GOMA AJUSTE BAUL

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
aladarck
Asiduo
Asiduo

#1 GOMA AJUSTE BAUL

Mensaje por aladarck »

Hola he perdido una de las cuatro gomas que lleva el baul GIVI de mi V, son como circulos que hacen que ajuste, y al estar así se mueve un poco... me imagino que si no lo pongo terminará con holgura... he estado mirando por las webs y he encontrado una pero no se si será, la referencia es la z2221, sabeis de algún sitio en Madrid donde la pueda conseguir?? muchas gracias de antemano!
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: GOMA AJUSTE BAUL

Mensaje por Alan44 »

Me imagino que te refieres a la de la parrilla, donde se asienta el bahúl. A mi se me perdió una en la primera revison (en realidad me la mangaron, porque eso no se cae fácil :diablo: ) Yo le puse una pata de goma de las que se suele poner en los chasis de los ordenadores cuando la placa base no cuadra con el mismo chasis. Además como tiene el mismo grosor y una de las bases son de pegatina, pues me viene que ni pintao, pero si encuentras alguna opción "menos chapuzas" pues postealo si no te importa, al menos para coger idéa... (pon potillo)

Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
aladarck
Asiduo
Asiduo

#3 Re: GOMA AJUSTE BAUL

Mensaje por aladarck »

jejej me has dejado igual! la verdad es que pense tambien... pero bueno prefiero pensar que la he perdido, la venden en una tienda si es la que pienso givi z221
http://www.motostock.com/recambio-malet ... 0dqek7tlj7
lo unico que no se seguro si será...
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
aladarck
Asiduo
Asiduo

#4 Re: GOMA AJUSTE BAUL

Mensaje por aladarck »

he pensado una cosa si hay alguien mas que le falte, comprarlas uno, (no me importaria hacerlo a mi) y pagar los gastos de envio entre todos nos saldrian si somos 8 o así por un euro y medio mas o menos y luego mandarselas a cada uno por carta...
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#5 Re: GOMA AJUSTE BAUL

Mensaje por javijuvenil »

aladarck escribió:he pensado una cosa si hay alguien mas que le falte, comprarlas uno, (no me importaria hacerlo a mi) y pagar los gastos de envio entre todos nos saldrian si somos 8 o así por un euro y medio mas o menos y luego mandarselas a cada uno por carta...
Cualquier distribuidor de Givi o Kappa te lo pide sin problemas. Creo haber pedido hace muchos años este recambio. Debe andar por 1 € el juego de 4.
Imagen
Axel
Pesao
Pesao

#6 Re: GOMA AJUSTE BAUL

Mensaje por Axel »

Yo también perdí la goma hace algún tiempo, la verdad es que no me costo encontrarla. Fui al taller donde compre la moto, que venden accesorios GIVI y compre una bolsita donde vienen 4. No me preguntes lo que valen, no me acuerdo.

De todas maneras, las llevo siempre en la moto, ya que me sirven para la parrilla del baúl, como para los soportes de las maletas laterales.

Aún así, te aconsejo que una vez comprada e instalada, le des una gota de algún pegamento, Loctite o similar, para que no la vuelvas a perder... Si has perdido una, es muy fácil, que vayas perdiendo las demás :descojono: :descojono:

Y si eres un manitas, tienes otra opción AQUÍ , veras que nos pasa a muchos :descojono: :descojono:

V'sssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: GOMA AJUSTE BAUL

Mensaje por saragatakv »

yo cada vez que quitaba el baul,se quedaban pegadas,hasta que las perdí.....pero las encontré y.....loctite.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”