Moderador: Moderadores
Tú no lo sabes bien ¡¡KOLDAK escribió:Jod....r !que poder de convicción teneís las mujeres¡,....
Correcaminos escribió:Con lo poco que me gusta a mi cambiar planes......
Ahora resulta que he tenido que cambiar nuevamente de planes y volver (![]()
![]()
) a lo que inialmente habiamos ideado:
Ahora, creo que ya es firme: Saldremos el jueves 14 con el plan de dormir en Merida. Alli mismo, o en Badajoz, o donde digais, nos vemos el viernes 15 y seguimos ruta hasta Sintra. El Domingo 17 de mayo, nosotros nos quedaremos en Sintra y la semana posterior, hasta el jueves 21 iremos haciendo ruta hacia el norte de Portuga y a volver a España por algun punto indeterminado..
Asi que ya nos direis como, donde y cuando nos vemos...
Ernesto, creo que ya van a dejarne centrarme. Yo por mi saldria una semana antes y volveria una semana despues, disfrutaria de vuestra compañia, etc, pero creo que hay que quitar una semana de enmedio.....menos mal que no hay que prescindir de vuestra compañia...Ernestrom escribió:
Doctor por favor quiere usted centrarse de una vez que me esta usted mareando.![]()
Bueno concretando el viernes 15 las primeraslas pagas tu.
Ya tengo ganas de veros![]()
Un abrazo
Hombre, Ruben, seguro, seguro, no se yo (todo puede ser que se declare la tan cacareada pandemia de gripe marrana y nos pongan a todos los sanitarios en estado de energencia......KOLDAK escribió:![]()
![]()
![]()
CORRECAMINOS... eres un "crack" tio... ¿estás seguro?... ya no me fio, esto es como el cuento de ¡que viene el lobo .....! igual
, se te va a acabar el papel de tanto modificar rutas y sitios.
Yo ya os hacía![]()
Bueno, pues fenomenal, asi vamos juntos, ¿os apuntaís a comer el Viernes en Badajoz?
Más vale que no nos pierda, si lo hace, lo paso de pirata a soldado raso.Correcaminos escribió: ....
Y si, creo que comemos juntos en Badajoz el 15 de Mayo (Si es que el amigo Curro-Cettork no nos pierde en el camino al abrevadero.....![]()
![]()
![]()
Ya queda menos![]()
![]()
KOLDAK escribió:MUNIIIII..... ¡a trabajar!haz el favor de poner la rutilla, e intenta que no veamos el mar hasta el día siguiente ¡vale!
Un abrazo.
¿Que os parece salir a las 16 h de La Atalaya o si preferís ya en alguna gasolinera concreta?
Garval, aviso a Curro para que apunte.Garval escribió:Yo voy a salir el viernes de Madrid sobre las 9 de la mañana, calculo que estaré en Badajoz hacia las 14 horas para unirme al grupo de la comida y seguir con todos por la tarde hasta Sintra. Así que si tenéis a bien apuntar a uno más para la comida del viernes...![]()