Además de gustarme las motos, también me gusta patear por el monte (eso que llaman senderismo, trekking, qué sé yo), por lo que, de vez en cuando, uno estas dos magníficas aficiones y el resultado es este:
Ruta: Peña "El Vaso".
Lugar: Quintanar de la Sierra (Burgos)
Dificultad: poca si no hay nieve o hielo, como es el caso. Desde donde yo la hice hay unos 3-4 kilómetros como mucho de subida.
Desnivel: partimos de 1100 metros aproximadamente y llegamos hasta 1600 metros.
Antes (¿motorista?):
Después (¿dominguero?):
Ya estamos bastante altos, ¿qué os parece?
Sin esta flecha no hubiera podido encontrar la Peña El Vaso, ya que una indicación me llevaba por otro sendero. Ahí comprendí la llamada de atención. Aprovecho para agradecer a todos los que, voluntariamente, ayudan con hitos y señales como estas a que los que no conocemos la zona no nos extraviemos, ya que las marcas de senderismo "oficiales" se borran con facilidad. Fijaos en el tamaño, tiene mucho curro:
Peña El Vaso. Mide unos 6-7 metros, está rodeada de rocas con formas igualmente caprichosas. No he podido hacer una foto mejor, en la os deis cuenta del tamaño.
Qué placidez
¿Me esperas a mi, guapa?
Bueno, pues se ha terminado por hoy. Espero haberos entretenido unos segundos.
Vssssssssssss.
Uniendo aficiones: Ruta Peña El Vaso
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
-
- Moderador
#2 Re: Uniendo aficiones: Ruta Peña El Vaso
Bonitas fotos gracias por entretenernos
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- ACHY
- V.I.P.
#3 Re: Uniendo aficiones: Ruta Peña El Vaso
Pues sí. Un ratito entretenida si me has tenido. Gracias.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Cansino
- PERIGUAY
- V.I.P.
#5 Re: Uniendo aficiones: Ruta Peña El Vaso
Muy chulo Javi, si señor. Tiene que ser un gozada disfrutar del silencio y la vistas el plena sierra. ¡¡ y que decir de los olores del campo !!.
Un dia quedamos y no acercamos a la plataforma de gredos con las motos y luego nos damos un paseo por Praopozas y por ahí.... ¿¿ conoces Gredos ??
Un saludo.
P.D. Porque no te apuntas a la ruta del domindo ???
Un dia quedamos y no acercamos a la plataforma de gredos con las motos y luego nos damos un paseo por Praopozas y por ahí.... ¿¿ conoces Gredos ??
Un saludo.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Cansino
#6 Re: Uniendo aficiones: Ruta Peña El Vaso
No puedo ir tan lejos el domingo, camarada, pero gracias por la invitación. Es cuestión de tiempo, no puedo dejar a mi querida con los dos críos, que ya me mima bastante "moteramente" hablando.PERIGUAY escribió:Muy chulo Javi, si señor. Tiene que ser un gozada disfrutar del silencio y la vistas el plena sierra. ¡¡ y que decir de los olores del campo !!.
Un saludo.
Y lo de Gredos, queda dicho y sería un plan fantástico. Fin de semana, acampada y monte, mucho monte. Pendiente, pues!!
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: Uniendo aficiones: Ruta Peña El Vaso
Una buena manera de pasar el rato, tu haciendo esa escapadita por el campo y nosotros leyendote y viendo las fotos.....
Si señor,,, ponnos mas de esas...
Un saludo.
Si señor,,, ponnos mas de esas...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.