Hola , aunque tarde, quiza pueda darte algo de información:
El precio de unos latiguillos metálicos para gsx-r pueden estar en torno a los 100 euros, lo que no estoy seguro es si el precio será el mismo para la 600, o la 750 o la 1000 y si como en la V, imagino que el recorrido del latiguillo será el mismo, de lo que no estoy seguro es de si equipan las mismas pinzas y bombas de freno. Probablemente influya en el precio final.
Yo monté unas APRacing que son la caña, las últimas hace dos años, me costaron en torno a los cuarenta y tantos euros las delanteras... con descuento especial.
Dí a tu amigo, que compre calidad, y que no se olvide de las suspensiones y de las gomas, en las motos deportivas, si vas rápido, los cambios hay que hacerlos bien y siendo consciente de lo que estás haciendo. ( como en todo tipo de motos, claro

).
Cualquier tienda especializada te puede ayudar, si quieres comprar a distancia, mándame un privado y te pongo en contacto con la tienda que me suministra todo, tanto para la R como para la V.
Por cierto, si te enteras de alguien que quiera comprar una gsx-r 600, mándame un privado, yo tengo una en venta...
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.