Acceder bombilla faro desde alante: Bixenon que NO DESLUMBRA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Acceder bombilla faro desde alante: Bixenon que NO DESLUMBRA

Mensaje por cherokykyky »

Hola compañeros:

Me gustaría lanzaros una duda, que lo mismo es una chorrada, pero como no he desmontado aún el carenado de la jaca, pues no se bien como va...

Necesito (espero que pronto si se puede, comprobeis los resultados) acceder a los faros desde delante... osea... necesito poder "tocar" la bombilla, puesta en la parábola, osea, que me estorba el cristal del faro... ¿Alguien sabe si esto es posible?...

Creo que se debe de poder, por que alguna vez he visto pululando por ebay, no se si el americano, el chino, etc, los cristales del faro sueltos...

Cuando averígue esto, voy a dar una idea a los que, como yo, quieren poner algo ma de luz a nuestra V...
Última edición por cherokykyky el 25 Abr 2009 12:46, editado 1 vez en total.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Acceder a la bombilla del faro desde alante

Mensaje por ch@sIS »

No estaras pensando en algo estilo "angel eyes", tipo coche BMW??? si es asi, me pongo a la cola...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Acceder a la bombilla del faro desde alante

ch@sIS escribió:No estaras pensando en algo estilo "angel eyes", tipo coche BMW??? si es asi, me pongo a la cola...
Que va... he leido por ahi que no son "legales" (no son homologados)... aunque el brico que tengo en mente tampoco es legal, da menos el cante...
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Acceder a la bombilla del faro desde alante

Mensaje por ch@sIS »

Taremos al tanto...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Acceder a la bombilla del faro desde alante

Bueno... pues os lo cuento... cuando ch@sis ha comentado lo de los Angel Eyes, he dado una carcajada...

Y me ha dado una carcajada, por que, en parte, me has trincado...

Pues os cuento... como podeis leer en mi firma, llevo luces de xenon en mi jaca... Desde que la compré, he querido ponerselas, por que alumbran que es una pasada... pero el precio del BI-xenon, las hacía un tanto caras... Hace poco, encontré una oferta aquí en Jaén, de un chaval que las traia importadas a muy buen precio, y al final, me las pille.

No es exactamente lo que yo quería, ya que son de 6000ºK y dan ese blanco blanquísimo, pero con aspecto levísimamente azulado.
El problema, es que dan una luz increible, pero el que sean tan blancas, cantan de lejos, y con lo gafez que soy seguro que me acaban multando alguna vez... la cosa es que lo de las multas es una leyenda urbana que pulula por ahi... leyendo los foros todo el mundo dice... han multado al primo de mi novia, al vecino de nosequien, etc, pero de verdad verdad, solo he visto en semanas buscando antes de comprarlas, dos denuncias (escaneadas y colgadas en los foros) en los que la gracia ha costado algunos euritos y algunos puntitos.

La cosa, es que yo quería que fuesen de 4300ºK, que son casi idénticas al color de una lámpara halhógena (las que llevamos) y pasan mas desapercibidas. Con eso y con todo, el haz de luz es muy bueno, y casi no mancha fuera de lo que debiera, pero si mancha algo... cuando me paro detrás de un coche, veo como el techo del interior se ilumina de blanco azulado, y lógicamente, tambien los espejos, con la levísima molestia que eso supone, comparando con los que llevan las luces altas (la luz la llevo siempre a la altura de la matrícula del coche, por lo que el haz, diréctamente, nunca llega a los espejos...

Hace poco, he localizado la pareja de lámparas BI-xenon en 4300ºK por 60 euros y he estado a punto de comprarlas... peeeero, alguien del foro tras comentar algo de esto dijo... "en ebay venden las lentes para solucionar el problema" y me puse a buscarlas... lo malo ($$$$$)es que encontré esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.adoos.cl/pics/4174348

1º) Yo, personálmente, apagaría los angel eyes, para evitar llamar mas aún la atención.
2º) Las tienen, como podeis observar, en BI-xenon y... para mí, lo mejor de todo, en 4300ºK, e incluso menos.

La cuestión, que para colocar el invento este, y como podeis observar en las fotografías, la lente y todo lo que es el mecanismo y demás, se coloca desde la parte delantera de la parábola, y se arrosca por detras con una "tuerca".

Para mi, solo hay una mejora posible, y es que también he visto kits de xenon con intensidad regulable, pero yo creo que con estos kits que no deslumbran, no cantan por el color y alumbran muchísimo mas que la ya de por si, maravillosa iluminación de nuestra V, me doy por satisfecho.

Aún tengo que seguir buscando para ver precios, pero segúramente, si hay muchos interesados, podríamos hacer un pedido diréctamente al fabricante.

Siento el tocho, pero los foros son para eso. :mrgreen:
shark
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Acceder a la bombilla del faro desde alante

Mensaje por shark »

Ya me has picado! Ya me has picado! Ya me has picado! Ya me has picado! :bronca:
Llevo un tiempecillo pensando en hacer algo así.
Lo que tenía pensado era comprar en un desguace un par de faros como los de mi Hyundai Coupe, y adaptar los proyectores elipsoidales que lleva a los faros de mi V, pero era sólo un proyecto,..... y ahora me vienes con otra opción.... :diablo:
No sé, tendré que barajar las 2 opciones, ya te contaré...! :rofl:
ImagenImagenImagenImagenImagen
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Acceder a la bombilla del faro desde alante

shark escribió:Ya me has picado! Ya me has picado! Ya me has picado! Ya me has picado! :bronca:
Llevo un tiempecillo pensando en hacer algo así.
Lo que tenía pensado era comprar en un desguace un par de faros como los de mi Hyundai Coupe, y adaptar los proyectores elipsoidales que lleva a los faros de mi V, pero era sólo un proyecto,..... y ahora me vienes con otra opción.... :diablo:
No sé, tendré que barajar las 2 opciones, ya te contaré...! :rofl:
¿Vamos buscando precio de esto, o que?
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: Acceder a la bombilla del faro desde alante

Me he puesto en contacto con el fabricante.
Podemos hacer un padido conjunto...
Por si acaso, le he pedido la posibilidad de pedir una muestra (pagandola, por supuesto) y no ha habido ningún problema.

Os pongo algunas cosas que me han mandado en el correo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que os parece?

Y de precio... lo mismo que vale un kit bixenon sin lente... al menos, la muestra...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”