EL MUSICA HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#1 EL MUSICA HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Mensaje por cantinacachorro »

hoy he ido a ver el musical y ha sido imprecionante no dejeis de ir a verlo si podeis no hos arepentireis y si sois de los 80 od traera recuerdos
Imagen
JosePater

#2 Re: EL MUSICA HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Mensaje por JosePater »

Uffffff... eso es lo que yo digo cada mañana cuando suena el despertador....... y encima musicalizado, en fin.... me alegro de que te lo pasaras bien.... mucha gente dice que merece la pena... pero para mí es superior a mis fuerzas.
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#3 Re: EL MUSICA HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Mensaje por cantinacachorro »

jose el musical va a jaen te recomiendo que no te lo pierdas ,nosotros somos 4 y la entrada mas barata era 31 euros asi que me comi mucho la cabeza para comprarla porque si comprara la de 60 euros seria 240 euros y en crisis uhhhhhhhhhhh asi que opte por la de 31 termine viendola en la de 60 euros porque habia asientos y la verdad es que se veia mas o menos igual asi que al final me ahore dinero y flipe con el musical
no te lo pierdas
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: EL MUSICA HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Mensaje por Santi,,, »

cantinacachorro escribió:jose el musical va a jaen te recomiendo que no te lo pierdas ,nosotros somos 4 y la entrada mas barata era 31 euros asi que me comi mucho la cabeza para comprarla porque si comprara la de 60 euros seria 240 euros y en crisis uhhhhhhhhhhh asi que opte por la de 31 termine viendola en la de 60 euros porque habia asientos y la verdad es que se veia mas o menos igual asi que al final me ahore dinero y flipe con el musical
no te lo pierdas

Joio que suerte ,
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”