salidita guapa para este finde 10,11y12
-
- Cansino
#1 salidita guapa para este finde 10,11y12
pues eso.Llamamiento atodos los VSTRONEROS Madrileños y porsupuesto a quienes tengan una buena montura.Si el tiempo acompaña propongo quedar en la entrada de MADRID2 LA VAGUADA la mas proxima ala boca del metro GINZO DE LIMIA.Creo que esta entrada esta justo entre la calle MONFORTE DE LEMOS Y GUINZO DE LIMIA. de todas formas solo hay dos entra das y en la que quedemos es la mas proxima al metro(preguntando se llega a Roma).El que se apunte que diga para que dia y la ruta la decidimos cuando estemos en el punto de partida una vez decidida la ruta aremos dos grupos los que quieran pasar la mañana o todo el dia.QUEDAMOS ALAS 11:00HRS ESPERAMOS UNA MEDIA HORA Y SALIMOS ALAS 11:30HRS.Animo que solo se vive una vez.Saludos para todos
- charlybosky
- Cansino
-
- Cansino
#5 salida para el 10y11.SI Alguien se pasa mañana 9 alas 13:00
no tengo ninguna ruta pensada creo que es mejor decidirla los que estemos.Yo mañana a eso de las 13:00hrs estare en la entrada de MADRID2 LA VAGUADA la mas cercana ala boca del metro creo que esta en la glorieta haciendo esquina con las calles guinzo de limia y monforte de lemos,solo ay dos entradas al comercio y esta es la que mas cerca esta a el metro no tiene perdida si preguntais esto.Si mañana viernes alas 13:00hrs no podeis estar pues no todo el mundo podra que sepais que abra dos salidas una el sabado y otra el domingo. alas 11:00 quedamos y alas 11:30 salimos por si alguien se retrasa.Tengo una ruta en el coco llegar hasta CANDELEDA un pueblo de AVILA, son 170kmts mitad autopista y mitad curvitas pero creo que son muchos klms.(Aunque si alguien se anima y me acompaña a JEREZ a por una killa).
Creo que es mejor que la ruta la pensemos entre todos . Suponiendo que no llueva claro.Lo dicho un saludo y a disfrutar que son dos dias no falteis
Creo que es mejor que la ruta la pensemos entre todos . Suponiendo que no llueva claro.Lo dicho un saludo y a disfrutar que son dos dias no falteis
-
- Cansino
#6 pues pal lunes rutita cortita matinal.El que no pueda que se
Pues pal Lunes rutita cortita matinal el que no pueda que se**** .Misma horade 11 a 11:30hrs.
Me habia equivocado de fecha pero ya que lo e puesto al que pueda le tomo la palabra yo estare en la entrada MADRID 2 LA VAGUADA como os e dicho
Me habia equivocado de fecha pero ya que lo e puesto al que pueda le tomo la palabra yo estare en la entrada MADRID 2 LA VAGUADA como os e dicho
-
- Cansino
#7 pacoairon
pedales escribió:¿El 12 Lunes?
Gracias por tu alluda eres el mejor hoy e apredido como quedar gracias ati.Piidele disculpas de mi parte a jorjo pero era tan fail el decirme que a
y que entrar en kadds, viajes como tu as hecho. ¡QUE CONTENTO ETOY!
Reconocco de todas formas que soy un asno con el ordenata.Un saludo y gracias ALOS DOS.(no corrais con las burras)
- pedales
- V.I.P.
Lo siento mucho pero yo no voy a poder acompañarte,estoy de viaje,pero te voy a dar un par de consejos
No quedes en el centro de Madrid la gente se lia mucho, si quieres ir a Candeleda imagino que ireis por la M-501 (la de S. Martin de Valdeiglesias) puedes poner como sitio de espera en la glorieta de la entrada a Villaviciosa de Odón (hay una gasolinera de CEPSA)
Mucha gente querrá volver a la hora de comer,así que la hora me parece un poco tarde,mejor sería sobre las 9
Y por último concreta fecha EXACTA
Si quieres puedes hablar con Jorjo tu mismo,busca un mensaje que el te haya enviado y pulsa abajo donde pone "mp" (mensajes privados)
Saludos y buena ruta ( si la propones así verás como no te vas solo) :wa) :wa)
No quedes en el centro de Madrid la gente se lia mucho, si quieres ir a Candeleda imagino que ireis por la M-501 (la de S. Martin de Valdeiglesias) puedes poner como sitio de espera en la glorieta de la entrada a Villaviciosa de Odón (hay una gasolinera de CEPSA)
Mucha gente querrá volver a la hora de comer,así que la hora me parece un poco tarde,mejor sería sobre las 9
Y por último concreta fecha EXACTA
Si quieres puedes hablar con Jorjo tu mismo,busca un mensaje que el te haya enviado y pulsa abajo donde pone "mp" (mensajes privados)
Saludos y buena ruta ( si la propones así verás como no te vas solo) :wa) :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
Buenas Paco....como va todo?...pos como ha dicho pedales pon algo mas concreto, hora (Debe ser temprano) dia y lugar ( Debe ser fuera del centro de Madrid sino tamos apañaus para llegar)...no te preocupes que tá chupau, ah y Pedales se explica mejol porque es pofesó de universidá asi hasta yo...
- pedales
- V.I.P.
Jorjo, mi hija no me deja poner las afotos (dice noseque de derechos de imagen) cuando se le olvide las pondré
muchas gracias por lo de profe de universidad pero como tu ya sabes lo que soy es "un señor de compañía" bastante caro por cierto, ah y sin derecho a roce (a no ser que yo quiera)
:-5 :-5 :-5 :-5 :-5
Venga a pasarlo bien :wa)
muchas gracias por lo de profe de universidad pero como tu ya sabes lo que soy es "un señor de compañía" bastante caro por cierto, ah y sin derecho a roce (a no ser que yo quiera)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
Joer joer joer...pedales...ya veo que navegamos en el mismo barco... vaya ruina de vida...con lo chulos que somos y nos estamos hechando a perder... :-3 :-3 :-3 :-3pedales escribió:Jorjo, mi hija no me deja poner las afotos (dice noseque de derechos de imagen) cuando se le olvide las pondré
Tu a cumplil y a ser buen chico que las chicas nos tienen intimidaus... yo tengo 2 lobas que me tienen
-
- Cansino
#14 rutita guapa pacoairon
que tal chicos creo que tiene razon pedales y esta forma de quedar no es la correcta asi que desisto y lo dejo a vuestra eleccion.
Jorjo y witi si os apetece y para no pillar la brisita matinal podemos quedar para despues de comer aeso de las14:30 o para comer en ruta y quedamos alas 12:00hrs.Y lo de madrugar lo tengo un poco chungo aunque si concretamos are un esfuerzo.OS MANDO MI TELEFONO en un privado.U n saludo
Jorjo y witi si os apetece y para no pillar la brisita matinal podemos quedar para despues de comer aeso de las14:30 o para comer en ruta y quedamos alas 12:00hrs.Y lo de madrugar lo tengo un poco chungo aunque si concretamos are un esfuerzo.OS MANDO MI TELEFONO en un privado.U n saludo
-
- Cansino
#17 Re: rutita guapa pacoairon
Lastima..... yo si podia, bueno........ que se va a hacer.............otra vez será.pacoairon escribió:Jorjo y witi si os apetece y para no pillar la brisita matinal podemos quedar para despues de comer aeso de las14:30 o para comer en ruta y quedamos alas 12:00hrs.Y lo de madrugar lo tengo un poco chungo aunque si concretamos are un esfuerzo.OS MANDO MI TELEFONO en un privado.U n saludo
Al poner que voy en pegaso.... no me refiero al camión, no es una V-strom pero los 160/170 los coge, ya saldremos otro finde, seguro que ha sido un malentendido.
-
- Cansino
#18 pacoairon
ola chicos Garval apropuesto quedar alas 1100hrs en TORRELAGUNA en casa patata.S ialguien quiere quedar conmigo desde Madrid que diga un sitio yo no me atrevo pues salgo poco yno tengo ni idea pero al coger la carretera que nos lleve asta Torrelaguna abra algun sitio nada mas coger l
a carretera a no ser que se pueda ir por varias¡JO ME ESTOY LIANDO! .pUES ESO EL QUE SALGA desde Madid y quiera que me diga un sitio para quedar .YO VIVO POR EL BARRIO DEL PILAR.decirme porque carretera se va mejor.Fenix no nos hemos entendido seguro a sido culpa mia pues es la primera vez que quedo por el foro pero quiero aprender,disculpa mañana nos vemosUn saludo
a carretera a no ser que se pueda ir por varias¡JO ME ESTOY LIANDO! .pUES ESO EL QUE SALGA desde Madid y quiera que me diga un sitio para quedar .YO VIVO POR EL BARRIO DEL PILAR.decirme porque carretera se va mejor.Fenix no nos hemos entendido seguro a sido culpa mia pues es la primera vez que quedo por el foro pero quiero aprender,disculpa mañana nos vemosUn saludo
-
- Cansino
#19 pacoairon
Garval a prpuesto quedar en TORRELAGUNA alas 11:00.Si alguien quiere salir desde Madrid con migo que me diga donde quedamos ,yo vivo por el barrio del pilar .Jorjo y Wity os apuntais venga que va hacer solecito .Un sludo nos vemos en TORRELAGUNA o en Madrid el que me acompañe.Un saludo y cuidadin con los hielos de la pista.Os mando mi movil en un privdo