Montaje cubrecarter original

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Salvador
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#1 Montaje cubrecarter original

Mensaje por Salvador »

Pues eso compis q tengo el cubrecarter original para montar y tantas dudas como tornillos lleva. Bueno lo unico q no dudo son los dos tornillos de delante lo demas viene todo en aleman y es un poco lio. ¿Alguien q me diga donde puedo encontrar algun tutorial de montaje o algo asi?. Gracias y saludos
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Mariano.-
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#2 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por Mariano.- »

¿Nadie le puede facilitar información sobre esto al compi Scv?

No puede ser muy difícil, así que mira las imágenes, compáralas con los tornillos reales y adelante.
ImagenImagenImagen
Salvador
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#3 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por Salvador »

Mire en el buscador pero el enlace que habia a una pagina francesa donde lo montaban no me abrio, el tema es que en las instrucciones habla segun vi por ahi de "herramienta necesaria" una llave dinamométrica..... El tema es que aparte de no tener la llave nose si es que no habra que apretar a tope los tornillos o que, por eso no me he puesto manos a la obra. Prefiero no liarla e informarme antes, asi que si alguien lo monto y me`puede decir algo................. Graciasss y Saludossss.
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#4 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por Salvador »

Por cierto gracias Mariano de antemano. La gran pregunta es ¿Alguien montó el cubrecarter sin la dichosa llave dinamométrica?... Por otra parte ya vi en tu Tutorial sobre el tensado de cadena q es necesaria la llavecita para esto pero imagino que será un paston enfin espero q algun Guru me de alguna respuesta... Saludos
Salvador
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#5 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por Salvador »

Ayudaaaaa que no quiero romper nada. ¿No hay nadie que haya montado el cubre original?. Bueno esperare ansioso unos dias con el cubre sin montar haber que pasa. Saludos
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JuanAMB
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#6 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por JuanAMB »

Pues yo diría que el mío traía el papelito en castellano, claro que ya no lo conservo.
De todas maneras, de leer poquito lo importante son la imagenes y las medias de los diferentes tornillos.
De memoria te cuento que el montaje me resulto muuuu sencillo, quizás tan solo un punto más costoso por falta de herramienta adecuada que fue sacar el caballete lateral.
Ahora miro a ver si encuentro algún manual, pero sino ya te digo es muy fácil.
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JuanAMB
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#7 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por JuanAMB »

Te he encontrado esto, http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 28&t=18817 pero yo aún lo estoy flipando con la fotos!!!!!!!!
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Mariano.-
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#8 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por Mariano.- »

Jeje, eso es debido a que el servidor de las fotos las ha eliminado, y ha asignado esas mismas direcciones a nuevas fotos.
ImagenImagenImagen
RST
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#9 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por RST »

No te compliques tanto con la llave dinamométrica, no es tan necesarea para estos menesteres, si estubieras haciendo un motor( aprite de culata, bancadas, ete), seria necesareo pero para esto no.
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#10 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por Salvador »

Osea que me echo la manta a la cabeza y segun instruciones ¿No?.. aunque las instrucciones no estan muy claras porque segun veo parece que hay q quitar el caballete central y entonces imagino que habra q montarlo sobre la pata de cabra............ nose bueno ya me pondre serio y valor y al toro aunque no lo tengo del todo claro............Ya os dire. Por cierto ese post ya lo mire pero efectivamente de las fotos nada de nada....... saludossssssss y gracias.
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#11 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por RocJumper »

Yo monté el de SWTech y creo que es el mismo que de Suzuki cambiando la decoración.
Primero tienes que aflojar los dos tornillos gordos que surjetan la pata de cabra, que quedará colgando del cable del sensor de la pata de cabra (lado palanca de freno). Por cierto van muy duros.
Sacas otro tornillo con alanderla que aprieta una alandera de goma en el lado opuesto (lado palanca de cambios). Creo recordar que te viene con el kit un tornillo para sustituir este tornillo de serie.
Tienes una pieza como una tira con las puntas dobladas, por un lado con 2 agujeros y el otro con uno. La de los dos agujeros van con los 2 tornillos de la pata de cabra de serie. La otro con el tornilo del otro lado que cambiaste. Recomiendo apretar con llave dinamométrica esos tornillos.
Una vez fijados esos tres tornillos. Pones el cubre en su sitio verás que por la parte de atrás del cubre tiene 2 agujeros roscados, allí usas 2 tornillos que vienen para fijar el cubre con la tira. Y por delante lo tienes que fijar a las defensas.
No es muy difícil, lo complicado es acceder a poner la tira y van muy duros.
Suerte!

Vsss
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#12 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por Salvador »

vaya puñetas con la dichosa llave dinamometrica. ¿Eso significa que se aprieta mucho, poco o regular?. bueno me tendre que arriesgar porque tengo el cubre ahi guardado y me apetece verlo puesto....gracias de todas formas. Saludos
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#13 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por JuanAMB »

scv escribió:vaya puñetas con la dichosa llave dinamometrica. ¿Eso significa que se aprieta mucho, poco o regular?. bueno me tendre que arriesgar porque tengo el cubre ahi guardado y me apetece verlo puesto....gracias de todas formas. Saludos
Simplemente se aprieta, es decir, que no se suelte facilmente pero no apretado "a maldad". Nunca se ha de apretar con todas tus fuerzas, es decir cuando ya cuesta apretar no hace falta colgarse de la llave para dar tres vueltas más sino apretar sin hacer una fuerza excesiva.
Simplemente apretarlo y luego revisarlo junto al resto de aprietes en cada revisión.
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#14 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por daresa »

El original es el mismo que el motech no??, vamos que las instrucciones son estas:
http://www.2tmoto.com/prodimages/produc ... 96_100.pdf

de todas formas, sólo hay que agacharse y tener claro cómo se coloca antes de empezar a desmontar como un loco, con la imagen de las instrucciones (aunque esté en aleman) se puede ir poniendo cada pieza virtualmente antes de montar

es como cuando el de bricomanía dice:
.... cogemos con un trinquete paralelo al sargento la primera de las piezas, la presentamos en su lugar definitivo y la fijamos con tubillones y un par de roscachapas la hostia....

venga va, que no puede ser tan dificil
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#15 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por Salvador »

Bueno ya os contare. efectivamente creo que es exactamente igual. en cuanto lo tenga puesto os contare. Si me sobra algun tornillo pedire ayuda urgente............Gracias
Salvador
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#16 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por Salvador »

Bueno prueba superada....pero con ayuda de un amigo que tiene un taller de coches... Os cuento por si alguien lo tiene que poner la famosa barra que sujeta el cubre en la parte posterior es un poco pesada de poner, yo diria bastante. Aparte de eso según habia leido a la gente y las instrucciones de suzuki se monta en la parte dcha(contraria a la pata cabra) con un cilindro y el tornillo de origen, en fin yo con e cilindro me ha sido imposible ponerlo. Por lo demas bueno no hay que hacer ninguna cosa rara pero no es tan facil como deciais... es mas si no es por e amiguete creo que no hubiera sido capaz.... Pondre fotos......SALUDOS.
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