ya tengo mis Dunlop D607

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
juanv-strom
Conocido
Conocido

#1 ya tengo mis Dunlop D607

Mensaje por juanv-strom »

hola a todos,

he tenido suerte, aunque no tenia prisa. me habian dicho que las cubiertas ivan a tardar sobre un mes, la han conseguido en la isla vecina y solo tardaron 4 dias.
delantera se me quedo en 110 € y la trasera 129 € + 30 € el cambio de ambas. bueno espero que sean buenas. con las originales estoy bastante contento, ningun problena ni extraños raros. Aun voy a aguantar las que tiene lo que queda de mes. y empezare el año con zapatos nuevos. lo mas que me gusta, ee que un par de dias antes de cambiarlas, le voy a dar un repaso con aguita caliente, fayri y un cepillito, para decirle adios a la parafina, jejejeje.

bueno ya os contare que tal el cambio.
Imagen

Imagen
Todo mundo quiere tener un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno
Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: ya tengo mis Dunlop D607

Mensaje por Muni »

Hola,

que tal van estos neumaticos, estoy pensando en cambiar los Tourance.

Un saludo.
Imagen Imagen
juanv-strom
Conocido
Conocido

#3 Re: ya tengo mis Dunlop D607

Mensaje por juanv-strom »

Hola compañero,

pues despues de 3500 km. creo que puedo decir que van de pu...a madre. se agarran muy bien tanto en seco como en mojado. las otras marcas no las he probado, seguramente el proximo cambio ponga las metzeler, para ver que tal y despues de unos cambios ya decidire por cual quedarme.

Dumlop d 607 .............. 8,7 de nota.

saludos
Todo mundo quiere tener un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ya tengo mis Dunlop D607

Mensaje por SILVANO »

Yo despues de los Dunlop, puse las Tourance normales, y te puedo decir que me he arrepentido. Estoy deseando que se acaben para poner las EXP

Asi que piensate lo que pongas despues de los dunlop ... que los joios van tan bien...

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ya tengo mis Dunlop D607

Mensaje por SILVANO »

Yo despues de los Dunlop, puse las Tourance normales, y te puedo decir que me he arrepentido. Estoy deseando que se acaben para poner las EXP

Asi que piensate lo que pongas despues de los dunlop ... que los joios van tan bien...

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Tronk
Cansino
Cansino

#6 Re: ya tengo mis Dunlop D607

Mensaje por Tronk »

Pues estos neumáticos son una de las opciones que barajo para el próximo cambio, la otra opción son los metzeler Z6, que también me han dicho que van muy bien, para los que no nos metemos por lo marrón, pienso que es una de las mejores opciones.
Charly
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”