salida para el lunes 20

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Manolomaen
Cansino
Cansino

#26 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por Manolomaen »

Me alegro que todo haya ido bien, a ver si a la próxima coincidimos. :descojono:
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pedazo de ruta, que bien lo he pasado, que jartá de reir y que buena compañia.
Esta ruta hay que repetirla. :drinks:
crosby
Cansino
Cansino

#28 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por crosby »

Lorrak-Liante escribió:Pedazo de ruta, que bien lo he pasado, que jartá de reir y que buena compañia.
Esta ruta hay que repetirla. :drinks:
Carlos as dicho repetir :rofl: si casi te pierdes esta. :descojono: :descojono:

Me alegro que por fin hayas salido y te hayas divertido mucho, es normal
con la tribu que te acompañaba de liantes y silenciosos :descojono: :descojono:
espero que pronto nos organice Jenaro una y coincidamos :ok: :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por Moncadillo »

Vamos a poner fotos que luego dicen que no hay fotos no hay ruta,pues toma :descojono: :descojono: :descojono:

Los dormilones :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Pero ahun faltaban mas perreros :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Las guapetonas
Imagen
Los guapetones heeeeeeeeeeeeeeeeee :blush: :blush:
Imagen
Huy que susto :blush: :blush:
Imagen
Vaya pedazo de bocata
Imagen
Todo Traviesa toooooooooodoooooooooo
Imagen
Anda con los del platos heeeeeeeeeee
Imagen
Luego dice que el esta a dieta heeeeeeeeeeee LORRAK
Imagen
Que te parece con el presidente y marcos
Imagen
Foto de la escuderia de v-stromclub
Imagen
Pero que cara de felicidad sentito
Imagen
El liante
Imagen
Los mejores
Imagen
A curvear curvas y mas curvas
Imagen
Las vista eran preciosas
Imagen
En este momento por mas que chille no se le oye
Imagen
Sento y Ana
Imagen
Marcos
Imagen
El pueblo de marcos que escusa para salir heeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
Yo tambien tengo foto del director de orquesta
Imagen
A bailar pajaritos por aqui,pajaritos por alla..........................................
Imagen

Bueno esta es mi cronica de la salida de hoy muy buena Sento,me lo he pasado muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
manolin
Cansino
Cansino

#30 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por manolin »

Se nota que lo habeis pasado bien.Me alegro.

Vicente, tienes pendiente la preparación de una ruta para Abril ¿te acuerdas amigo?.Ya que no he podido asistir a esta superruta, me gustaría asistir a la que tenemos pendiente, ¿te acuerdas?

Un saludo y nos vemos
dime con quien andas y te dire quien eres
pumuki
Moderador
Moderador

#31 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por pumuki »

manolin escribió: Vicente, tienes pendiente la preparación de una ruta para Abril ¿te acuerdas amigo?.Ya que no he podido asistir a esta superruta, me gustaría asistir a la que tenemos pendiente, ¿te acuerdas?

Un saludo y nos vemos
Si claro que me acuerdo, de echo lo hemos comentado hoy.
Aunque para este mes esta un poco corrido.

La próxima vez que este por casa hablaré con el restaurante para que me de menús y precios.
La ruta la tengo clara. Lo que no tengo tan claro es la fecha. Entre que yo no estoy mucho por aquí y que no puedo contar con un domingo fijo ya veremos.
En cualquier caso lo monto todo y os lo hago saber a falta de concretar una fecha.

Por cierto, no se si te dejaran entrar en el bar de Puebla, no veas la que a Liado el Lorrack y el Jenaro, han tirado hasta el vino por el suelo y todo..... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
manolin
Cansino
Cansino

#32 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por manolin »

Bueno, pues me parece formidable, que tengas clara la ruta, a partir de ahora empiezo a contar los dias.Es que tengo unas ganas de amoto...Y referente al incidente de Carlos y Jenaro,tranquilo Vicente, simplemente con decir que no los conocemos a estos especímenes, está solucionado el problema :descojono: :descojono: :descojono: .

Un saludo y nos vemos.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por gonzo »

Pues si que lo habeis pasado bien, si, yo encantado del ratillo que os he acompañado, a la proxima a ver si puedo salir toda la mañana o todo el dia y por supuesto con gomaticos nuevos, que estos ya no andan nada bien :descojono:
hasta pronto....
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
traviesa
Pesao
Pesao

#34 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por traviesa »

!Pues si,,,,,,,,, lo hemos pasado genial!, ahunke un poco de frio al principio de la mañana pero luego LORENZO se a portado,en fin buena compañia y curvas y mas curvas ke relajan asta kedarse kao,,,,,,,al menos a mi me a pasado.........

!!Muy buena ruta, una pena ke la moto de Gonzo corra tanto ke la emos perdido,espero ke el proximo dia te kedes al menos asta el almuerzo ,,,,te as perdido lo mejor!!
SALUDITOS A TODOS........
Imagen
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por Franzo »

Me alegro un monton de que lo habeis pasado bien y almorzado mejor, diez puntos mas para el comando colesterol :mrgreen:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: salida para el lunes 20

Sento, ya sabes cual es mi escusa para la siguiente salida, diselo a tu hija y la monto en la moto de artillera. :friends: :good:
Y repito lo he pasado como un niño, que ruta más chula.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por Moncadillo »

manolin escribió:Bueno, pues me parece formidable, que tengas clara la ruta, a partir de ahora empiezo a contar los dias.Es que tengo unas ganas de amoto...Y referente al incidente de Carlos y Jenaro,tranquilo Vicente, simplemente con decir que no los conocemos a estos especímenes, está solucionado el problema :descojono: :descojono: :descojono: .

Un saludo y nos vemos.
Que te parece Carlos lo que dicen esos dos especimeres :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: de manolin y el abuelo cebolleta dice que hemos sido nosotros,tu que crees Carlos? nosotros o el abuelo cebolla? :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por Moncadillo »

gonzo escribió:Pues si que lo habeis pasado bien, si, yo encantado del ratillo que os he acompañado, a la proxima a ver si puedo salir toda la mañana o todo el dia y por supuesto con gomaticos nuevos, que estos ya no andan nada bien :descojono:
hasta pronto....
Lo que te has perdido gonzo que artar de curvas :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: y que pedazo de almuerzo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: nos lo hemos pasado en grande y te te cuenten el carlos y el que tira el vino que ha pasado con unas eeeeeeeeerrrrrrrrrrrreeeeeeessssssssssss :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

manolin
Cansino
Cansino

#39 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por manolin »

jenaro escribió:
gonzo escribió:Pues si que lo habeis pasado bien, si, yo encantado del ratillo que os he acompañado, a la proxima a ver si puedo salir toda la mañana o todo el dia y por supuesto con gomaticos nuevos, que estos ya no andan nada bien :descojono:
hasta pronto....
Lo que te has perdido gonzo que artar de curvas :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: y que pedazo de almuerzo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: nos lo hemos pasado en grande y te te cuenten el carlos y el que tira el vino que ha pasado con unas eeeeeeeeerrrrrrrrrrrreeeeeeessssssssssss :descojono: :descojono: :descojono:
Oye Jenaro, que los que no hemos ido, también queremos enterarnos que ha pasado con las RRsssssssssssss.¿Os han levantado muchas pegatinas?, porque ese es territorio comanche :mrgreen: :mrgreen: .

Un saludo
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: salida para el lunes 20

Pues yo te cuento.
Saliendo de un pueblo, un par de rrssss, en una receta nos adelantaron y Pumuki que se siente como un niño sobre la V, los ha pillado en las curvas y no solo eso que se ponía pegado a ellos en las curvas cerradas y aceleraba la moto para meterles prisa y aquel miraba por el espejo y veía a tres mostrencos pegados a su rueda. :descojono: :descojono: :descojono:
El lunes era territorio Vsssssss...
manolin
Cansino
Cansino

#41 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por manolin »

Lorrak-Liante escribió:Pues yo te cuento.
Saliendo de un pueblo, un par de rrssss, en una receta nos adelantaron y Pumuki que se siente como un niño sobre la V, los ha pillado en las curvas y no solo eso que se ponía pegado a ellos en las curvas cerradas y aceleraba la moto para meterles prisa y aquel miraba por el espejo y veía a tres mostrencos pegados a su rueda. :descojono: :descojono: :descojono:
J*oder, Carlos y Vicente teneis más peligro que Mcguiver en una ferretería :mrgreen: .

Un saludo y nos vemos
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por Moncadillo »

manolin escribió:
J*oder, Carlos y Vicente teneis más peligro que Mcguiver en una ferretería :mrgreen: .

Un saludo y nos vemos
Como que carlos y Vicente,que no te enteras heramos tres vvvvvvvvvvvvvvvvvvv :angry: :angry: :angry: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

manolin
Cansino
Cansino

#43 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por manolin »

Usted perdone, señor Jenaro.Es que hace tiempo, que no cojo la V y eso me provoca falta de riego sanguíneo :mrgreen: :mrgreen: .

Un saludo y haber si saca pronto la ruta, el señor Pumuki.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: salida para el lunes 20

jenaro escribió:
manolin escribió:

Un saludo y nos vemos
Como que carlos y Vicente,que no te enteras heramos tres vvvvvvvvvvvvvvvvvvv :angry: :angry: :angry: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Claro que eramos tres Vsss, pero la tercera no era la tuya, era la de Guiver, tu este domingo estabas en las conchinchina, haciendo no se que. :descojono: :descojono: No metias pie con bolo. :descojono: :descojono: :descojono:
Será chulote el tio, Guiver di algo que este tio te quiera quitar el puesto. :descojono: :descojono: :descojono:
manolin
Cansino
Cansino

#45 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por manolin »

Me parece que te han pillado, Jenaro. :grin:

Un saludo
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: salida para el lunes 20

manolin escribió:Me parece que te han pillado, Jenaro. :grin:

Un saludo
:descojono: si
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por Franzo »

Haber, que se aclare la cosa, ¿quien era el trecer jinete que erremete a las ere....s?, esto es muy serio :mrgreen: y se ha de saber la verdad. :descojono:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Rocova
Cansino
Cansino

#48 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por Rocova »

Ya que no puedo salir los domingos con vosotros me he ido esta mañana yo solito :cray: , por lo que no he parado a almorzar,y ya puedo decir sin ningun género de dudas que ni curvitas ni nada, lo mejor es el almuerzo compartido con todos vosotros, sin eso una salidita no es lo mismo.

La ruta que he hecho es la que propusieron Jenaro y Sento para el día 20, la ruta A aunque la he recortado ya que al llegar a Barracas eran casi la una de la tarde y debía estar a las dos en casa, así que me he quedado con las ganas de ver Puebla de Arenoso y Montanejos, sitios a los que no he ido nunca.

La carretera de Manzanera a Alcotas se las trae, asfalto roto, bacheado y lleno de gravilla por el mal estado del asfalto, aunque al ir despacio he disfrutado de las vistas, mucha encina, mucho generador eólico y muy poco tráfico y gente, sólo me he cruzado de Manzanera a El Toro con un vehículo y adivinais quienes eran?, pues la patrulla de la Guardia Civil con su todoterreno, bien por la benemérita que patrulla por esos parajes tan bonitos, para que luego digan que no están si uno los necesita.

El tiempo muy bueno, hoy he estrenado mi chaqueta Richa Airstrike y en Manzanera me he tenido que quitar el forro impermeable, el térmico ya me lo había dejado en casa, y he disfrutado del viento fresquito que hacía por esos lares.

En fin una buena mañana de curvas y naturaleza que sin vosotros no ha sido lo mismo.

Un saludo y hasta pronto.

Ah¡ que se me olvidaba, cuando penseis hacer una salidita como la del día 20, intentad decirlo con tiempo para pedir fiesta en el trabajo sobre todo si es sábado, los domingos es casi imposible que me den fiesta. :good:
pumuki
Moderador
Moderador

#49 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por pumuki »

Rocova escribió:
En fin una buena mañana de curvas y naturaleza que sin vosotros no ha sido lo mismo.

Ah¡ que se me olvidaba, cuando penseis hacer una salidita como la del día 20, intentad decirlo con tiempo para pedir fiesta en el trabajo sobre todo si es sábado, los domingos es casi imposible que me den fiesta. :good:
Y la nuestra sin ti, tampoco. Intentare avisar con mas tiempo, pero es que....ni yo lo sé. :friends: :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: salida para el lunes 20

Mensaje por Moncadillo »

Rocova escribió:Ya que no puedo salir los domingos con vosotros me he ido esta mañana yo solito :cray: , por lo que no he parado a almorzar,y ya puedo decir sin ningun género de dudas que ni curvitas ni nada, lo mejor es el almuerzo compartido con todos vosotros, sin eso una salidita no es lo mismo.

La ruta que he hecho es la que propusieron Jenaro y Sento para el día 20, la ruta A aunque la he recortado ya que al llegar a Barracas eran casi la una de la tarde y debía estar a las dos en casa, así que me he quedado con las ganas de ver Puebla de Arenoso y Montanejos, sitios a los que no he ido nunca.

La carretera de Manzanera a Alcotas se las trae, asfalto roto, bacheado y lleno de gravilla por el mal estado del asfalto, aunque al ir despacio he disfrutado de las vistas, mucha encina, mucho generador eólico y muy poco tráfico y gente, sólo me he cruzado de Manzanera a El Toro con un vehículo y adivinais quienes eran?, pues la patrulla de la Guardia Civil con su todoterreno, bien por la benemérita que patrulla por esos parajes tan bonitos, para que luego digan que no están si uno los necesita.

El tiempo muy bueno, hoy he estrenado mi chaqueta Richa Airstrike y en Manzanera me he tenido que quitar el forro impermeable, el térmico ya me lo había dejado en casa, y he disfrutado del viento fresquito que hacía por esos lares.

Anda con el señor Rocova mira que callaito lo tenia,se va de ruta el solito y nos no dice nada,vaya,vaya,bueno me alegro de que te lo hayais pasado bien pero ya es hora de quedar con nosotros a pegarnos un buen almuerzo y unas cuantas curvillas un saludo Roberto. :bye: :drinks: :bye:
ImagenImagen

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”