguno pone que la fecha no le viene bien, y NADIE dice nada más. Ni me parece bien, ni mal, ni te echo una mano, ni nada de nada. Así, como comprenderás, pues más de lo mismo: nada de nada.
Qué quieres que te diga....... Desanimado???? Con este comendo, evidentemente sí. No remo más. De hecho, no habrás visto desde hace tiempo intervención mía, excepto donde se me nombra, como el caso que nos ocupa.

Nos vemos en Alcalá de Gazules, espero.

Saludos, Nacho.35.
xjpedro
Cansino
Cansino

#587 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por xjpedro »

Yo también tengo ganas de que llegue la reinauguración del Comando Cai.

Es una pena lo de la sardinada, el año pasado lo pasamos en grande, en ese chiringuito en la playa, saboreando el suave terral de mediodía que sólo ofrece la costa del sol. Y las sardinas, claro.

Supongo que la solución es no organizar nada con antelación, todo el que tenga algún plan que lo proponga aquí, si quiere, y el resto que se apunte será bienvenido. Ya ves que en la II sardinada aparecieron todos al final, en el último momento. No se hace fondo común y asunto solucionado, ¿no?
darkfenix
Nuevo
Nuevo

#588 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por darkfenix »

No se si para ingresar en el comando voqueron hace falta algo aparte de conocer gente y estar dispuesto a hacer kms con nuestras niñas. Yo como novato no creo ser quien para organizar nada, pero me apunto a un bombardeo. He leido que a veces quedáis los miércoles y se que es un poco improvisado, pero si se dice de quedar en algún sitio hoy, me encantaría ir conociendo peña. Me mola lo de que se quede no sólo en fin de semana, que normalmente lo tengo complicado y si se hace algo con otros comandos . . . mejor, más kilómetros. Voy a buscar a mi niña que me espera en el taller, a ver si cuando vuelva me encuentro alguna idea, para hoy o para los días próximos. Por cierto, soy voquerón por residencia, gato por origen y crianza y bellotero de raices, así que lo único que me importa es el palo del que vaya la gente.

V'ssssssssss
SIGUE ADELANTE, NO MIRES ATRÁS SI NO ES PARA SONREIR
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#589 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

darkfenix escribió:No se si para ingresar en el comando voqueron hace falta algo aparte de conocer gente y estar dispuesto a hacer kms con nuestras niñas. Yo como novato no creo ser quien para organizar nada, pero me apunto a un bombardeo. He leido que a veces quedáis los miércoles y se que es un poco improvisado, pero si se dice de quedar en algún sitio hoy, me encantaría ir conociendo peña. Me mola lo de que se quede no sólo en fin de semana, que normalmente lo tengo complicado y si se hace algo con otros comandos . . . mejor, más kilómetros. Voy a buscar a mi niña que me espera en el taller, a ver si cuando vuelva me encuentro alguna idea, para hoy o para los días próximos. Por cierto, soy voquerón por residencia, gato por origen y crianza y bellotero de raices, así que lo único que me importa es el palo del que vaya la gente.

V'ssssssssss

Hola darkfenix, yo soy de los ultimos en entrar en el comando Voqueron. Para ingresar en el comando solo hace falta tener ganas de hacer Km, y eso se te nota que te sobran, no es un club selecto que necesite ningun requisito. El comando en si, es solo un grupo de amigos que comparte una aficion y que se reunen para charlar y cambiar esperiencias e impresiones disfrutando de un hobby comun. Por tanto quedas aceptado y te doy la Bienvenida. Siento no haberte respondido antes para que hubieras venido, unos post mas arriba se indica el lugar donde todos los miercoles nos reunimos (cuando buenamente pueda cada uno), en concreto lo repito para que lo sepas, Es en un bar llamada "TIO PATAS", que esta en la confluencia de la C/Valle de Abdalajis con Avd. Ortega y Gasset, esta cerca de la zona de Tiro de Pichon/Camino de San Rafael/Cruz de Humilladero/Recinto Ferial, cualquier de estos puntos de referencia te haran una idea de la zona.

1 salu2 para to2
Imagen
faly
Nuevo
Nuevo

#590 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por faly »

Bueno, pues viendo lo que hay, me voy yo con unos colegas este lunes 11 a Baeza. Saldré sobre las 12h., desde la glorieta de los colorines en Teatinos. Pasaré la noche allí y volveré el martes. El que se quiera a puntar allí estaremos.

Un saludo,
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#591 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

bueno
como esta la ventana del comando
haber niño llamada a fila
salida el domingo para una rutilla rara y nueva
km no lo se pero alguno mas que siempre
lugar de la ruta por la sierra de tejeda y granada
tiempo estimado sobre la moto como 4 hora con parada
haber que animo hay mi Voquerones
lugar de salida desde malaga plaza/teletapi
reorganizacion en salida de la axarquia en la gasolineras de repsol de algarrrobo, hay dos una en cada lado. en culaquiera de ellas hay sitio
destino la axarquia y alrededores
hora salida 9 hora del domingo 10 ser puntual o llamar
hora de llegada a algarrobo 9;30 gasolineras

quien se apunte envier tlf por privado para notificar algun cambio
mañana miro y ya veremos los animos
y como no prepara el culo que ya empieza la temporada motera en comando Voqueron
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#592 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Ese eko, tus rutas son fantasticas, si puedo ir te doy un toque al movil, porque supongo que volvemos para comer en casa???, y en ese caso me puedo apuntar.
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#593 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

Señor@s les recuerdo que para Junio tienen el Aniversario del comando Cai

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9&start=75

Veo que sigue este comando pa-ra-ito........................y pensar que era el mas activo hace un año!!!!! :cray: pero que no decaigaaaa!!! que siempre hay gente nueva que llega con ganas y que si los antiguos estan parados por diferentes motivos los nuevos pueden empezar a moverlo otra vez, solo hay organizar una ruta, Kdda, o lo que sea para que los demas nos animemos a volver a vuestras tierras...................

Tambien tienen a las provincias cercanas que se mueven............................. :clapping: y siempre estan invitad@s a venir hasta sin avisar :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#594 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Gracias 5deabril, ahora llega el buen tiempo y las ganas de reactivar los comandos y recorrer km y km. 1 salu2 para to2
Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#595 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

bueno que poco movimiento hay aquí
yo estaré allí a la 9 en punto acordado

Imagen
Imagen
el peluquero
Pesao
Pesao

#596 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por el peluquero »

me apunto mañana
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#597 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

ok peluquero nos vemos alli

Imagen
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#598 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Rutilla Malaga-Villanueva de Aceituno. Como se comento en el post, hoy ha habido rutilla, saliendo de malaga y subiendo a la Axarquia por frigiliana-competa-villanueva de algaidas-canillas del aceituno-Velez Malaga y a casita.

Con su correspondiente paradita en Frigiliana (balcon de Europa creo que se llama) para tomar un buen desayuno y disfrutar de las vistas, IMPRESIONANTES.

Nuestro destino. Paraje Natural de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama.

Imagen

Los Jinetes, Eko, Peluquero y segam

Imagen

Bonito pueblo el de frigiliana, lo dejamos despues de desayunar para comenzar el grueso de la rutilla.

Imagen

Buenas curvitas para disfrutar de la moto y su agilidad.

Imagen

Quien a dicho que nuestras V, no son ratoneras, que no sirven para callejear, jejejejeje

Imagen

Disfrutando del magnifico dia, toca paradita que el paisaje lo requiere y la ruta va tocando a su fin

Imagen

Anecdotas:

1. Si llevais el Pinlock en la visera de vuestro casco, no olvideis quitarle el plastico que lleva de proteccion cuando lo comprais, yo no veia un pijo y pense que menuda caca el pinlock de Shoei, hasta que alguien me ilumino y le quito el plastiquito, jejejejeje, que le vamos a hacer, torpe que es uno.

2. En Villanueva del Aceituno, los domingos solo abre un bar en todo el pueblo y si quieres parar a tomar algo, pues o te conoces donde esta este bar o te vuelves tarunba buscando donde tomar una Coke o una birra fresquita. Gracias al grupo de abueletes sentados en los bancos del ayuntamiento que nos resolvieron la critica duda de porque todos los bares cierran en domingo. jejejejejeje gente mu maja.
Última edición por segam el 10 May 2009 22:03, editado 1 vez en total.
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#599 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Enhorabuena por la ruta y por el día elegido. Excepcional, y además me consta que Eko la zona se la conoce bastante bien. Este finde he estado de niñera (me tocaba suegra), pero si se vuelve a repetir estando libre, no dudeis que os acompañaré.
Por cierto, el pueblo ese Villanueva de Aceituno no será Canillas de Aceituno?? :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho, enhorabuena por colgarlo y mantener a todo el mundo informado.
Saludos, Nacho.35.
darkfenix
Nuevo
Nuevo

#600 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por darkfenix »

Una de tantas rutas que me tocará perderme, pero cuento con poder sumarme pronto a alguna.
SIGUE ADELANTE, NO MIRES ATRÁS SI NO ES PARA SONREIR
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”