...QUE FALTA DE RESPETO !!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- PERIGUAY
- V.I.P.
#1 ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
Os pongo en antecedentes:
No es que me guste mucho la comida china pero bueno a unos amigos y a mi mujer, si y solemos encargarlo y comernoslo en casa.
Resulta que en lo que nos preparan el pedido, nos vamosa a un bar que hay al lado del restaurante, que para el que no conozca Ávila, esta en el Centro Comercial y nos tomamos una ceveza.
El otro dia estando en dicho bar mi amigo Isra y yo, nos pedimos unas cervezas y cual es nuetro asombro que nos dice una no muy agraciada camarera que son 4.80€, nada mas ponernoslas.....
Y claro está, yo la dije que NO nos vamos aun, que nos acabas de poner las cañas....; es mas no te he preguntado que "cuanto te debo".... o es que pensaba que mi iba a ir sin pagar...
No se si es cosa suya o consignas de su jefe, lo que sí se es donde no vuelvo a tomarme una cerveza...
Un saludo
P.D.: El bar en cuestion no se si se podra decir, de momento no lo digo hasta ver que opinan los moderadores..
No es que me guste mucho la comida china pero bueno a unos amigos y a mi mujer, si y solemos encargarlo y comernoslo en casa.
Resulta que en lo que nos preparan el pedido, nos vamosa a un bar que hay al lado del restaurante, que para el que no conozca Ávila, esta en el Centro Comercial y nos tomamos una ceveza.
El otro dia estando en dicho bar mi amigo Isra y yo, nos pedimos unas cervezas y cual es nuetro asombro que nos dice una no muy agraciada camarera que son 4.80€, nada mas ponernoslas.....
Y claro está, yo la dije que NO nos vamos aun, que nos acabas de poner las cañas....; es mas no te he preguntado que "cuanto te debo".... o es que pensaba que mi iba a ir sin pagar...
No se si es cosa suya o consignas de su jefe, lo que sí se es donde no vuelvo a tomarme una cerveza...
Un saludo
P.D.: El bar en cuestion no se si se podra decir, de momento no lo digo hasta ver que opinan los moderadores..
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
No, no digas el Bar, Pero es que tio, ¡¡ sin entras en un negocio mío, con esas pintas de tu avatar,.......!!!
Qué quieres que te diga, ¡¡ cierro el negoco y salgo por patas !!!!
.........A ver, a ver,...................a no ser que tú avatar y tú.................no seáis los mismo
Perdón, perdón, es broooooooooooma
Aquí en Almería hay sitios así, te pides algo, te lo traen, junto con un vasito pequeño con la cuenta, o si pides en la barra, te sirven y te dicen, 100 euros por favor.
.........A ver, a ver,...................a no ser que tú avatar y tú.................no seáis los mismo
Aquí en Almería hay sitios así, te pides algo, te lo traen, junto con un vasito pequeño con la cuenta, o si pides en la barra, te sirven y te dicen, 100 euros por favor.
-
- Conocido
#3 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
Si en Granada es habitual en lugares donde hay frecuentes "aglomeraciones". Supongo que es el mejor sistema de evitar los simpa, porque cuando el local está hasta las trancas no hay manera de controlarlo. No se si esas serán las circunstancias de ese bar, o será simplemente que tienen un poco de "mala follá".
Saludos,
Paco de la Torre.
Paco de la Torre.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#4 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
kunny13 escribió:No, no digas el Bar, Pero es que tio, ¡¡ sin entras en un negocio mío, con esas pintas de tu avatar,.......!!!
Hobreeeeeee, igual igual, no soy, pero parecido...
Si que es cierto que enel bar siempre hay gentecilla, y es frecuentado mucho por los alumnos de la escuela de policia, que está cerca, peroooo..........pacmanguai escribió:Si en Granada es habitual en lugares donde hay frecuentes "aglomeraciones". Supongo que es el mejor sistema de evitar los simpa, porque cuando el local está hasta las trancas no hay manera de controlarlo. No se si esas serán las circunstancias de ese bar, o será simplemente que tienen un poco de "mala follá".
.....................si me cayo, pago religiosamente la cerveza y al probarla me resulta repugnante, o está caliente o ácida o sin presión, o simplemente no me gusta ???
¿¿ me devuelve la pasta ??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- V.I.P.
#5 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
je je je me ha hecho gracia, por las catalonias es lo mas habitual ..... supongo que estas cosas van por "barrios", ami personamente me jode mas el tema de las gasolineras, que tienes que pagar por adelantado, y con la moto es un problema, pq te piden que els dejes la tarjeta o el dni para llenar ... hay dias que paso, pero otros no y de alguna me he ido sin repostar .... en fin ....
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
A esas cosas hay que combatirlas, cuando puedes, con sus mismas armas. A lo mejor el primr día te coge de sorpresa y pagas enseguida por la situación, pero la próxima vez, si te apetece entrar en ese sitio, di que no pagas todavía: cuando termines. Con cortesía, respeto y educación se puede decir cualquier cosa, incluso lo que no gusta oir.
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
Pues entonces yo también lo tengo chungo..... ¿no?
La verdad es que en Barcelona es una práctica muy habitual, sobre todo en las terrazas, donde los "listos" suelen hacer el Spiri Gonzalez a la que te descuidas....yeeepaa yepaaaa arribaa arribaaaaaa............
La verdad es que en Barcelona es una práctica muy habitual, sobre todo en las terrazas, donde los "listos" suelen hacer el Spiri Gonzalez a la que te descuidas....yeeepaa yepaaaa arribaa arribaaaaaa............
Un apasionado más.......
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#8 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
jod*r, luego habláis de lo que me cobran por las revisiones de la V.
¿4'80 € por un par de cervezas?
P.D.: Al grano, es una puñetera falta de respeto.
¿4'80 € por un par de cervezas?
P.D.: Al grano, es una puñetera falta de respeto.
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
Parece que en estos casos uno es culpable hasta que se demuestre lo contrario....
En esos casos que nos pidan pagar antes de consumir, amparandose en la presuncion de culpabilidad, deberiamos de pedirlos nosotros a ellos, la licencia de apertura, el carnet de manipulador de alimentos, los recibos del IVA, los de autonomos, el seguro, y mil cosas mas que se nos ocurran, y eso en voz alta, muy educadamente pero para que lo oiga todo el mundo,,, haber si asi espabilan,,,
pero si nos ponemos en su lugar seguro que hacen eso pq hay mucho Spiry Gonzalez, como dice el pescailla......
Un saludo.
En esos casos que nos pidan pagar antes de consumir, amparandose en la presuncion de culpabilidad, deberiamos de pedirlos nosotros a ellos, la licencia de apertura, el carnet de manipulador de alimentos, los recibos del IVA, los de autonomos, el seguro, y mil cosas mas que se nos ocurran, y eso en voz alta, muy educadamente pero para que lo oiga todo el mundo,,, haber si asi espabilan,,,
pero si nos ponemos en su lugar seguro que hacen eso pq hay mucho Spiry Gonzalez, como dice el pescailla......
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ferkz
- V.I.P.
#10 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
Desde luego que es una falta de respeto (pero viendo la crisis, debe haber mucho caradura suelto).
Lo de los chinos es otra cosa, gente muy trabajadora pero que donde van no se adaptan a la sociedad crea su propio gueto.
La cerveza en china se toma caliente, como ellos son así te la traen caliente.
Lo que os voy a contar es verídico, pides una coca-cola y te traen la botella caliente, como estas comiendo pretenden que utilices la copa del vino o del agua, pides un vaso y te lo traen sin hielo, ya te exasperas pero con hielo por favor.
No me gustan los chinos pero os voy a recomendar uno de los que más fama tiene en todo Madrid, en la calle Toledo, cerca de Pirámides en Madrid, tiene unos precios estupendos, muy ajustados, se ve limpio de verdad, la comida esta buena y para colmo en el menú te dan a elegir sangria o Rene Barbier, evidentemente todo el mundo pide esto último.
Lo dicho si un día vais al centro dejar el coche por esta zona subir andando o en bus al centro desde allí hay como 4 autobuses que suben hasta la plaza mayor y de vuelta una buena cena barata y en uno de los mejores y más limpios restaurantes chinos de todo Madrid.
Lo de los chinos es otra cosa, gente muy trabajadora pero que donde van no se adaptan a la sociedad crea su propio gueto.
La cerveza en china se toma caliente, como ellos son así te la traen caliente.
Lo que os voy a contar es verídico, pides una coca-cola y te traen la botella caliente, como estas comiendo pretenden que utilices la copa del vino o del agua, pides un vaso y te lo traen sin hielo, ya te exasperas pero con hielo por favor.
No me gustan los chinos pero os voy a recomendar uno de los que más fama tiene en todo Madrid, en la calle Toledo, cerca de Pirámides en Madrid, tiene unos precios estupendos, muy ajustados, se ve limpio de verdad, la comida esta buena y para colmo en el menú te dan a elegir sangria o Rene Barbier, evidentemente todo el mundo pide esto último.
Lo dicho si un día vais al centro dejar el coche por esta zona subir andando o en bus al centro desde allí hay como 4 autobuses que suben hasta la plaza mayor y de vuelta una buena cena barata y en uno de los mejores y más limpios restaurantes chinos de todo Madrid.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#11 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
...Javi, esque...... eran "cubos" de cerveza, no eran cañas....javijuvenil escribió:¿4'80 € por un par de cervezas?
- TIBURON
- Pesao
#12 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
Periguay, la forma en que actuaste la encuentro correctísima y muy acorde con la situación. Si todos hiciésemos lo mismo quizás muchos de esos lugares se pondrían un poco más a tono.
A mi personalmente todas estas situaciones me indignan. Yo alguna vez he liado un pollo por situaciones similares.
A mi personalmente todas estas situaciones me indignan. Yo alguna vez he liado un pollo por situaciones similares.
- Mariano.-
- V.I.P.
#13 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
Ferkz, de lo que se habla aquí no ocurrió en el restaurante chino
-
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
A mi me sorprende que esto os moleste... pero si está a la orden del día!! En muchos sitios te traen lo que has pedido a la mesa, y no se van de allí hasta que pagas. Y esto me ocurre por toda España eh?
Se paga y ya está, no pasa nada no?, hay que entender que hay mucho caradura suelto
Que la cerveza esta caliente?? pues se le dice al camarero con amabilidad y punto, seguro que hay solucion, por 2€ no vamos a secuestrar la cerveza y decidir al final si merece pagarse o no. Compramos coches y motos por más dinero y los pagamos antes de probarlos
Se paga y ya está, no pasa nada no?, hay que entender que hay mucho caradura suelto
Que la cerveza esta caliente?? pues se le dice al camarero con amabilidad y punto, seguro que hay solucion, por 2€ no vamos a secuestrar la cerveza y decidir al final si merece pagarse o no. Compramos coches y motos por más dinero y los pagamos antes de probarlos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#15 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
Ávila es España ¿ eh ? y te puedo asegurar que no pasa en todadaresa escribió:Y esto me ocurre por toda España eh?
Si, si pasa, claro que pasa. Yo Tengo una asesoria de empresas y jamas se me ocurriria , si vines a pedirme asesoramiento pedirte 40€ por adelantado, ya que te doy el beneficio de la duda, de que una vez que te asesore no te vas a air sin pagar...daresa escribió:Se paga y ya está, no pasa nada no?
... pues machote me parece lo mas normal, el tomarse la ceveza y una vez fina lizada ( o no poruqe está caliente... ) decirle al camarero que qué se debe, vamos por lo menos en mi pueblo...daresa escribió:2€ no vamos a secuestrar la cerveza y decidir al final si merece pagarse o no. Compramos coches y motos por más dinero y los pagamos antes de probarlos
Debe ser que aquí no ha pasado el tiempo tan rapido como en el resto del mundo
- ferkz
- V.I.P.
#16 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
Llevas toda la razón eso me pasa por querer hacer 4 cosas a la vez, pero ya sabéis un buen sitio para ir a cenar o comer. y aparte el primer párrafo sintetiza lo que pienso sobre lo otro.Mariano.- escribió:Ferkz, de lo que se habla aquí no ocurrió en el restaurante chino
- gaditanum
- V.I.P.
#17 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
Se lo pagas con tarjeta, y luego otra, y tambien con tarjeta y a la tercera te dira que lo dejes, que cuando termines...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#18 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
jajajaj, definitivamente tio te han visto cara de rico. menuda clavada. y despues claro, alguien le ha dado referencias.
Pues que quereis que os diga, andaluces, catalanes y demas ACOSTUMBRADOS A ESTO. pero aqui en Extremadura esto no es nada habitual. Desde luego si me lo hubieran hecho a mi hubiera reaccionado como DON MARI JUAN A.
Pues que quereis que os diga, andaluces, catalanes y demas ACOSTUMBRADOS A ESTO. pero aqui en Extremadura esto no es nada habitual. Desde luego si me lo hubieran hecho a mi hubiera reaccionado como DON MARI JUAN A.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#19 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
Pues yo en vez de eso isra, yo le planto un billete de 50 €. Le pido otra, y le vuelvo a plantar otro billete. y asi sucesivamente. Y cuando haya ido a por cambio 10 o 12 veces.... como llevaré una moña de co*ones... pues que haga lo que queira con el cambio. JAJAJAJAJAJAJgaditanum escribió:Se lo pagas con tarjeta, y luego otra, y tambien con tarjeta y a la tercera te dira que lo dejes, que cuando termines...
- gaditanum
- V.I.P.
#20 Re: ...QUE FALTA DE RESPETO !!!
Otra opcion... tan puñetera como la primera... Esta claro que hay situaciones en las que se puede entender que te pidan que abones la consumicion en el momento, pero en el mismo sitio en otras circustancias podrian dejarse de chorradascettork escribió:Pues yo en vez de eso isra, yo le planto un billete de 50 €. Le pido otra, y le vuelvo a plantar otro billete. y asi sucesivamente. Y cuando haya ido a por cambio 10 o 12 veces.... como llevaré una moña de co*ones... pues que haga lo que queira con el cambio. JAJAJAJAJAJAJgaditanum escribió:Se lo pagas con tarjeta, y luego otra, y tambien con tarjeta y a la tercera te dira que lo dejes, que cuando termines...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.