latiguillos y pastillas para GSX-R

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#1 latiguillos y pastillas para GSX-R

Mensaje por largo-v »

pues eso,que tengo un amigote que tiene una suzuki GSX-R del 2004,y me pedia que preguntase por aqui,si alguien pude aconsejar que latiguillos y pastillas de freno son las mas apropiadas y su precio.(los latiguillos me refiero a los metalicos)gracias y unas :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: latiguillos y pastillas para GSX-R

Mensaje por largo-v »

si podeis,decirme el sitio tambien para poderle decir donde las puede ir a buscar,gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: latiguillos y pastillas para GSX-R

Mensaje por Mariano.- »

Largo, llevo observando unos días el tema que has abierto, en el que no obtienes respuestas. No te extrañe, esto es un foro de V-Strom, y lo más probable es que encuentres respuestas para la V-Strom, no para otras motos. Podría ser que alguien supiera una respuesta para la pregunta de tu amigo y te contestara, pero si han pasado unos días y no se ha producido cada vez tienes menos posibilidades.

Te sugiero, o a tu amigo, que os paséis por algún foro específico de esa moto o directamente a un taller o tienda especializada.
ImagenImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: latiguillos y pastillas para GSX-R

Mensaje por angel »

A cualquier taller que vaya le van a recomendar bien. Los latiguillos metalicos son igual en todos los sitios, cambia el acabado y las pastillas pues cuanto mas eficaces mas caras, decir precio es complicado
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: latiguillos y pastillas para GSX-R

Mensaje por largo-v »

por eso en un principio lo puse en el apartado de temas no relacionados directamente con la v-strom,pero teneis razon,ya lo miraremos por otro sitio,de todas formas os agradezco vuestro interes.Muchas gracias y unas :drinks: :drinks: :drinks: ,que lo haceis de p....madre
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
elemento
Cansino
Cansino

#6 Re: latiguillos y pastillas para GSX-R

Mensaje por elemento »

Hola , aunque tarde, quiza pueda darte algo de información:
El precio de unos latiguillos metálicos para gsx-r pueden estar en torno a los 100 euros, lo que no estoy seguro es si el precio será el mismo para la 600, o la 750 o la 1000 y si como en la V, imagino que el recorrido del latiguillo será el mismo, de lo que no estoy seguro es de si equipan las mismas pinzas y bombas de freno. Probablemente influya en el precio final.
Yo monté unas APRacing que son la caña, las últimas hace dos años, me costaron en torno a los cuarenta y tantos euros las delanteras... con descuento especial.
Dí a tu amigo, que compre calidad, y que no se olvide de las suspensiones y de las gomas, en las motos deportivas, si vas rápido, los cambios hay que hacerlos bien y siendo consciente de lo que estás haciendo. ( como en todo tipo de motos, claro :mrgreen: ).
Cualquier tienda especializada te puede ayudar, si quieres comprar a distancia, mándame un privado y te pongo en contacto con la tienda que me suministra todo, tanto para la R como para la V.
Por cierto, si te enteras de alguien que quiera comprar una gsx-r 600, mándame un privado, yo tengo una en venta...
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: latiguillos y pastillas para GSX-R

Mensaje por largo-v »

gracias elemento,no te preocupes que si me entero de alguien,me pongo en contacto contigo,y gracias por vuestras respuestas.Un saludo!!!
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: latiguillos y pastillas para GSX-R

Mensaje por largo-v »

Ruego a los moderadores,retiren este post si lo creen necesario,el tema ya esta resuelto.Gracias por vuestra colaboracion. :ok: :ok: :ok:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: latiguillos y pastillas para GSX-R

Mensaje por Mariano.- »

No es necesario, se queda aquí. Saludos.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”