Arrejuntamientos pa subir a la comida navideña comando CAT

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

OS INFORMO QUE NO PODRÉ ASISTIR AL REAJUNTAMIENTO, TENGO QUE ESTAR A LAS 9:00H EN MOLLET. Así que nos vemos en el restaurante.

Os recomiendo que visiteis las minas, o podeis subir hasta la nou que está bonito también..

Nos vemos en St Corneli directament.

Ciao
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Buenas, estoy planificando mi agenda para hacer un hueco el 18. ;-)
¿Hay arrejuntamiento en la zona del Baix Llobregat? Es mejor ir bien acompañado que solo! :lol:
Saludos :wa)
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Antoniorrr!!! Si subes por Igualada podemos ir juntitos el resto del camino dime algorr!!
Hasta el infinito...
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

mortS-V escribió:Buenas, estoy planificando mi agenda para hacer un hueco el 18. ;-)
¿Hay arrejuntamiento en la zona del Baix Llobregat? Es mejor ir bien acompañado que solo! :lol:
Pués no había nada especial; pero lo va a haber...
Descripción del punto de arrejuntamiento para los del Baix Llobregat (quién quiera, claro !!!). ;-)

Imagen Imagen

Planillo.
El círculo rojo es el punto de encuentro (está situado bajo la autopista, junto a una columna, hay espacio suficiente y se puede parar e incluso aparcar). ;-)
Una buena referencia es El Pont del Diable (encuadrado en azul). :D
Se puede llegar desde tres accesos:
En verde, la carretera N-II.
En celeste, la carretera procedente de la A-2 y zona Terrassa.
En fucsia, zona centro de Martorell.

Afotillo.
Imagen del punto de encuentro propuesto (visto desde la N-II justo en la entrada a Martorell).

En cuanto a la hora, creo que sobre las DIEZ menos CUARTO (+/-) estaría bien. :wh)
Los interesados y/o/u aludidos... ya diréis algo !!. :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Hola Stormbringer, pues me aludo a mí mísmo :oops: , ya sabes, nos vemos allí (me suena ese punto de encuentro) :mrgreen: el día 18. La hora me parece acertada, ah! por cierto, reserva hueco en el estómago para tanta comida, según parece el manjar al estilo Julio César està asegurado :-/ .

La artillera se ha comprado todo el equipamiento invernal :-6 , con lo cual el frío no hará que nos amedrentemos, si más frío hace, más calientes iremos :-5 , hombre, un poquito de po favor (mal pensaos)!!!
STROM-bit 650

Imagen Imagen
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por buti »

me podeis dar datos de que dia y adonde es esa comida de navidad gracias
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

buti escribió:me podeis dar datos de que dia y adonde es esa comida de navidad gracias
Mira este post:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4599
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Ok. Uno, bueno dos, que se apuntan. El dia 18 a las 8:30 en la gasolinera Meroil de Mataró. :-/
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

A ver, el comando de Mataro, donde quereis que nos encontremos por la zona de Vic? que no se donde esperaros, si alguien se conoce la zona por donde pasais decirme donde quereis que os espere, gasolinera, bar, etc.. :mrgreen:
:wa) :wa) :wa)
stromjoe

Mensaje por stromjoe »

:-1 Hola Stormbringer dos más para el punto de encuentro. :-1
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

Giraslot, podemos quedar por donde la salida del Eix Tranversal de Vic, ya busacare la zona que nos vaya bien a todos y la hora.
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Perfecto, ya estare atento de este post para seguir vuestras indicaciones. :mrgreen:
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Por cierto, me reconocereis por que voy con una Vstrom :mrgreen: :mrgreen:
Es que hoy estoy contento, y sin motivo aparente, y tengo ganas de cachondeo.
No me hagais caso que ya me doy yo :-3 :-3 :-3
PD: que frio vamos a pasar subiendo y a mi que aun no me han llegado los puños :evil: suerte que en la comida ya nos calentaremos :-5
:ch) :wa) :wa) :wa)
JRPV

Mensaje por JRPV »

Giraslot1,

Si vienes de girona por l'eix la salida es la 180 para coger la C-25 dirección Ripoll.

ahi estaremos. :mrgreen:
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#65 para giralost1 y la peña de mataro

Mensaje por buti »

una vez dejeis el eix y cogais la carretera de ripoll C-17 a mano derecha hay un desguace de coches CREO SE LLAMA (LA GLEVA)es un buen sitio para quedar pues es nadamas dejar el eix y entrar en la carretera de ripoll :-6

A los de mataro no se si conocere alguno pero soy un antiguo (6 años) residente del maresme :-4
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
xavidlbruc
Tímido
Tímido

Mensaje por xavidlbruc »

Saludos a todos, contar con nosotros en martorell.
Empiezo a estar impaciente, a ver si tenemos un poquito de suerte y nos toca un dia soleado como el de hoy que aunque vayamos todos equipados para el frio un poquito de sol se agradece.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

xavidlbruc escribió:Saludos a todos, contar con nosotros en martorell.
Empiezo a estar impaciente, a ver si tenemos un poquito de suerte y nos toca un dia soleado como el de hoy que aunque vayamos todos equipados para el frio un poquito de sol se agradece.
OK.
Te esperamos "bajo el puente" !!!!!. :mrgreen:
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

JRPV escribió:Giraslot1,

Si vienes de girona por l'eix la salida es la 180 para coger la C-25 dirección Ripoll.

ahi estaremos. :mrgreen:
Por la C-25 vendre yo, que es l´eix, y luego tendre que salir a la altura de Vic, para coger la C-17 que es por la cual subireis los que venis de Mataro.
Buti a puesto algo de un desguace (LA GLEVA), como lo mas seguro es que suba con el, si alguien de vosotros sabe donde es perfecto, solo queda decir a que hora calculais estar en Vic. Y si decidis que quedemos en otro sitio vosotros mismos, ya direis algo.
Gracias a todos!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Bueno. Para los de Mataró: Me encuentro con vosotros en Granollers, en la "calle de las tres rotondas" a las 8:45 si os parece. Estaré en la segunda rotonda viniendo desde Mataró, que también es la segunda si vienes desde Barcelona. És la que hace esquina con la calle Francesc Macià.

Quedamos así entonces, o hay alguna modificación?

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Que pasa con el comando CAT-Maresme. Nadie contesta? Einnnn!!!!

Raga

Mensaje por Raga »

Acuen escribió:Que pasa con el comando CAT-Maresme. Nadie contesta? Einnnn!!!!

Ya va hombre, ya va ... que nerviosssss !!!! ;-)

Por mi de acuerdo, si nadie se retrasa y salimos a las 8:30 h. , a las 8:45 estamos en Granollers de sobra.
En la segunda rotonda me parece bien, si nadie tiene nada que objetar, quedamos así.

:wa)
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Hola moteros dicharacheros!!!!!!!!! :mrgreen:

Pués Karel, BIBO y yo subimos en el cocherito leré :-3

Nos vemos en el Restaurente!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/

BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

BABY_STROM escribió:Hola moteros dicharacheros!!!!!!!!! :mrgreen:

Pués Karel, BIBO y yo subimos en el cocherito leré :-3

Nos vemos en el Restaurente!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/

Por cierto Pep, no se si te he comentado que a mi en coche me gusta ir comiendo galletas de esas que hacen mogollón de migas grasientas. Y crusanes que chorreen chocolate hasta el asiento.

Es que si no me aburro. :mrgreen:
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Ahora le cambiaran el nombre y lo llamaran el "puente de la V". Estare en Martorell a la hora prevista...
Hasta el infinito...
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Al final va a venir alguien a Terrassa. Mas que nada, pq si nadie viene me apunto yo tambien a Martorell ....
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”