destroza pies

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: destroza pies

Mensaje por Alan44 »

Sevisoft escribió:Sres. Tengo el Chasis blanco de rozarlo con el talón de la bota.... he ido a la revisión de los 12.000 y mientras me estaban sangrando a través de eurazos ....¡¡Co*o!!! he visto la K7 y entre otras mejoras he apreciado una gomita en el Chasis para evitar rozarlo.

¿alguno sabe si se puede comprar y si es adaptable a la K6??

Perfectamente adaptable y "comprable" Yo perdí una de mi k8 , la izquierda quiero recordar, y me costó en el I+D unos 20 y tantos euros. Tienes que diferenciar, lógicamente, derecha e izquierda. (Digo que son adaptables porque en la etiqueta viene para la k7)

Saludos

PD. Te recomiendo que le pongas teflón de fontanero o la pegues con pasta termofusible porque se te volverá a caer :descojono: . Yo le puse teflón y de momento hasta hoy...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: destroza pies

Mensaje por JuanAMB »

Alan44 escribió:
Sevisoft escribió:Sres. Tengo el Chasis blanco de rozarlo con el talón de la bota.... he ido a la revisión de los 12.000 y mientras me estaban sangrando a través de eurazos ....¡¡Co*o!!! he visto la K7 y entre otras mejoras he apreciado una gomita en el Chasis para evitar rozarlo.

¿alguno sabe si se puede comprar y si es adaptable a la K6??

Perfectamente adaptable y "comprable" Yo perdí una de mi k8 , la izquierda quiero recordar, y me costó en el I+D unos 20 y tantos euros. Tienes que diferenciar, lógicamente, derecha e izquierda. (Digo que son adaptables porque en la etiqueta viene para la k7)

Saludos

PD. Te recomiendo que le pongas teflón de fontanero o la pegues con pasta termofusible porque se te volverá a caer :descojono: . Yo le puse teflón y de momento hasta hoy...
Cuando Sevisoft decia lo del chasis blanco era alla por agosto del 2006,... supongo que ya le puede haber cambiado de color nuevamente, va camino de tres años... :descojono: :descojono: :descojono:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: destroza pies

Mensaje por Alan44 »

co*ones, lo que tiene el contestar sin leer las fechas :descojono:
Creí que le estabas contestando a él, pero ya he leído bien :blush: :descojono: :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”