SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
Interesante. Lo malo, por experiencia, es que el plástico se ondula un poco con el uso, dificultando mucho la visión de día.
- QUIXOTE
- Cansino
#3 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
Así me dejas, lo pedi en Ubricar la semana pasada por 33 € más envio y lo recibiré mañana creo.Mariano.- escribió:Interesante. Lo malo, por experiencia, es que el plástico se ondula un poco con el uso, dificultando mucho la visión de día.
Que mala suerte
- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
Bueno, bueno, ya lo probarás, puede que no. Si consigues que la membrana de plástico transparente esté tensa no te ocurrirá. Yo me fabriqué uno para salir del paso y porque no encontraba caja adecuada en ese momento, y te puedes hacer idea de cómo era. Si no te haces idea, puedes verlo aquí, pero no te rías mucho
Ya nos irás contando cómo va ese soporte.
- nsrmiki
- Cansino
#5 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
Yo también lo he comprado en Ubricar y estoy a la espera que me llegue. Me ha costado 33€ mas portes.
-
- Cansino
#6 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
Quixote si no te convence, me lo quedo, ya que yo lo iba a pedir, espero contestación.QUIXOTE escribió:Así me dejas, lo pedi en Ubricar la semana pasada por 33 € más envio y lo recibiré mañana creo.Mariano.- escribió:Interesante. Lo malo, por experiencia, es que el plástico se ondula un poco con el uso, dificultando mucho la visión de día.
Que mala suerte
Charly
- QUIXOTE
- Cansino
#7 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
Mariano.- escribió:Bueno, bueno, ya lo probarás, puede que no. Si consigues que la membrana de plástico transparente esté tensa no te ocurrirá. Yo me fabriqué uno para salir del paso y porque no encontraba caja adecuada en ese momento, y te puedes hacer idea de cómo era. Si no te haces idea, puedes verlo aquí, pero no te rías mucho
Que no me ría, dice, esta supercurrao. Madre mia que envidia me dais los que teneis esas manitas.
En principio me la quedaré, tiene muy buena pinta y siempre se le podría hacer un apaño y cambiarle el plástico cuanto este mal. Un poquito de ayuda de madre y su supermáquina de coser, cinta de termosellado y punto.Tronk escribió:Quixote si no te convence, me lo quedo, ya que yo lo iba a pedir, espero contestación.
Me lo quiero llevar a la ruta de Periguay, ya os contaré.
- Mariano.-
- V.I.P.
- nsrmiki
- Cansino
#9 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
Yo también lo tengo pedido en Ubricar, pero ya lo he visto puesto en una moto y me pareció que tenia muy buena pinta.
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
Hola a todos,,,
Felipe ya me contaras que tal esa bolsa porta-gps, pues yo también la tengo echado un ojo, haber si me termino por decidir, pues también me pasaron en su momento fotos de unos soportes y cajas estancas que me gustaron mucho (creo recordar que fue Mariano quien me los pasó, noooo???) de unas maneras u otras haber si voy viendo el asunto para alojar el gps...
Un saludo.
Felipe ya me contaras que tal esa bolsa porta-gps, pues yo también la tengo echado un ojo, haber si me termino por decidir, pues también me pasaron en su momento fotos de unos soportes y cajas estancas que me gustaron mucho (creo recordar que fue Mariano quien me los pasó, noooo???) de unas maneras u otras haber si voy viendo el asunto para alojar el gps...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mariano.-
- V.I.P.
- QUIXOTE
- Cansino
#12 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
Grandote escribió:Hola a todos,,,
Un saludo.
Cuando la reciba os cuento, llame ayer y tienen falta de existencias, me dijeron que hasta el lunes o martes no recibían, más otros dos o tres dias hasta casa, todavía me queda para comprobar.
- jesusca
- V.I.P.
#13 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
Esta página de ebay tiene soluciones interesantes y precios muy interesantes ..
http://stores.ebay.es/MoNav-Motorradzub ... idZ2QQtZkm
http://stores.ebay.es/MoNav-Motorradzub ... idZ2QQtZkm
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Cansino
#14 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
Hoy he hablado con Ubrica sobre las bolsas givi y me dice que tienen a mucha gente esperando , que givi no tiene existencias .Me ha apuntado en una lista de prereserva y cuando tenga existencias me llamarán por si todavía estoy interesado.Para la semana que viene iba a recibir una remesa.
Por cierto el trato ha sido excepcional, no sé el nombre de la persona con la que he hablado pero muy buena la conversación, dándome todo tipo de explicaciones e informaciones.
Quixote cuéntanooooossssss
Por cierto el trato ha sido excepcional, no sé el nombre de la persona con la que he hablado pero muy buena la conversación, dándome todo tipo de explicaciones e informaciones.
Quixote cuéntanooooossssss
Charly
- QUIXOTE
- Cansino
#15 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
He vuelto a llamar esta semana y sigo esperando . Me han dicho que me devuelven el dinero si lo quiero, porque como dice Tronk hay lista de espera.
Y si efectivamente el trato excepcional.
Lo siento seguiremos esperando
Y si efectivamente el trato excepcional.
Lo siento seguiremos esperando
- gaditanum
- V.I.P.
#16 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
Parece que tambien la teneis en Ebay.... http://cgi.ebay.es/PORTA-NAVIGATORE-GPS ... .m20.l1116
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Germanstron
- Conocido
#17 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
Aver si alguien que lo tenga pone unas foticos y comenta como va,le estoy haciendo un seguimiento,parece que pinta bien
El Gran Jinete De Negro
#18 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS
¿ Alguien recibió el dichoso soporte éste ?
Yo lo tengo pedido desde Abril y no ha llegado.
Yo lo tengo pedido desde Abril y no ha llegado.
-
- Asiduo