pierde gasolina en frio
-
- Conocido
#1 pierde gasolina en frio
Wenasss.
Tengo un problemilla con la bicha. cuando arranco la moto, empieza a gotear gasolina, al principio era muy poquito, pero ahora en un par de minutos deja un charquito en el suelo. Me pasa tanto con el deposito lleno como casi en la reserva y siempre en frio. He estado mirando sin desmontar nada y parece que pierde justo por debajo del deposito, no se si sera algun manguito...
Os ha pasado a alguno?? Espero que me ayudeis
Un saludo
Tengo un problemilla con la bicha. cuando arranco la moto, empieza a gotear gasolina, al principio era muy poquito, pero ahora en un par de minutos deja un charquito en el suelo. Me pasa tanto con el deposito lleno como casi en la reserva y siempre en frio. He estado mirando sin desmontar nada y parece que pierde justo por debajo del deposito, no se si sera algun manguito...
Os ha pasado a alguno?? Espero que me ayudeis
Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: pierde gasolina en frio
pues probablemente sea algun manguito como dices, yo lo primero que miraría sería el conector de gasolina bajo el depósito y el propio depósito, no sea que en alguna revisión te lo hayan dejado mal conectado.
otra cosa más, tener un charquito de gasolina bajo la moto supone tener empapado el motor. Gasolina mas calor del motor puede ser igual a incendio, y si le añades que la batería está cerca para soltar alguna chispa eléctrica ya ni te cuento. Yo no encendería la moto alegremente
otra cosa más, tener un charquito de gasolina bajo la moto supone tener empapado el motor. Gasolina mas calor del motor puede ser igual a incendio, y si le añades que la batería está cerca para soltar alguna chispa eléctrica ya ni te cuento. Yo no encendería la moto alegremente
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: pierde gasolina en frio
JOD*ER!!! que manera de acojonarle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero elegante!!!!!!!!!!!
Pero elegante!!!!!!!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: pierde gasolina en frio
hombre, a lo mejor no es nada... pero un charquito en dos minutos....
es como si me dice que ha estado mirando por debajo pero que el humo del cigarro se le metía en los ojos y no ha logrado ver nada
me parece que los colectores del escape alcanzan mucha temperatura como para echarles gasolina por encima
A ver qué opinais los demás
es como si me dice que ha estado mirando por debajo pero que el humo del cigarro se le metía en los ojos y no ha logrado ver nada
me parece que los colectores del escape alcanzan mucha temperatura como para echarles gasolina por encima
A ver qué opinais los demás
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: pierde gasolina en frio
Yo soy de la opinion del chacho de arriba, pero me extraña que solo pierda en frio, si fuese el conector de la bomba con el cuerpo de inyeccion perderia de continuo por la presion con la que sale de la bomba y siendo plastico no me cuadra que por calor dilate y se cierre la fuga.
Estamos seguro que es gasolina, ¡no? a ver si va a ser algun tipo de condensacion dentro del deposito y sale por el rebosadero, o sale de la caja del filtro.
Tampoco se cuanto tiempo tiene tu moto, se recomienda el cambio del manguito de combustible cada cuatro años, no tendria porque pero es lo que dicen
Estamos seguro que es gasolina, ¡no? a ver si va a ser algun tipo de condensacion dentro del deposito y sale por el rebosadero, o sale de la caja del filtro.
Tampoco se cuanto tiempo tiene tu moto, se recomienda el cambio del manguito de combustible cada cuatro años, no tendria porque pero es lo que dicen
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: pierde gasolina en frio
pues a no ser que le meta propano en vez de gasolina o freón como refrigerante, en dos minutos no puedes hacer un charco de condensado
yo tambien habia pensado en otro líquido como refrigerante o freno, pero como ya ha hecho algun deposito... VAMOS JOSE, QUE SE ME HACE RARO QUE SIGAS VIVO
yo tambien habia pensado en otro líquido como refrigerante o freno, pero como ya ha hecho algun deposito... VAMOS JOSE, QUE SE ME HACE RARO QUE SIGAS VIVO
-
- V.I.P.
#7 Re: pierde gasolina en frio
Yo a este menda ni me acerco.
Lo del conector lo puedes comprobar levantando el depósito por detrás. Puedes arrancar la moto y todo eso, así que podrás comprobar por donde pierde... que también podría ser por la junta de la bomba o por el otro conector que hay en el cuerpo de inyección.
Desde el depósito también sale otro tubillo a modo de rebosadero, también para comprobar.
Pues eso.... no explotes tronco.
Lo del conector lo puedes comprobar levantando el depósito por detrás. Puedes arrancar la moto y todo eso, así que podrás comprobar por donde pierde... que también podría ser por la junta de la bomba o por el otro conector que hay en el cuerpo de inyección.
Desde el depósito también sale otro tubillo a modo de rebosadero, también para comprobar.
Pues eso.... no explotes tronco.
DL1000 . K5
-
- Pesao
#8 Re: pierde gasolina en frio
Que lo vais a asustar hombre.!!!!!!!!!!!!!!
Haber tocayo, intenta soltar el conducto de gasolina que va del deposito al cuerpo de las mariposas, si no puedes aunque creo que se llega,tendras que aflojar el deposito como si fueras a limpiar el filtro del aire(tornillos varios de carenado, tuerca que sujeta deposito parte de atras.....todo eso)
una ves que lo hayas quitado vuelvelo a enchufar y comprueba que hace "click" el cierre a presion que lleva.
A mi se me soltó una vez con la moto circulando y aún me dura el susto del miedo que pase, pensaba que se me quemaba el culo, y la moto.
Luego pones la moto en marcha y comprueba que no tenga ninguna fuga preferentemente con una linterna o con la luz del movil pero no se te ocurra con un MECHERO O SIMILAR.
1saludo
Haber tocayo, intenta soltar el conducto de gasolina que va del deposito al cuerpo de las mariposas, si no puedes aunque creo que se llega,tendras que aflojar el deposito como si fueras a limpiar el filtro del aire(tornillos varios de carenado, tuerca que sujeta deposito parte de atras.....todo eso)
una ves que lo hayas quitado vuelvelo a enchufar y comprueba que hace "click" el cierre a presion que lleva.
A mi se me soltó una vez con la moto circulando y aún me dura el susto del miedo que pase, pensaba que se me quemaba el culo, y la moto.
Luego pones la moto en marcha y comprueba que no tenga ninguna fuga preferentemente con una linterna o con la luz del movil pero no se te ocurra con un MECHERO O SIMILAR.
1saludo
-
- Conocido
#9 Re: pierde gasolina en frio
Hola jose_suzuki, a mí me pasa lo mismo, bueno, posiblemente creo que me pasa lo mismo. En mi caso me ocurre cuando la moto ha estado parada unos 3 o 4 días por lo menos. En mi caso tengo detectada la fuga y es de un pequeño manguito que pasa la gasolina de un cuerpo del carburador al otro. No es necesario ni arrancar la moto, solo con darle al contacto y con que comience la bomba a funcionar ya empieza a echar gasolina. Cuando el motor empieza a rodar durante un ratito deja de echar gasolina. Es como si cogiera mucha presión y las abrazaderas que lleva no hicieran la función correcta de apretar. No se cual será la tuya, la mía es una K2 y posiblemente esté el manguito para cambiar o poner una abrazadera más fuerte. Si te pasa lo mismo lo puedes ver bien quitando la tapa lateral derecha y mirando entre los cuerpos de inyección, verás un manguito pequiño y corto con una abrazadera en cada extremo.
Intentaré ponerte una foto para que veas de que te hablo. Ya me dices algo. Un saludo.
Intentaré ponerte una foto para que veas de que te hablo. Ya me dices algo. Un saludo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#10 Re: pierde gasolina en frio
Decis de no meterle miedo, pero es para echarse a temblar, que cualquiera moje un dia un pañuelo de papel en el deposito y lo acerque a cualquier parte del colector, aun estando recien arrancada....y despues que lo cuente
Una perdida de gasolina es de las cosas mas graves que puede haber y de las que mas urge en comprobar.
Una perdida de gasolina es de las cosas mas graves que puede haber y de las que mas urge en comprobar.
- inonav
- Conocido
#11 Re: pierde gasolina en frio
Entra en el blok del GATHO, ahí encontrarás explicación detallada de como desmontar el carenado y levantar el depósito de gasolina, justo debajo de este se encuentra la bomba y los manguitos de de admisión y retorno, creo que pronto verás la avería. SALU2
-
- Conocido
#12 Re: pierde gasolina en frio
Esto... voy a cambiar el titulo de la entrada por este:
COMO ACOJONAR A UN NOVATO
tambien estoy pensando en este otro:
VENDO DL 650 CON 3 AÑOS Y POQUITOS KM
jajajaja.
Ahora ya en serio.
Este finde intentare desmontar y ver donde se encuentra la fuga, hoy he cogido la moto y al arrancarla he estado mirando por si veia la fuga o algo y la mu jodia...no soltaba ni gota, puede ser porque el deposito estaba recien entrado en la reserva o porque leyo el foro (me robo el portatil la mu cabrona) antes que yo y se acojono.
Ya os contare lo que encuentro y gracias por ponerme los co*ones de corbata
V´ssss
COMO ACOJONAR A UN NOVATO
tambien estoy pensando en este otro:
VENDO DL 650 CON 3 AÑOS Y POQUITOS KM
jajajaja.
Ahora ya en serio.
Este finde intentare desmontar y ver donde se encuentra la fuga, hoy he cogido la moto y al arrancarla he estado mirando por si veia la fuga o algo y la mu jodia...no soltaba ni gota, puede ser porque el deposito estaba recien entrado en la reserva o porque leyo el foro (me robo el portatil la mu cabrona) antes que yo y se acojono.
Ya os contare lo que encuentro y gracias por ponerme los co*ones de corbata
V´ssss