¿ningina salida pal domingo 26 abril?
-
- Tímido
#1 ¿ningina salida pal domingo 26 abril?
Pues eso, ke veo la cosa muy parada, será por la crisis?,.....
A ver si alguien se anima a salir este domingo. Estoy abierto a proposiciones, solo mañana, comiendo por hay. Y por la ruta también. La cuestión es aprovechar el tiempazo k hace y kemar km.
Si nadie se anima tiraré por un solitario por la zona del priorat, prades, etc. saliendo desde Diagonal-Sant Joan Despí.
Bueno, a ver kien se apunta,
cao
javi
A ver si alguien se anima a salir este domingo. Estoy abierto a proposiciones, solo mañana, comiendo por hay. Y por la ruta también. La cuestión es aprovechar el tiempazo k hace y kemar km.
Si nadie se anima tiraré por un solitario por la zona del priorat, prades, etc. saliendo desde Diagonal-Sant Joan Despí.
Bueno, a ver kien se apunta,
cao
javi
-
- Conocido
#2 Re: ¿ningina salida pal domingo 26 abril?
Si quieres acercarte hasta Prades, podrias llegar hasta Montblanc, en plena semana medieval, y podrias comer o desayunar en una de las muchas tavernas que estaran instaladas por el pueblo,si te interesa mandame un MP y te puedo pasar el movil para ver si te puedo acompañar.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#3 Re: ¿ningina salida pal domingo 26 abril?
Buena idea lo de Montblanc no estaría mal desayunar en una taberna medieval , como le he puesto zapatos nuevos al hierro de la V pues me vendría bien hacerle unos cuantos kilometrillos. Os confirmo mi asistencia el viernes, dependo de mi mujer si tiene que estudiar o no.
Si estudia = No me hace caso.
Si no estudia = Tampoco me hace caso.
Así que lo mas seguro que iré.
-
- Conocido
#4 Re: ¿ningina salida pal domingo 26 abril?
Cerca de la parada de autobuses creo que puedes encontrar sitio para dejar "el hierro" o sea la V.emilibrage escribió:Buena idea lo de Montblanc no estaría mal desayunar en una taberna medieval , como le he puesto zapatos nuevos al hierro de la V pues me vendría bien hacerle unos cuantos kilometrillos. Os confirmo mi asistencia el viernes, dependo de mi mujer si tiene que estudiar o no.
-
- V.I.P.
#5 Re: ¿ningina salida pal domingo 26 abril?
Javi, lastima que curro si no hubiera ido, que la pobrecita la tengo con telarañas , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#6 Re: ¿ningina salida pal domingo 26 abril?
En principio si no llueve iré a desayunar por Montblanc, carlesV-s gracias por el consejo intentare dejar el hierro aparcado por la zona de autobuses.
-
- Tímido
#7 Re: ¿ningina salida pal domingo 26 abril?
Pues va a ser que no,
para el domingo anuncian lluivas "arreu". Cagon' la leche, vale que haga bueno para sant jordi pero llega el finde y descarga todo.
Bueno, pues a ver para el siguiente finde que pasa,
V'ssss
para el domingo anuncian lluivas "arreu". Cagon' la leche, vale que haga bueno para sant jordi pero llega el finde y descarga todo.
Bueno, pues a ver para el siguiente finde que pasa,
V'ssss
-
- Conocido
#8 Re: ¿ningina salida pal domingo 26 abril?
AQUÍ OS CUELGO ALGUNA FOTO DE LOS CHURRASCOR DE LA TAVERNA.carlesV-s escribió:Si quieres acercarte hasta Prades, podrias llegar hasta Montblanc, en plena semana medieval, y podrias comer o desayunar en una de las muchas tavernas que estaran instaladas por el pueblo,si te interesa mandame un MP y te puedo pasar el movil para ver si te puedo acompañar.
- JuanAMB
- V.I.P.
#9 Re: ¿ningina salida pal domingo 26 abril?
Mira tu por donde yo si que estuve en Monblanc el pasado domingo!
Hasta el último momento no lo tuvimos claro por el tema lluvia, pero al final un sol increíble. Por cierto me encontré allí con CarlesV-s, vestido para la ocasión (ocasión medieval, no motera).
Hasta el último momento no lo tuvimos claro por el tema lluvia, pero al final un sol increíble. Por cierto me encontré allí con CarlesV-s, vestido para la ocasión (ocasión medieval, no motera).
-
- Conocido
#10 Re: ¿ningina salida pal domingo 26 abril?
queria recordar que la semana medieval continua durante todo el fin de semana que viene, con mercado medieval y otras acciones,como tavernas,juegos medievales etc...