¡¡¡¡¡¡ S.O.S. !!!!!!!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¡¡¡¡¡¡ S.O.S. !!!!!!!

Mensaje por Bus »

Hace unos dias, cuando le parecia me marcaba el error FI, paraba la moto, volvia a hacer el chequeo, vuelta a poner en marcha y sin problemas.

Ayer, al darle al contacto, hace el chequeo y ya me marca el dichoso error, despues de hacer lo mismo de dias anteriores, ya deja de marcarlo.

Hoy no ha marcado ningun tipo de error, despues de hacer unos 40 km, he parado en la carretera en un area de descanso y cual ha sido mi sorpresa, que despues de un traguito de agua, no le daba la gana arrancar, como si estuviera ahogada; a duras penas ha arrancado, ha costado lo suyo y ya no le he parado hasta llegar a casa.

Una vez en casa, he intentado ponerla en marcha y hace exactamente lo mismo (como si estuviera ahogada y huele a gasolina) y sigue sin arrancar, no he insistido por no forzar la bateria.

Tambien he observado que el indicador de temperatura, a pesar de haber hecho bastantes km. no marcaba ninguna raya (tanto en marcha como en parado) a pesar de estar caliente el bloque motor.

¿Podeis iluminarme sobre este problema? :evil: :evil: :evil:
pelle

Mensaje por pelle »

Es raro que no te marque nada el indicador de temperatura, has revisado los niveles de liquido refrigerante y esas cosas?

Respecto al tema de que no arranca, si no recuerdo mal el FI era error en el sistema de inyeccion, por lo que yo la llevaria al taller para que te chequeen el tema.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

mira que te lo comprueben en el mecanico pero tiene pinta de algo similar a lo mio, mira el post de me cambian todo el conjunto de inyeccion y algunos sintomas son similares. si esta en garantia pasate por el taller
la vida es bella, disfrutala
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Llevala en cuanto puedas al taller cuando la pantalla marca FI significa fallo de inyeccion entonces puede deberse a diferentes motivos (algun sensor, sondas etc.) imagino que alguna sonda envia mal la señal y por eso no arranca pero si envia señal a los inyectores para que inyecten gasolina y por eso te huele a gasolina sin quemar, de todas maneras aunque la luz se apague el fallo queda grabado en el calculador de la inyeccion y las veces que te a fallado tambien no lo dejes por si acaso en el concesionario te dicen que llevas asi tiempo y por culpa de no ir antes has roto algo raro y te obligan a pagarlo alegando negligencia por tu parte. Un saludo espero que sea alguna chorrada.
jose josito josete: la evolucion de la especie
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Borosalva, espero que no sea tan grave como tu caso, toco madera y si es menester rezo el rosario.

Ojala sea algo como lo que comenta golforone, yo tambien habia pensado en la posibilidad de algun fallo en alguna sonda (sonda lambda) que a veces juega malas pasadas, por lo menos en los coches, con que mande erroneamente la temperatura del motor (asi se explicaria lo de no marcar ni 1 raya), la mezcla deberia ir mas enriquecida y de ahi el olor a gasolina y los sintomas de ahogo, seria como ir con el starter puesto en todo momento, desde luego no he vigilado el consumo, no se, ya veremos...

Si no hacen puente mañana mismo (si puedo) llevo la V al Servicio Oficial :- :- :-
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

¿Has probado a apretar todos los conectores y principalmente el de lacentralita?

Hazlo antes de llevarla porque aqui en ZGZen servicio oficial de apretar un conector.....50 euros
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Pues curiosamente en Septiembre mi DL650 tuvo un fallo similar, se encendio la liz roja esa de FI en autovia a unos 120 km/h.
Tras circular con ella encendida unos 300 metros y sin apreciar ninguna anomalia de fucionamiento, paro el motor y vuelvo a arrancar sin ningun problema. Hasta la fecha no se ha vuelto a repetir el incidente, eso si alguna vez en frio tras la tipica calada del motor, antes de detenernos en el semaforo de turno y con el motor helado, le ha costado volver a arrancar y ha humeado algo.
Cosas de la electrónica segun el mecánico . . .
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

no creo que sea ningun "falso contacto", aun así, compruebate tu mismo la centralita y cableados al que puedas llegar. Ahora si, no le kites importancia y no rules mucho con la moto vaya q si q sea algo jod*d* sabes?

fallo electronico

un saludo y que te sea leve hermano!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

ARREGLADO

Para nuestras enciclopedias, una vez en el Servicio Oficial, la conectan a la maquina y bingo, error C-15 (sensor con ganas de putear).

Imagen

Total que no estaba bien apretado el mamonazo, no hacia buen contacto, duracion de la reparacion 1' 30'', ahora va como siempre, como un tiro, con su tipica rabia..., lo mejor de todo esto el precio 0,00 €.
Y mañana fiesta, salidita trailera por pistas forestales. Que contento estoyyyyyyyyyy... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Me alegro mucho por ti y que al final lo hayas solucionado de esa manera, 0 aurelios, muuuuu guay.

Ala a disfrutar :-/ :-/ :-/ :-/
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Cerrado

Volver a “MOTOR”