SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pepo

#1 SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por pepo »

Aquí os pongo el enlace http://www.givi.es/eventi_news.asp?CO_ID=32511

Vale sobre 42 €
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por Mariano.- »

Interesante. Lo malo, por experiencia, es que el plástico se ondula un poco con el uso, dificultando mucho la visión de día.
ImagenImagenImagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#3 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por QUIXOTE »

Mariano.- escribió:Interesante. Lo malo, por experiencia, es que el plástico se ondula un poco con el uso, dificultando mucho la visión de día.
:shok: :shok: :shok: Así me dejas, lo pedi en Ubricar la semana pasada por 33 € más envio y lo recibiré mañana creo. :cray:
Que mala suerte :suicide_fool-edit:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, bueno, ya lo probarás, puede que no. Si consigues que la membrana de plástico transparente esté tensa no te ocurrirá. Yo me fabriqué uno para salir del paso y porque no encontraba caja adecuada en ese momento, y te puedes hacer idea de cómo era. Si no te haces idea, puedes verlo aquí, pero no te rías mucho :descojono:

Ya nos irás contando cómo va ese soporte.
ImagenImagenImagen
nsrmiki
Cansino
Cansino

#5 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por nsrmiki »

Yo también lo he comprado en Ubricar y estoy a la espera que me llegue. Me ha costado 33€ mas portes.
Tronk
Cansino
Cansino

#6 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por Tronk »

QUIXOTE escribió:
Mariano.- escribió:Interesante. Lo malo, por experiencia, es que el plástico se ondula un poco con el uso, dificultando mucho la visión de día.
:shok: :shok: :shok: Así me dejas, lo pedi en Ubricar la semana pasada por 33 € más envio y lo recibiré mañana creo. :cray:
Que mala suerte :suicide_fool-edit:
Quixote si no te convence, me lo quedo, ya que yo lo iba a pedir, espero contestación.
Charly
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#7 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por QUIXOTE »

Mariano.- escribió:Bueno, bueno, ya lo probarás, puede que no. Si consigues que la membrana de plástico transparente esté tensa no te ocurrirá. Yo me fabriqué uno para salir del paso y porque no encontraba caja adecuada en ese momento, y te puedes hacer idea de cómo era. Si no te haces idea, puedes verlo aquí, pero no te rías mucho :descojono:

Ya nos irás contando cómo va ese soporte.

Que no me ría, dice, esta supercurrao. Madre mia que envidia me dais los que teneis esas manitas.
Tronk escribió:Quixote si no te convence, me lo quedo, ya que yo lo iba a pedir, espero contestación.
En principio me la quedaré, tiene muy buena pinta y siempre se le podría hacer un apaño y cambiarle el plástico cuanto este mal. Un poquito de ayuda de madre y su supermáquina de coser, cinta de termosellado y punto.

Me lo quiero llevar a la ruta de Periguay, ya os contaré.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por Mariano.- »

Esperamos noticias de cómo va, Quixote.
ImagenImagenImagen
nsrmiki
Cansino
Cansino

#9 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por nsrmiki »

Yo también lo tengo pedido en Ubricar, pero ya lo he visto puesto en una moto y me pareció que tenia muy buena pinta.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por Grandote »

Hola a todos,,,

Felipe ya me contaras que tal esa bolsa porta-gps, pues yo también la tengo echado un ojo, haber si me termino por decidir, pues también me pasaron en su momento fotos de unos soportes y cajas estancas que me gustaron mucho (creo recordar que fue Mariano quien me los pasó, noooo???) de unas maneras u otras haber si voy viendo el asunto para alojar el gps...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por Mariano.- »

Si.
ImagenImagenImagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#12 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por QUIXOTE »

Grandote escribió:Hola a todos,,,

Felipe ya me contaras que tal esa bolsa porta-gps, pues yo también la tengo echado un ojo, haber si me termino por decidir, pues también me pasaron en su momento fotos de unos soportes y cajas estancas que me gustaron mucho (creo recordar que fue Mariano quien me los pasó, noooo???) de unas maneras u otras haber si voy viendo el asunto para alojar el gps...

Un saludo. :drinks:

:good: Cuando la reciba os cuento, llame ayer y tienen falta de existencias, me dijeron que hasta el lunes o martes no recibían, más otros dos o tres dias hasta casa, todavía me queda para comprobar.

ImagenImagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por jesusca »

Esta página de ebay tiene soluciones interesantes y precios muy interesantes .. :good:

http://stores.ebay.es/MoNav-Motorradzub ... idZ2QQtZkm
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Tronk
Cansino
Cansino

#14 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por Tronk »

Hoy he hablado con Ubrica sobre las bolsas givi y me dice que tienen a mucha gente esperando , que givi no tiene existencias .Me ha apuntado en una lista de prereserva y cuando tenga existencias me llamarán por si todavía estoy interesado.Para la semana que viene iba a recibir una remesa.
Por cierto el trato ha sido excepcional, no sé el nombre de la persona con la que he hablado pero muy buena la conversación, dándome todo tipo de explicaciones e informaciones. :good:

Quixote cuéntanooooossssss :clapping:
Charly
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#15 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por QUIXOTE »

He vuelto a llamar esta semana y sigo esperando :angry: . Me han dicho que me devuelven el dinero si lo quiero, porque como dice Tronk hay lista de espera.

Y si efectivamente el trato excepcional.

Lo siento seguiremos esperando :beach:

ImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por gaditanum »

Parece que tambien la teneis en Ebay.... http://cgi.ebay.es/PORTA-NAVIGATORE-GPS ... .m20.l1116
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Germanstron
Conocido
Conocido

#17 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por Germanstron »

Aver si alguien que lo tenga pone unas foticos y comenta como va,le estoy haciendo un seguimiento,parece que pinta bien
El Gran Jinete De Negro
pepo

#18 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por pepo »

¿ Alguien recibió el dichoso soporte éste ?
Yo lo tengo pedido desde Abril y no ha llegado. :diablo:
doohan
Asiduo
Asiduo

#19 Re: SOPORTE UNIVERSAL PARA GPS

Mensaje por doohan »

buenas, va bien y materiales de calidad.

Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”