Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Moderador: Emecé
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 Sevilla-S. Pedro de Alcántara
El miércoles 7 salgo desde Sevilla a San Pedro de Alcántara (Málaga), para hacer curvas por la carretera de Ronda. Salgo temprano, para volver a casa a comer. ¿Alguien se apunta? Si voy bien de tiempo a lo mejor me llego a Puerto Banús, para dar envidia 

- stormbringer
- Administrador
#3 Re: Sevilla-S. Pedro de Alcántara
La última vez que hice esa ruta fué a lomos de una Ducati 500 Desmo... hace ya tantos años que casi ni me acuerdo !!. ;-)Mariano.- escribió:El miércoles 7 salgo desde Sevilla a San Pedro de Alcántara (Málaga), para hacer curvas por la carretera de Ronda. Salgo temprano, para volver a casa a comer. ¿Alguien se apunta? Si voy bien de tiempo a lo mejor me llego a Puerto Banús, para dar envidia
El asfalto era malo, malo, malo; pero que gozada de curvas !!. :wh)
Que disfrutes !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
#4 Re: Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Hola Mariano, estoy saliente de noche el Miercoles, Que no es lo mas recomendable para ir a hacer la bajada a San Pedro, si no me iba contigo.Mariano.- escribió:El miércoles 7 salgo desde Sevilla a San Pedro de Alcántara (Málaga), para hacer curvas por la carretera de Ronda. Salgo temprano, para volver a casa a comer. ¿Alguien se apunta? Si voy bien de tiempo a lo mejor me llego a Puerto Banús, para dar envidia
Otra vez será.
Un saludo
- Mariano.-
- V.I.P.
Gracias, Jacob, Stormbringer. Yeyo, qué mala suerte, lo comprendo. En otra quedaremos.
Lo intentaré (pasarlo bien). Ya os contaré a la vuelta. Hace tiempo que no paso por ahí; a ver si hago unas fotos y las cuelgo. Tendré cuidadito con los coches de alquiler con guiris dentro, que ahí abundan.
Esta noche miraré a ver si alguien se apunta a última hora y poder contactar.
Lo intentaré (pasarlo bien). Ya os contaré a la vuelta. Hace tiempo que no paso por ahí; a ver si hago unas fotos y las cuelgo. Tendré cuidadito con los coches de alquiler con guiris dentro, que ahí abundan.
Esta noche miraré a ver si alguien se apunta a última hora y poder contactar.
Pues nada Mariano, parece que me has leido el pensamiento y para mañana teníamos pensado esa misma salida. En un primer momento ibamos a ir Bluestrom y yo, pero éste tiene un tirón en el cuello y ya me veía en casa, asi que ya tienes compañía, jejejeje. Dime un sitio y una hora y alli nos veremos. Mi número 605946505, por si te hace falta.
Dime algo, ok?
Aaaadios.
Dime algo, ok?

Aaaadios.
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Sevilla-S. Pedro de Alcántara - Fotos
Para quien siga este hilo, comentar que he ido solo, no ha habido suerte con Secreta. Miré por última vez el foro sobre las 21,15, después de dos días colgado el post, por lo que no contacté anoche con él. Ya lo he llamado y hemos hablado. Vi con tiempo suficiente el de Yeyo, pero no el suyo, ¡qué mala suerte, qué se le va a hacer! Bueno, la carretera de Ronda no la van a quitar todavía, quedan más ocasiones, porque hacer un camino así solo es siempre peor que acompañado.
Entro al lío.
Salí esta mañana tempranito, aproveché para llevar a mi mujer al curro:

Salí a la SE-30, mucha bulla por el Puente del V Centenario, como es habitual.

Me salgo hacia Utrera camino de Ronda, muy buena carretera, bonita... Hace fresquito, pero nada comparado a lo que pasó el otro día Azturiaz por los puertos, ¿eh? ;-)

Amanece, 8,30 h.

Paso al lado de El Coronil, muy bonito: bruma, el sol de frente (aunque algo molesto). En esta foto debí usar flash.

Me voy acercando a Ronda. Paisajes:

Llego a Ronda sobre las 10,10. Tengo que repostar gasolina y un café y una tostada. Paso por el Centro, y me asomo al Puente Nuevo. Quien no conozca esto, tiene que venir. No sólo por el atractivo de la carretera, sino por el mismo Ronda. Habría parado para hacer más fotos, pero es un lío: buscar sitio, fuera guantes, preparar la cámara... y tenía ganas de hacer km. Estas son vistas desde el famoso Puente Nuevo. No pude hacerla desde un lado (para que aparecieran los pilares y el Tajo) porque estaba de obras.

Vistas del Tajo de Ronda:

Bueno, después de hartarme de hacer curvas, tantas como 50 km de buen asfalto, poco tráfico y tal, aquí aparece el protagonista de la película en Puerto Banús, que no se diga que es mentira. No pude entrar con la moto al Puerto, hacía falta pase y yo... ¡no tengo tanto dinero!

Hacía calor allí, había gente en manga corta. Aquí os coloco dos de los cochecillos que había por allí aparcados. Sólo vi una moto una BMW K-1200 LT

Como podéis comprobar, es un RR. Tenía escamoteada la figura de la parrilla (uf, dinero...)

No me marché sin hacer una foto cerca del mar:

Vuelta hacia arriba, me quedan otros 50 km de curvas enlazadas, de rodilla en tierra :oops: y arrastrando hierros :oops: Esto es el Puerto del Madroño. Se me pasó hacerle la foto a la ida.

Este es todo el material gráfico. Comentarios... los que queráis. Para volver a Sevilla opté (me equivoqué... :oops: ) por pasar por Arcos de la Frontera y Jerez. Uf, llegué a Jerez justo a la hora de la salida de los colegios, las 2.
Por fin, llegué a Sevilla a recoger a mi mujer, y a casa a comer. Total: 505 km "de paseo". ¿Y la moto? De maravilla, sube, baja, curvea, llanea... lo hace todo bien. Bueno, le falta algo... ¡que fuera la 1000!
¡Hasta otra!
Entro al lío.
Salí esta mañana tempranito, aproveché para llevar a mi mujer al curro:

Salí a la SE-30, mucha bulla por el Puente del V Centenario, como es habitual.

Me salgo hacia Utrera camino de Ronda, muy buena carretera, bonita... Hace fresquito, pero nada comparado a lo que pasó el otro día Azturiaz por los puertos, ¿eh? ;-)

Amanece, 8,30 h.

Paso al lado de El Coronil, muy bonito: bruma, el sol de frente (aunque algo molesto). En esta foto debí usar flash.

Me voy acercando a Ronda. Paisajes:

Llego a Ronda sobre las 10,10. Tengo que repostar gasolina y un café y una tostada. Paso por el Centro, y me asomo al Puente Nuevo. Quien no conozca esto, tiene que venir. No sólo por el atractivo de la carretera, sino por el mismo Ronda. Habría parado para hacer más fotos, pero es un lío: buscar sitio, fuera guantes, preparar la cámara... y tenía ganas de hacer km. Estas son vistas desde el famoso Puente Nuevo. No pude hacerla desde un lado (para que aparecieran los pilares y el Tajo) porque estaba de obras.

Vistas del Tajo de Ronda:

Bueno, después de hartarme de hacer curvas, tantas como 50 km de buen asfalto, poco tráfico y tal, aquí aparece el protagonista de la película en Puerto Banús, que no se diga que es mentira. No pude entrar con la moto al Puerto, hacía falta pase y yo... ¡no tengo tanto dinero!

Hacía calor allí, había gente en manga corta. Aquí os coloco dos de los cochecillos que había por allí aparcados. Sólo vi una moto una BMW K-1200 LT

Como podéis comprobar, es un RR. Tenía escamoteada la figura de la parrilla (uf, dinero...)

No me marché sin hacer una foto cerca del mar:

Vuelta hacia arriba, me quedan otros 50 km de curvas enlazadas, de rodilla en tierra :oops: y arrastrando hierros :oops: Esto es el Puerto del Madroño. Se me pasó hacerle la foto a la ida.

Este es todo el material gráfico. Comentarios... los que queráis. Para volver a Sevilla opté (me equivoqué... :oops: ) por pasar por Arcos de la Frontera y Jerez. Uf, llegué a Jerez justo a la hora de la salida de los colegios, las 2.
Por fin, llegué a Sevilla a recoger a mi mujer, y a casa a comer. Total: 505 km "de paseo". ¿Y la moto? De maravilla, sube, baja, curvea, llanea... lo hace todo bien. Bueno, le falta algo... ¡que fuera la 1000!
¡Hasta otra!
- charlybosky
- Cansino
Que bien te lo has pasado, Mariano........ das envidia!!!
No llegue a ver el post, ayer llegamos con ganas de ducha y sofaty!!.... pero de todas maneras no hubiera podido acompañarte, aparte de cansado tenia que trabajar.
Nos vemos en otra, OK? ;-)
No llegue a ver el post, ayer llegamos con ganas de ducha y sofaty!!.... pero de todas maneras no hubiera podido acompañarte, aparte de cansado tenia que trabajar.
Nos vemos en otra, OK? ;-)