Ayuda compra Strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Ayuda compra Strom
Buenas a todos, vengo de presentarme y ya pidiendo ayuda...... en cualquier caso os comento: Me he puesto plazo para adquirir una Strom. El mercado de ocasión me da un poco de miedo y en principio tiro a moto nueva. He preguntado en la ciudad donde vivo (Vitoria), en concesionario oficial y lo que me han dicho de precios es 8800 con abs y en pañales, pero que tienen una promoción en 8300 con caballete. Cuando le he preguntado por colores (la que más me gusta es la negra mate aunque sea del año pasado), me dice que tienen precisamente una negra mate, entonces le pregunto a la chica "inocentemente" que si ese color no es de las del año pasado y la señorita me dice que es lo que hay ahora que las de 2009 aún no están a la venta(¿?). Por una lado me alegro de poder pillar una del color que me gusta, pero siendo modelo del año anterior........ no me cuadra mucho. No creo que la tengan matriculada (me lo tendría que explicar), con lo que no veo el beneficio en el impuesto de matriculación para ellos.... Además de pediros opinión sobre este tema... que opinais del precio??? (8300 con caballete en la calle), merece la pena plantearse una paralela??? Mantenimiento si es paralela para tema garantía??? Concesionarios de paralelas en la zona norte????? Si los que hayais adquirido en 2009 me dais precios de referencia Perfecto, si me tengo que desplazar no tengo problema. Muchas muchas gracias por adelantado y siento la chapa.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Ayuda compra Strom
A todo no te contestaré (simplemente porque no lo se) pero lo del 2009, las estan vendiendo desde Octubre del 2008, asi que no te cuentes milongas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Toni
- Pesao
#3 Re: Ayuda compra Strom
Quizás quisiste decir ""que no te """""cuenten""""" milongas"" ????'hudsin escribió:A todo no te contestaré (simplemente porque no lo se) pero lo del 2009, las estan vendiendo desde Octubre del 2008, asi que no te cuentes milongas.

- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#4 Re: Ayuda compra Strom
Yo te cuento mi caso,yo quería una negra k9 abs tube que esperar hasta Marzo porque había otros colores pero negra no, al final llegó mi V k9 negra brillo que es el color 2009 como puedes ver en la página de Suzuki donde salen todas las que pertenecen a cada año, por ejemplo este año cambian la gris la negra y aparecen como novedad la blanca y la naranja creo,por eso que si te ofrecen la negra mate es anterior a este año, de precio te diré 8300 precio final con todo incluido y con el caballete central y el cofre de 49l de regalo,de las paralelas para gustos pero aun hace poco salieron noticias de un concesionario de Valencia que cobró por adelantado y despues no aparecian las motos, tu mismo no tengas prisa y mira en varios sitios y compara precios y mas ahora que las ventas de motos bajaron un 60% sin mas un saludo desde el centro de Galicia...Agolada....
-
- Asiduo
#5 Re: Ayuda compra Strom
Pues yo estoy como tu,y estoy barajando muy seriamente la posibilidad de una paralela. La ventaja,segun me han dicho en el concesionario,es que ellos me dan la garantia, no es la oficial de Suzuki,pero el taller lo tengo al lado de casa, y siempre la tendria que llevar a ese taller,si tuviese algun problema los dos primeros años.
Hay un hilo que te puede ayudar,sobre precios oficiales.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 65#p561465
Hay un hilo que te puede ayudar,sobre precios oficiales.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 65#p561465
-
- Conocido
#6 Re: Ayuda compra Strom
Gracias a todos por los comentarios. De momento mi conclusión es que el precio que me han dado se puede "limar" un poco. En cualquier caso por ahí hay una compra conjunta que en principio consiguen precios para la semana que viene, así que al loro..
Un saludo.
Un saludo.
-
- Nuevo
#7 Re: Ayuda compra Strom
Pues yo solo te puedo ayudar en lo del precio, estoy tambien detrás de comprarme una y el precio que me han dado, puesta en la calle y poniéndole sólo el caballete 7.800 leuros, con ABS yo me he tirado a por la Gris ahora me falta animarme e ir por ella. Es en un concesionario oficial de Suziki en Granada, donde vivo, y tengo que añadir que tengo amistad con el dueño del conce, lo que supongo que influirá.
Un saludo
Un saludo
- PALENTINO
- Conocido
#8 Re: Ayuda compra Strom
Hola, yo te puedo decir que me compré la mia del modelo del 2009 en gris en el concesionario oficial de Santander por 8300, iban incluidos el caballete central y el baúl givi, porque había una oferta, y yo le puse los cubre puños, defensa del motor y cubre carter. No te pilla muy lejos, asi que yo que tu me movia un poco por los concesionarios de provincias cercanos
un saludo

un saludo

CAMPO DE RUGBY YA!
-
- Conocido
#9 Re: Ayuda compra Strom
En motos garcia de bilbao me pedian hace menos de un més 7.600 por una del 2008 con caballete y baul de reagalo y 7.900 por la del 2009 con los mismos regalos y sin ABS.
-
- Asiduo
#10 Re: Ayuda compra Strom
pues yo,a estos de Garcia de Bilbao,les llame para preguntarles precios,y quedaron en llamarme,pero todavia estoy esperando.
- Santi,,,
- V.I.P.
#11 Re: Ayuda compra Strom
Yo cuando decidi comprar la V estaba como tú, que si de 2ª mano, paralela, etc. Al final y visto y averiaguado creo que lo mejor es comprar una de segunda mano que te de confianza y en este foro hay un apartado para venta de motos, que dudo alguien quiera engañar a un compañero, supongo claro, y si no nueva y oficial, la rebaja de las paralelas no es tal si piensas que como no te averies al lado de tú casa, ningún otro taller te responderá de la garantia, ni te cuento ni te coge por ejemplo en Cádiz, nadie te repararia la moto en garantía y el seguro tampoco te transportará la moto a tú ciudad si entiende que puede ser reparada donde está.
Espero te ayude a decidirte,
Espero te ayude a decidirte,

-
- Conocido
#12 Re: Ayuda compra Strom
Gracias a todos por las aportaciones. De momento estoy a la espera de esa compra conjunta....
Un saludo.

Un saludo.
-
- Pesao
#13 Re: Ayuda compra Strom
Hola.
Nosotros la compramos paralela el año pasado en una tienda llamada BichoBike, Leganés (Madrid), fueron quienes nos dieron la mejor oferta (porque preguntamos también por varias provincias de España). Ellos nos la dieron con una garantía europea de vehículos (REGV), que es como un contrato de garantía que viene aparte (estaba incluído ya en el precio final, no había que pedirlo), para que puedas pasarle las revisiones donde tú quieras, tanto en Suzuki Oficial, como en el taller de tu barrio. Y de momento nos ha ido bien.
Si te la compras paralela busca quienes te den esa garantía que aunque valga 300 euros más que las paralelas sin esa garantía y sólo con la del taller, te asegura que si rompes yendo de viaje o tienes que hacer la revisión vas tranquilo.
Nuestra decisión para comprarla paralela fue porque este motor 650, derivado del modelo SV, está más que probado y encima ahora que se lo han colocado también a su modelo nuevo Gladius indica que aún le queda años de venta y de vida al mismo. Vamos, que junto a sus viejos motores SACS, son de lo mejorcito que han hecho.
Saludos.
Nosotros la compramos paralela el año pasado en una tienda llamada BichoBike, Leganés (Madrid), fueron quienes nos dieron la mejor oferta (porque preguntamos también por varias provincias de España). Ellos nos la dieron con una garantía europea de vehículos (REGV), que es como un contrato de garantía que viene aparte (estaba incluído ya en el precio final, no había que pedirlo), para que puedas pasarle las revisiones donde tú quieras, tanto en Suzuki Oficial, como en el taller de tu barrio. Y de momento nos ha ido bien.
Si te la compras paralela busca quienes te den esa garantía que aunque valga 300 euros más que las paralelas sin esa garantía y sólo con la del taller, te asegura que si rompes yendo de viaje o tienes que hacer la revisión vas tranquilo.
Nuestra decisión para comprarla paralela fue porque este motor 650, derivado del modelo SV, está más que probado y encima ahora que se lo han colocado también a su modelo nuevo Gladius indica que aún le queda años de venta y de vida al mismo. Vamos, que junto a sus viejos motores SACS, son de lo mejorcito que han hecho.
Saludos.
-
- Asiduo
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#15 Re: Ayuda compra Strom

Te cuento mi caso.....
Julio 2008, con mi burgman 400 y encantado,,, pero dentro de mí,,, con ojillos pá las V-strom.
En el concesionario BMW de mi ciudad, por casualidad, una Vs, de abril 2006, con 13400 km. caballete , baúl, puños calefactables, color roja... y solo probandola dentro de los límites del concesionario,, tiré pá lante,,,
Pues adía de hoy ya lleva 27.600 km y encantado..

Precio 4500 leuros más 250 de trasnferencia.

Nueva,, pues , claro tú le haces rodaje, y joer, que es nueva,, no hay más que decir....
Pero con un poco de suerte, te puedes ahorrar una pasta gansaaaaaaaaaaaaaa, y no tiene por que irte nada mal,,, no crees ????.

Ala,,, a seguri y
Vsss., pá tos.....
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#16 Re: Ayuda compra Strom
Se encuentran motos de segunda mano con 10.000 km con bastante facilidad y muy bien de precio. Yo creo que merece la pena buscar un poco y comprar usado porque con lo que te ahorras equipas la moto de arriba a abajo. Por otra parte es una moto que no tiene nada "oculto", no hay truco, no viene con defectos escondidos, es noble y es difícil que te den gato por liebre. Con 10.000 km está, simplemente, suavizada.
-
- Pesao
#17 Re: Ayuda compra Strom
Hola la nuestra salía ya matriculada por 6300 euros. Pero como le pusimos caballete, cubrepuños, defensas motor y cubrecárter metálicos se puso en 7200 euros, que era lo que valía la Suzuki Oficial, pero esta última venía pelada. Por el mes de diciembre de 2008 se de un compañero que la consiguió algo más barata.el aleman4x4 escribió:Hola, Rosman.
Y por cuanto te salio la moto con ellos.??
La mejor oferta la hacían en Paiporta (Valencia), que la ponían a 6000 euros pero ellos mismos nos dijeron que no nos lo recomendaban ya que no tenían ningún taller concertado con ellos por Madrid para hacer las revisiones. Por eso escogimos finalmente la de la tienda de Leganés (Madrid). Aunque acabo de leer ahora mismo que se han mudado a Fuenlabrada (www.bichobike.com).
También buscamos de segunda mano pero las que tenían 10000 km. o menos las vendían como poco a 5900 euros (algunos hasta pedían 7500 euros) y las que tenían cerca de 30000 Km. por unos 4500 euros. Por tanto en vista que la de segunda mano prácticamente costaba lo mismo que una nueva (gracias a la bajada de precio por el impuesto de matriculación) pues nos decidimos a comprarla nueva.
Nosotros preguntamos, aparte de las tiendas de Madrid, por todas las ofertas que veíamos en la página "www.motos.net", que fue donde descubrimos la tienda en donde la compramos.
Saludos.
-
- Asiduo
#18 Re: Ayuda compra Strom
Gracias ROSMAN
Ya estuve mirando en motos.net y vi lo de Bichobike,llame para preguntar sobre la moto en cuestion,y la verdad es que la informacion que me dieron fue un poco superflua,no se, alomejor es mejor pasarse por alli directamente.Por el caballete me pedian unos 300€,y la moto me dijo que....unos 7300€,pero sin dejarmelo claro en ningun momento.
No se si al final me decidire por una de segunda mano,ya que aunque sea paralela,al final sumandole los extras se pone cualquiera en 8000€(la de ABS claro)
Tambien he visto una tienda en Villanueva del Pardillo,que me piden 7490,mas caballete,130€ mas matriculacion 200€ y regalan el baul,total 7820€ y tambien te dan la garantia para llevarla a cualquier taller de Suzuki.
Toy hecho un lio que no veas,todo el dia con la calculadora sacado numeros parriba pabajo
Por cierto,y en Barragan? alguien sabe que tal son?
Ya estuve mirando en motos.net y vi lo de Bichobike,llame para preguntar sobre la moto en cuestion,y la verdad es que la informacion que me dieron fue un poco superflua,no se, alomejor es mejor pasarse por alli directamente.Por el caballete me pedian unos 300€,y la moto me dijo que....unos 7300€,pero sin dejarmelo claro en ningun momento.
No se si al final me decidire por una de segunda mano,ya que aunque sea paralela,al final sumandole los extras se pone cualquiera en 8000€(la de ABS claro)
Tambien he visto una tienda en Villanueva del Pardillo,que me piden 7490,mas caballete,130€ mas matriculacion 200€ y regalan el baul,total 7820€ y tambien te dan la garantia para llevarla a cualquier taller de Suzuki.
Toy hecho un lio que no veas,todo el dia con la calculadora sacado numeros parriba pabajo

Por cierto,y en Barragan? alguien sabe que tal son?
-
- Pesao
#19 Re: Ayuda compra Strom
Hola.
Nosotros la escogimos sin ABS puesto que había que esperar 4 meses para tenerla con ello y como nunca he tenido motos con ABS pues me dio igual. El problema de ahora ha sido la subida del precio por el impuesto de matriculación por lo tanto las de segunda mano ahora sí pueden ser más rentables (en nuestro caso es que estaban incluso más caras). De todas formas insisto que si la buscas paralela que te den esa garantía europea para dos años y pásate por todos los concesionarios que puedas para que te vean la cara y así ellos a lo mejor te pueden ofrecer hasta una de KM. 0 o de segunda mano revisada a muy buen precio. Si las gestiones las haces por teléfono (si no hay más remedio como porque es otra ciudad) rara vez te van a informar bien del todo.
Saludos.
Nosotros la escogimos sin ABS puesto que había que esperar 4 meses para tenerla con ello y como nunca he tenido motos con ABS pues me dio igual. El problema de ahora ha sido la subida del precio por el impuesto de matriculación por lo tanto las de segunda mano ahora sí pueden ser más rentables (en nuestro caso es que estaban incluso más caras). De todas formas insisto que si la buscas paralela que te den esa garantía europea para dos años y pásate por todos los concesionarios que puedas para que te vean la cara y así ellos a lo mejor te pueden ofrecer hasta una de KM. 0 o de segunda mano revisada a muy buen precio. Si las gestiones las haces por teléfono (si no hay más remedio como porque es otra ciudad) rara vez te van a informar bien del todo.
Saludos.