toofastjuanito escribió:esta no me la pierdo.
Hombreeeeee, cuanto honor

Moderador: Emecé
toofastjuanito escribió:esta no me la pierdo.
Coincido con Bartoleitor...toofastjuanito escribió:esta no me la pierdo.
Es una pena que no puedas disfrutar de ese finde.............................coyote escribió:Hola amig@s,pues yo sintiendolo mucho no podría ir hasta el Domingo y así poder hechar allí todo el día con todos vosotros....¿¿¿¿podría ser????....decidme cuanto tendría que pagar y que es lo que me tendría que llevar.
Un saludo y espero respuesta.
LOVELENNON escribió:Moni, yo conozco a muyyyyyyy poquitos de la listaasí que tu me diras con quién nos pones a Zaguero y a mi.....eso si seguro con Triskel y los otros 3 pues.........que no ronquen mucho, vale???
![]()
Besos, guapísima mia.
Love a mi si,a mi si.,aunque por telefonoLOVELENNON escribió:Moni, yo conozco a muyyyyyyy poquitos de la listaasí que tu me diras con quién nos pones a Zaguero y a mi.....eso si seguro con Triskel y los otros 3 pues.........que no ronquen mucho, vale???
![]()
Besos, guapísima mia.
A ti si mi niñotatanka escribió:Love a mi si,a mi si.,aunque por telefonoLOVELENNON escribió:Moni, yo conozco a muyyyyyyy poquitos de la listaasí que tu me diras con quién nos pones a Zaguero y a mi.....eso si seguro con Triskel y los otros 3 pues.........que no ronquen mucho, vale???
![]()
Besos, guapísima mia.![]()
Lidia que se dice cantar como tenoresLOVELENNON escribió:Moni, yo conozco a muyyyyyyy poquitos de la listaasí que tu me diras con quién nos pones a Zaguero y a mi.....eso si seguro con Triskel y los otros 3 pues.........que no ronquen mucho, vale???
![]()
Besos, guapísima mia.
No hagas que me arrepienta de haberte convencido de que vinieras..............que es eso de que roncas como 5????????Triskel escribió:Lidia que se dice cantar como tenoresLOVELENNON escribió:Moni, yo conozco a muyyyyyyy poquitos de la listaasí que tu me diras con quién nos pones a Zaguero y a mi.....eso si seguro con Triskel y los otros 3 pues.........que no ronquen mucho, vale???
![]()
Besos, guapísima mia.![]()
![]()
y eso que yo ya ron..... digo canto por cinco
![]()
Bueno eso si salgo victorioso de pelearme con hacienda![]()
de diez años en Navarra el contador esta en un 8-2(Me gana por 6, pero espero acortar distancias
![]()
)
Un abrazo.
Coñe, entonces nos van a sacar con la babilla colgando............palloner escribió:tanto hablar de ronquido que pensais estar acostado todo el dia![]()
![]()
si es que os dejan por que cuidadin con los paparazzi que hay nocturnos
![]()
![]()
Mi niña que no va por ti5deabril escribió:Como que ronca como 5???![]()
eehhhhh que yo no ronco!!!!! al menos nunca me lo han dicho
![]()
tatanka escribió:Ya no os acodais?????' en barriche no se duerme,se desayuna cuando clarea y se sigue con la cerveza![]()
![]()
5deabril escribió:Como que ronca como 5???![]()
eehhhhh que yo no ronco!!!!! al menos nunca me lo han dicho
![]()
tatanka escribió:Ya no os acodais?????' en barriche no se duerme,se desayuna cuando clarea y se sigue con la cerveza![]()
![]()
Lino no será ese licor que conozco que tiene más grados que el alcohol de la farmacia???????Triskel escribió:![]()
![]()
bueno pues habra que llevar licores gallegos para superar el trance
![]()
No os emocioneis solo llevara una pequeña prueba que luego os entra vicio y le echamos la culpa a los hielos![]()
![]()
En caso que se pueda mejorar,pues lo hacemos sobre la marcha.tatanka escribió:Monica actualiza tu por favor y pon el precio definitivo con las compras incluidas que hablamos.Saludos