Scottoiler

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Samu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Scottoiler

Mensaje por Samu »

Hola, podriais darme vuestras impresiones sobre el scottoiler. Si alarga la vida de la cadena etc.
Mi moto es una V Strom 650 abs de julio 2007 y llevo 65.000Km.
Muchas gracias.
Dominator
Conocido
Conocido

#2 Re: Scottoiler

Mensaje por Dominator »

yo de momento no se si alarga la vida porque todavia no he cambiado el kit de transmision , pero si te puedo decir que es la cosa mas comoda que existe, desde que lo tengo se acabo eso del botecito en la cadena, de vez en cuando la das un vistazo ves que brilla y punto, eso si hay que reponer el botecito.
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Scottoiler

Mensaje por Patri »

Yo no lo tengo por desidia,pero algunos aseguran hacer con el mismo Kit 90.000 Kms.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Scottoiler

Mensaje por vientoymar »

Joe Samu, y yo pensaba que hacía muchos km a la V y que tenía que frenarme ya :descojono: :descojono: :descojono:
Te recomiendo que no te pongas a calcular los km que le haces a la moto por día :fie: :fie: asusta, la mía igual que la tuya pero con 56.000. Cambié el kit con 35.000 (apurando demasiado), lo puse poco después de cambiarlo y de momento la cadena no tiene asimetrías como tenía la anterior con 20.000, así que de momento encantado. Solo con que lo alarge al doble ya estoy contento y merece la pena, no solo económicamente, sino por el tiempo que te ahorra, sobretodo de limpieza no solo el engrase (se acabó quitar la grasa con una cuchara de la tapa del piñón de ataque).

Llevo el dual, un poco más sensible, pero se nota como engrasa los dos lados, recomendable.
bruma900
Tímido
Tímido

#5 Re: Scottoiler

Mensaje por bruma900 »

Muy buenas esto lo he cogido del foro cbf http://www.clubcbf.es/foro/viewtopic.ph ... &sk=t&sd=a si es verdad lo que dice esta mas que amortizado el scotoiler
Cerrado

Volver a “CHASIS”