puños calefactables, se mueven
#1 puños calefactables, se mueven
hola!tengo un problemilla con los puños calefactables, hasta ahora no los habia utilizado mucho, el caso es que ahora con este frio les doy mayor uso, los puños son unos oxford, el caso es que con el calor los puños se me mueven, incluso con pegamento, yo creo que el calor reblandece el pegamento y giran, como los habeis puesto vosotros? un saludo y gracias, ah otra cosita, para limpiar el filtro es necesario quitar las defensas o no. saludos
-
- Pesao
Hola,
también me ha pasado algo similar en mis puños calefactables (originales de Honda). El izquierdo no lleva ningún tipo de adhesivo (no se mueve)pero en el derecho tuve que poner un poco de Nural porque se movía ligeramente al acelerar. Busca alguno que soporte bien la temperatura y no te pases (luego no se podrían sacar). Yo sólo puse un poco al final del puño (fuera de las láminas térmicas) en la zona que toca la piña de arranque y no me ha dado más problemas. Ahora voy calentito, calentito :-6 .
En cuanto al filtro, imagino que depende de la defensa. Yo llevo la original Suzuki (SW-motech) y no es necesario desmontarla. Tal vez las Givi-Kappa al ser más altas molesten más. Suerte. :wa)
también me ha pasado algo similar en mis puños calefactables (originales de Honda). El izquierdo no lleva ningún tipo de adhesivo (no se mueve)pero en el derecho tuve que poner un poco de Nural porque se movía ligeramente al acelerar. Busca alguno que soporte bien la temperatura y no te pases (luego no se podrían sacar). Yo sólo puse un poco al final del puño (fuera de las láminas térmicas) en la zona que toca la piña de arranque y no me ha dado más problemas. Ahora voy calentito, calentito :-6 .
En cuanto al filtro, imagino que depende de la defensa. Yo llevo la original Suzuki (SW-motech) y no es necesario desmontarla. Tal vez las Givi-Kappa al ser más altas molesten más. Suerte. :wa)
#3 puños calefactables, se mueven
hola schwarzreiter, gracis por contestarme, sabes donde puedo comprar nural o algun pegamento que no le afecte la temeperatura. gracias y un saludo.
-
- Pesao
#5 puños calefactables, se mueven
ya he resuelto el problema, compre nural 25 que resiste hasta 150 grados y perfecto, hoy he estado dando uns curvitas por la sierra de Madrid y perfecto.